ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Premios Oscar 2018: el emotivo homenaje a los artistas que nos dejaron

Eddie Vedder cantó una canción para recordar a los trabajadores de la industria del cine que murieron el último año.

05 de marzo 2018, 01:41hs
Video Placeholder
Premios Oscar 2018: el emotivo "in memoriam"
Seguinos en Google

Uno de los momentos más emotivos de las entregas de los Premios Oscar es el recuerdo de aquellos artistas que murieron el último año.

En la 90° ceremonia el homenaje estuvo musicalizado en vivo por Eddie Vedder, líder de Pearl Jam, quien cantó Room at the top de Tom Petty mientras en la pantalla se podían ver las imágenes “in memoriam”.

Un detalle que no pasó desapercibido es que Bill Paxton no fue incluido en el video luego de haber sido omitido el año pasado ya que falleció un día antes de la ceremonia, lo que generó en su momento muchísimas críticas a la Academia.

Entre los artistas que fueron recordados se encontraban Jerry Lewis, Roger Moore, Martin Landau, Sam Shepard y John Heard.

Mirá el emotivo homenaje in memoriam de los premios Oscar 2018.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Eddie VedderJerry LewisMartin LandauRoger Moore

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit