ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Ulises Bueno por la salud de su hija, de 11 años: "Le agarró coronavirus"

El cantante tropical se mostró angustiado por Alma, que se contagió de covid y está aislada.

04 de febrero 2021, 10:11hs
Alma, la hija de Ulises, se contagió de coronavirus.
Alma, la hija de Ulises, se contagió de coronavirus.
Seguinos en Google

El coronavirus preocupa a chicos y grandes, ya que todas las personas, más allá de su edad, pueden contagiarse. De hecho, la hijita de Ulises Bueno, Alma (11), está atravesando el coronavirus aislada en su casa.

Muy preocupado por la salud de la nena, el cantante tropical charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y dio detalles sobre la delicada situación.

“La tenemos ahi cuidada. Está atravesando esta situación y tiene que estar encerradita", afirmó.

“La tenemos ahi cuidada. Está atravesando esta situación y tiene que estar encerradita".

Además, reveló que tras cinco años de relación presentó a su pareja. Sin embargo, todavía su hija no pudo conocerla porque justo le habían diagnosticado la enfermedad y tuvo que aislarse lejos de todos para evitar contagiarlos.

Y se despidió refiriéndose a su romance. "No puedo decir el nombre porque no le voy a cag... la vida. Estamos saliendo, no se puso título. Me enamoró todo, primero lo físico, después la persona y tiene un corazón increíble. Es alguien que me apoya, me cuida y quiere lo mejor para mí“, cerró.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Ulises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
TEMPORADA DE VERANO

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires
  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit