ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta sin filtro de Vero Lozano a Carla Peterson y Nancy Dupláa: "¿Ustedes compartieron algún hombre?"

Las protagonistas de 100 días para enamorarse se confesaron en un ida y vuelta súper divertido. Video.

25 de julio 2018, 16:59hs
Video Placeholder
Nancy Dupláa y Carla Peterson, divertidas en Cortá por Lozano
Seguinos en Google

Nancy Dupláa y Carla Peterson interpretan a dos grandes amigas en la ficción de 100 días para enamorarse y la química entre las actrices traspasó la pantalla.

Así, compinches y divertidas, se las pudo ver en la entrevista que le dieron a Verónica Lozano en Cortá por Lozano. Mientras recordaban los comienzos de su carrera juntas en Montaña Rusa, la conductora les hizo una pregunta sin filtro… que ellas respondieron con mucho humor.

"¿Ustedes compartieron algún hombre?”, indagó Vero. Nancy reconoció: “Y… somos de la misma generación”. Y Carla tampoco dudó y respondió entre risas: “Sí”."

“¿Ustedes compartieron algún hombre?”, indagó Vero, despertando las carcajadas de sus invitadas. Nancy reconoció: “Y… somos de la misma generación”. Carla tampoco dudó y respondió entre risas: “Sí”.

Incluso cuando Lozano les preguntó si charlaron sobre el tema, Dupláa dijo: “Siempre se charla eso. Bueno, con vos por ahí también Vero”, y Lozano retrucó con humor “¡puede ser!”.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Nancy DupláaCarla PetersonVerónica Lozano

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit