ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Premios Oscar 2018: el emotivo homenaje a los artistas que nos dejaron

Eddie Vedder cantó una canción para recordar a los trabajadores de la industria del cine que murieron el último año.

05 de marzo 2018, 01:41hs
Video Placeholder
Premios Oscar 2018: el emotivo "in memoriam"
Seguinos en Google

Uno de los momentos más emotivos de las entregas de los Premios Oscar es el recuerdo de aquellos artistas que murieron el último año.

En la 90° ceremonia el homenaje estuvo musicalizado en vivo por Eddie Vedder, líder de Pearl Jam, quien cantó Room at the top de Tom Petty mientras en la pantalla se podían ver las imágenes “in memoriam”.

Un detalle que no pasó desapercibido es que Bill Paxton no fue incluido en el video luego de haber sido omitido el año pasado ya que falleció un día antes de la ceremonia, lo que generó en su momento muchísimas críticas a la Academia.

Entre los artistas que fueron recordados se encontraban Jerry Lewis, Roger Moore, Martin Landau, Sam Shepard y John Heard.

Mirá el emotivo homenaje in memoriam de los premios Oscar 2018.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Eddie VedderJerry LewisMartin LandauRoger Moore

Más notas sobre Espectáculos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit