ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Presentación oficial! La primera salida pública de Mica Tinelli y Lisandro López, en el cumple de Cande

La empresaria asistió al festejo de su hermana acompañada por el defensor de Boca. ¡Fotos de Ciudad!

07 de noviembre 2019, 09:30hs
¡Presentación oficial! La primera salida pública de Mica Tinelli y Lisandro Lopez, en el cumple de Cande
Seguinos en Google

Dos meses atrás, Mica Tinelli (31) reconoció que estaba comenzando una relación con el defensor de Boca Juniors, Lisandro López (30). "En cuanto a sentimientos, estoy muy bien. Y a Licha sí, lo conozco. Nos estamos conociendo y me cae muy bien. Pero no me gusta hablar mucho de mi vida privada. Lo importante es que estoy bien", había dicho la empresaria.

En la noche del miércoles, llegó el momento de la presentación oficial y la primera salida pública de la parejita. Mica llegó acompañada del futbolista al cumpleaños de su hermana Candelaria, en un coqueto restaurante de la zona de Palermo Soho. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

La empresaria y el deportista llegaron muy sonrientes al festejo y posaron para la cámara de Ciudad. Luego de disfrutar de la cena junto a todo el clan Tinelli, Guillermina Valdés y su hijo mayor, Dante, Mica y Licha se retiraron ya que el futbolista debía acostarse temprano de cara al clásico del domingo contra Vélez Sarsfield.

¡Mirá las fotos!

¡Presentación oficial! La primera salida pública de Mica Tinelli y Lisandro López, en el cumple de Cande
¡Presentación oficial! La primera salida pública de Mica Tinelli y Lisandro López, en el cumple de Cande

Temas de la nota

Micaela TinelliLisandro Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit