ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

¡Presentación oficial! La primera salida pública de Mica Tinelli y Lisandro López, en el cumple de Cande

La empresaria asistió al festejo de su hermana acompañada por el defensor de Boca. ¡Fotos de Ciudad!

07 de noviembre 2019, 09:30hs
¡Presentación oficial! La primera salida pública de Mica Tinelli y Lisandro Lopez, en el cumple de Cande
Seguinos en Google

Dos meses atrás, Mica Tinelli (31) reconoció que estaba comenzando una relación con el defensor de Boca Juniors, Lisandro López (30). "En cuanto a sentimientos, estoy muy bien. Y a Licha sí, lo conozco. Nos estamos conociendo y me cae muy bien. Pero no me gusta hablar mucho de mi vida privada. Lo importante es que estoy bien", había dicho la empresaria.

En la noche del miércoles, llegó el momento de la presentación oficial y la primera salida pública de la parejita. Mica llegó acompañada del futbolista al cumpleaños de su hermana Candelaria, en un coqueto restaurante de la zona de Palermo Soho. ¡Y Ciudad estuvo ahí!

La empresaria y el deportista llegaron muy sonrientes al festejo y posaron para la cámara de Ciudad. Luego de disfrutar de la cena junto a todo el clan Tinelli, Guillermina Valdés y su hijo mayor, Dante, Mica y Licha se retiraron ya que el futbolista debía acostarse temprano de cara al clásico del domingo contra Vélez Sarsfield.

¡Mirá las fotos!

¡Presentación oficial! La primera salida pública de Mica Tinelli y Lisandro López, en el cumple de Cande
¡Presentación oficial! La primera salida pública de Mica Tinelli y Lisandro López, en el cumple de Cande

Temas de la nota

Micaela TinelliLisandro Lopez

Más notas sobre Espectáculos

NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit