ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Vero Lozano a Carla Peterson y Nancy Dupláa: "¿Ustedes compartieron algún hombre?"

Las protagonistas de 100 días para enamorarse se confesaron en un ida y vuelta súper divertido. Video.

25 de julio 2018, 16:59hs
Video Placeholder
Nancy Dupláa y Carla Peterson, divertidas en Cortá por Lozano
Seguinos en Google

Nancy Dupláa y Carla Peterson interpretan a dos grandes amigas en la ficción de 100 días para enamorarse y la química entre las actrices traspasó la pantalla.

Así, compinches y divertidas, se las pudo ver en la entrevista que le dieron a Verónica Lozano en Cortá por Lozano. Mientras recordaban los comienzos de su carrera juntas en Montaña Rusa, la conductora les hizo una pregunta sin filtro… que ellas respondieron con mucho humor.

"¿Ustedes compartieron algún hombre?”, indagó Vero. Nancy reconoció: “Y… somos de la misma generación”. Y Carla tampoco dudó y respondió entre risas: “Sí”."

“¿Ustedes compartieron algún hombre?”, indagó Vero, despertando las carcajadas de sus invitadas. Nancy reconoció: “Y… somos de la misma generación”. Carla tampoco dudó y respondió entre risas: “Sí”.

Incluso cuando Lozano les preguntó si charlaron sobre el tema, Dupláa dijo: “Siempre se charla eso. Bueno, con vos por ahí también Vero”, y Lozano retrucó con humor “¡puede ser!”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Nancy DupláaCarla PetersonVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit