ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Rusherking que incomodó a Jésica Cirio en vivo: "¿Vos te querés casar?"

El novio de la China Suárez quiso darle un ejemplo a la conductora y se metió en un tema urticante para ella en La peña de Morfi.

19 de marzo 2023, 22:16hs
Video Placeholder
El incómodo momento que vivió Jésica cirio a raíz de una pregunta de Rusherking en La Peña de Morfi

Este domingo, Rusherking visitó La peña de Morfi con el objeto de promocionar el show que brindará esta semana frente a sus fans, y, entre pregunta y pregunta, provocó un incómodo momento con Jesica Cirio, que enfrenta rumores de separación de Martín Insaurralde.

Desde hace varios días, la conductora es protagonista de varias versiones que la muestran alejada de exintendente de Lomas de Zamora, e incluso Marcela Tauro contó en Intrusos que se habría mudado a su departamento de soltera, ubicada en Las Cañitas, en Palermo.

Lo cierto es que, mientras Rusher relataba cómo hizo para regalarle un automóvil a la China, Jesica hizo referencia a unas imágenes de la pareja frente al altar, que en realidad son parte de la filmación del próximo videoclip del cantante santiagueño.

EL INCÓMODO MOMENTO QUE VIVIÓ JÉSICA CIRIO A RAÍZ DE UNA PREGUNTA DE RUSHERKING EN LA PEÑA DE MORFI

“Esta semana nos pegó medio un amague, que pensamos que te habías casado en secreto”, le dijo Cirio al joven, y éste replicó: “Si yo me caso, (a) los primeros que invito son ustedes, olvídate. Están ahí adelante”.

“Ay, sos lo más. Sabemos que no, ¿pero soñás con eso en algún momento?”, repreguntó la conductora. “No, sé. Es como que yo te pregunte ahora ‘¿Vos te querés casar?’”, le contestó él, y ella, con un gesto descolocado le replicó: “Yo ya estoy casada”.

“Te digo, entraste en una… O sea, te digo que, si te fuiste mundial con la China, como conductor de programa de espectáculos, te está yendo mundial ahora: estás haciendo la pregunta que quieren hacer todos”, le dijo Jey Mammon, mientras Jésica se unía a él con un “Salí de ahí”.

“Yo pregunté desde mi ignorancia, no sabía…”, quiso disculparse Thomas Tobar, pero Jey lo detuvo. “No, sos un genio. Yo me voy. Chay, ¡Hasta el domingo que viene! Te dejo haciendo las preguntas”, dijo, mientras enfilaba hacia detrás de cámara. 

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Jésica CirioRusherkingLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción
INESPERADO

Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
QUÉ PASÓ

Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita
LOS DETALLES

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Acusaron a Furia de no lavarse los dientes en un reality de Chile: su reacción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 12/12/25 INVITADOS: DANIELA CARDONE Y SILVINA SCHFFLER
  • Escándalo en la India con Lionel Messi: debió abandonar el estadio por caos y disturbios
  • El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit