ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Premios Oscar 2023: Peter Lanzani pronosticó el resultado de Argentina, 1985

El elenco y el director del film, Santiago Mitre, están en Los Ángeles ansiosos y felices por el inicio de la ceremonia de premiación.

09 de marzo 2023, 08:39hs
Peter Lanzani pronosticó el resultado de Argentina, 1985 en los Oscar 2023 con esta significativa foto.
Peter Lanzani pronosticó el resultado de Argentina, 1985 en los Oscar 2023 con esta significativa foto.
Seguinos en Google

Peter Lanzani, el elenco de Argentina, 1985 y su director, Santiago Mitre, ya están en Los Ángeles, ansiosos y felices por el inicio de la ceremonia de premiación.

Es importante recordar que la película argentina está nominada en la categoría de “Mejor Película Internacional” y que tanto Peter como sus compañeros desean con todo su corazón llevarse la estatuilla.

El actor vaticinó que el film ganará en la terna. ¿Cómo? Mediante una significativa foto.

En este contexto, el actor vaticinó que el film ganará en la terna. ¿Cómo? Mediante una significativa foto que encendió la ilusión en sus más fieles fanáticos.

PETER LANZANI VATICINÓ EL TRIUNFO DE ARGENTINA, 1985 EN LOS OSCAR 2023

Muy ilusionado, el actor compartió una selfie a través de sus stories de Instagram en la que se lo ve dándole un beso a la camiseta de la Selección Argentina, la que cuenta con las tres estrellas y el logo de la AFA, en referencia a la victoria de nuestro país en Qatar.

Premios Oscar 2023: Peter Lanzani pronosticó el resultado de Argentina, 1985
Premios Oscar 2023: Peter Lanzani pronosticó el resultado de Argentina, 1985

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Peter LanzaniArgentina 1985

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre y @rojassasi)
MIRÁ QUÉ DIJO

La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda

Foto: Instagram (@lali) y Captura de Instagram Stories (@soyfatimaflorez)
DIO QUE HABLAR

Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Foto: Instagram (@juanarepettook)
SU PALABRA

Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica
  • Ariana de la Fuente: liderazgo creativo y estrategia con proyección al mercado internacional
  • Juana Repetto contó por qué no podrá tener parto natural en su tercer embarazo: “Implica un riesgo importante”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit