ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La preocupación de Martín Baclini por la salud de su padre: "No se quiere vacunar contra el coronavirus"

El empresario remarcó que lo angustia mucho que su papá desconfíe de las vacunas y que tomó precauciones para protegerlo.

17 de agosto 2021, 11:06hs
La preocupación de Martín Baclini por la salud de su padre.
La preocupación de Martín Baclini por la salud de su padre.
Seguinos en Google

Muy preocupado, Martín Baclini contó que su papá desconfía de las vacunas contra el coronavirus y ya decidió que no se vacunará. Aunque le pidió que recapacitara, el hombre le dejó bien en claro que ya tomó su decisión.

"Con papá no está todo bien porque no se quiere vacunar, no coincido para nada pero más de lo que hago no puedo hacer. Le pedí hasta en rodillas que se vacune y no quiso. Mi mamá no se vacunó y mis hermanos están esperando que les toque el turno", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Entonces, reveló por qué su padre no quiere vacunarse: "Porque tiene una filosofía de vida que quiere vivir de forma natural y siente que la vacuna no le va a hacer bien. No puedo hacer más de lo que hago".

Muy sincero, contó que siente temor por la posibilidad de contagiarlo cuando está cerca de él. "Me hice mucha mala sangre y a veces me da cosa hasta abrazarlo, si hacerlo o no, si tocarlo o no... Uno tiene una vida medianamente social y que no esté vacunado es complicado. Me duele pero es su decisión", sumó, resignado.

Antes de cerrar, remarcó que tuvo que tomar medidas para protegerlo y que su papá está en contra de la vacunación en general más allá del coronavirus.

"Ahora lo abrazo con barbijo, trato siempre de estar con barbijo cuando estoy con él. No quiero sentir culpa el día de mañana si se contagia, yo que sé. Él es consciente y elige ese camino. Él no está en contra de las personas que se vacunan, debería haber aceptado vacunarse. Aparte no es que no quiere una vacuna, no quiere ninguna”, sentenció.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Martín Baclinicoronavirus

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit