ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Ulises Bueno por la salud de su hija, de 11 años: "Le agarró coronavirus"

El cantante tropical se mostró angustiado por Alma, que se contagió de covid y está aislada.

04 de febrero 2021, 10:11hs
Alma, la hija de Ulises, se contagió de coronavirus.
Alma, la hija de Ulises, se contagió de coronavirus.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El coronavirus preocupa a chicos y grandes, ya que todas las personas, más allá de su edad, pueden contagiarse. De hecho, la hijita de Ulises Bueno, Alma (11), está atravesando el coronavirus aislada en su casa.

Muy preocupado por la salud de la nena, el cantante tropical charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y dio detalles sobre la delicada situación.

“La tenemos ahi cuidada. Está atravesando esta situación y tiene que estar encerradita", afirmó.

“La tenemos ahi cuidada. Está atravesando esta situación y tiene que estar encerradita".

Además, reveló que tras cinco años de relación presentó a su pareja. Sin embargo, todavía su hija no pudo conocerla porque justo le habían diagnosticado la enfermedad y tuvo que aislarse lejos de todos para evitar contagiarlos.

Y se despidió refiriéndose a su romance. "No puedo decir el nombre porque no le voy a cag... la vida. Estamos saliendo, no se puso título. Me enamoró todo, primero lo físico, después la persona y tiene un corazón increíble. Es alguien que me apoya, me cuida y quiere lo mejor para mí“, cerró.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

4

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Ulises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
LO CRUZÓ

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacha Guevara, Polino, Calabró y más famosos: todos los que fueron a ver “Mafalda inmersiva”
  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit