ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los Premios Platino del cine iberoamericano anuncian las candidaturas de su séptima edición

Pese al aplazamiento de los premios, por razones de público conocimiento, dieron a conocer los candidatos.

18 de marzo 2020, 20:11hs
Premios Platino Xcaret.
Premios Platino Xcaret.
Seguinos en Google

Los Premios Platino, que galardonan a los mejor del cine y series iberoamericanas, iban a realizarse en los primeros días de mayo en Cancún, pero debieron suspenderse por el coronavirus.

Entre las nominaciones argentinas se encuentran Ricardo Darín por "La odisea de los giles" en la categoría de Mejor Interpretación Masculina. Juan José Campanella por "El cuento de las comadrejas" a Mejor Guion y en la categoría Miniseries "Monzón" con cuatro nominaciones a mejor serie.

Jorge Román por "Monzón" compite en la categoría de Mejor Interpretación Masculina en Miniserie. Florencia Raggi también por "Monzón" como  Mejor Interpretación Femenina de Reparto. Además, Gerardo Romano se encuentra nominado por "El marginal III", Mejor Interpretación Masculina de Reparto.

View this post on Instagram

A post shared by Premios PLATINO (@premios_platino)

Por otra parte "A vida invisível" (Brasil), "Dolor y gloria" (España), "La trinchera infinita" (España) y "Monos" (Colombia, Argentina y Uruguay), son los finalistas al PLATINO a Mejor Película. "La casa de papel" (España), "Monzón" (Argentina) y "La casa de las flores" (México) son las series más nominadas.

Antonio Banderas, Antonio de la Torre, Karra Elejalde, Ricardo Darín, Belén Cuesta, Carol Duarte, Graciela Borges e Ilse Salas, fueron nominados a Mejor Interpretación en cine.  Álvaro Morte, Candela Peña, Cecilia Suárez, Javier Cámara, Jorge Román, Leticia Dolera, Óscar Jaenada y Úrsula Corberó, son candidatos a Mejor Interpretación en series.

Habrá que esperar para saber quiénes serán los ganadores. 

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Ricardo DarínJuan José CampanellaAntonio Banderas

Más notas sobre Espectáculos

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos
NO VA MÁS

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
NO PERDIÓ EL TIEMPO

El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
DERRITIÓ DE AMOR A TODOS

Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos
  • El comentario sin filtro de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que sorprendió a todos
  • Oriana Sabatini mostró su panza de siete meses desde Roma
  • Matías Alé se radicó en Mar del Plata y reveló los planes de su nueva vida: “Tengo muchas ganas de ser papá”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit