ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Vero Lozano a Carla Peterson y Nancy Dupláa: "¿Ustedes compartieron algún hombre?"

Las protagonistas de 100 días para enamorarse se confesaron en un ida y vuelta súper divertido. Video.

25 de julio 2018, 16:59hs
Video Placeholder
Nancy Dupláa y Carla Peterson, divertidas en Cortá por Lozano
Seguinos en Google

Nancy Dupláa y Carla Peterson interpretan a dos grandes amigas en la ficción de 100 días para enamorarse y la química entre las actrices traspasó la pantalla.

Así, compinches y divertidas, se las pudo ver en la entrevista que le dieron a Verónica Lozano en Cortá por Lozano. Mientras recordaban los comienzos de su carrera juntas en Montaña Rusa, la conductora les hizo una pregunta sin filtro… que ellas respondieron con mucho humor.

"¿Ustedes compartieron algún hombre?”, indagó Vero. Nancy reconoció: “Y… somos de la misma generación”. Y Carla tampoco dudó y respondió entre risas: “Sí”."

“¿Ustedes compartieron algún hombre?”, indagó Vero, despertando las carcajadas de sus invitadas. Nancy reconoció: “Y… somos de la misma generación”. Carla tampoco dudó y respondió entre risas: “Sí”.

Incluso cuando Lozano les preguntó si charlaron sobre el tema, Dupláa dijo: “Siempre se charla eso. Bueno, con vos por ahí también Vero”, y Lozano retrucó con humor “¡puede ser!”.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Nancy DupláaCarla PetersonVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Maru Botana, una de las mejores chef de Argentina. Foto: Instagram
RECETAS QUE ENAMORAN

San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados
  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit