ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Ulises Bueno por la salud de su hija, de 11 años: "Le agarró coronavirus"

El cantante tropical se mostró angustiado por Alma, que se contagió de covid y está aislada.

04 de febrero 2021, 10:11hs
Alma, la hija de Ulises, se contagió de coronavirus.
Alma, la hija de Ulises, se contagió de coronavirus.
Seguinos en Google

El coronavirus preocupa a chicos y grandes, ya que todas las personas, más allá de su edad, pueden contagiarse. De hecho, la hijita de Ulises Bueno, Alma (11), está atravesando el coronavirus aislada en su casa.

Muy preocupado por la salud de la nena, el cantante tropical charló con Juan Etchegoyen en Mitre Live y dio detalles sobre la delicada situación.

“La tenemos ahi cuidada. Está atravesando esta situación y tiene que estar encerradita", afirmó.

“La tenemos ahi cuidada. Está atravesando esta situación y tiene que estar encerradita".

Además, reveló que tras cinco años de relación presentó a su pareja. Sin embargo, todavía su hija no pudo conocerla porque justo le habían diagnosticado la enfermedad y tuvo que aislarse lejos de todos para evitar contagiarlos.

Y se despidió refiriéndose a su romance. "No puedo decir el nombre porque no le voy a cag... la vida. Estamos saliendo, no se puso título. Me enamoró todo, primero lo físico, después la persona y tiene un corazón increíble. Es alguien que me apoya, me cuida y quiere lo mejor para mí“, cerró.

¡Fuerza!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Ulises Bueno

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit