ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Martín Baclini por la salud de su padre: "No se quiere vacunar contra el coronavirus"

El empresario remarcó que lo angustia mucho que su papá desconfíe de las vacunas y que tomó precauciones para protegerlo.

17 de agosto 2021, 11:06hs
La preocupación de Martín Baclini por la salud de su padre.
La preocupación de Martín Baclini por la salud de su padre.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Muy preocupado, Martín Baclini contó que su papá desconfía de las vacunas contra el coronavirus y ya decidió que no se vacunará. Aunque le pidió que recapacitara, el hombre le dejó bien en claro que ya tomó su decisión.

"Con papá no está todo bien porque no se quiere vacunar, no coincido para nada pero más de lo que hago no puedo hacer. Le pedí hasta en rodillas que se vacune y no quiso. Mi mamá no se vacunó y mis hermanos están esperando que les toque el turno", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Entonces, reveló por qué su padre no quiere vacunarse: "Porque tiene una filosofía de vida que quiere vivir de forma natural y siente que la vacuna no le va a hacer bien. No puedo hacer más de lo que hago".

Muy sincero, contó que siente temor por la posibilidad de contagiarlo cuando está cerca de él. "Me hice mucha mala sangre y a veces me da cosa hasta abrazarlo, si hacerlo o no, si tocarlo o no... Uno tiene una vida medianamente social y que no esté vacunado es complicado. Me duele pero es su decisión", sumó, resignado.

Antes de cerrar, remarcó que tuvo que tomar medidas para protegerlo y que su papá está en contra de la vacunación en general más allá del coronavirus.

"Ahora lo abrazo con barbijo, trato siempre de estar con barbijo cuando estoy con él. No quiero sentir culpa el día de mañana si se contagia, yo que sé. Él es consciente y elige ese camino. Él no está en contra de las personas que se vacunan, debería haber aceptado vacunarse. Aparte no es que no quiere una vacuna, no quiere ninguna”, sentenció.

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Martín Baclinicoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”
HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”
DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit