ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Rusherking que incomodó a Jésica Cirio en vivo: "¿Vos te querés casar?"

El novio de la China Suárez quiso darle un ejemplo a la conductora y se metió en un tema urticante para ella en La peña de Morfi.

19 de marzo 2023, 22:16hs
Video Placeholder
El incómodo momento que vivió Jésica cirio a raíz de una pregunta de Rusherking en La Peña de Morfi
Seguinos en Google

Este domingo, Rusherking visitó La peña de Morfi con el objeto de promocionar el show que brindará esta semana frente a sus fans, y, entre pregunta y pregunta, provocó un incómodo momento con Jesica Cirio, que enfrenta rumores de separación de Martín Insaurralde.

Desde hace varios días, la conductora es protagonista de varias versiones que la muestran alejada de exintendente de Lomas de Zamora, e incluso Marcela Tauro contó en Intrusos que se habría mudado a su departamento de soltera, ubicada en Las Cañitas, en Palermo.

Lo cierto es que, mientras Rusher relataba cómo hizo para regalarle un automóvil a la China, Jesica hizo referencia a unas imágenes de la pareja frente al altar, que en realidad son parte de la filmación del próximo videoclip del cantante santiagueño.

EL INCÓMODO MOMENTO QUE VIVIÓ JÉSICA CIRIO A RAÍZ DE UNA PREGUNTA DE RUSHERKING EN LA PEÑA DE MORFI

“Esta semana nos pegó medio un amague, que pensamos que te habías casado en secreto”, le dijo Cirio al joven, y éste replicó: “Si yo me caso, (a) los primeros que invito son ustedes, olvídate. Están ahí adelante”.

“Ay, sos lo más. Sabemos que no, ¿pero soñás con eso en algún momento?”, repreguntó la conductora. “No, sé. Es como que yo te pregunte ahora ‘¿Vos te querés casar?’”, le contestó él, y ella, con un gesto descolocado le replicó: “Yo ya estoy casada”.

“Te digo, entraste en una… O sea, te digo que, si te fuiste mundial con la China, como conductor de programa de espectáculos, te está yendo mundial ahora: estás haciendo la pregunta que quieren hacer todos”, le dijo Jey Mammon, mientras Jésica se unía a él con un “Salí de ahí”.

“Yo pregunté desde mi ignorancia, no sabía…”, quiso disculparse Thomas Tobar, pero Jey lo detuvo. “No, sos un genio. Yo me voy. Chay, ¡Hasta el domingo que viene! Te dejo haciendo las preguntas”, dijo, mientras enfilaba hacia detrás de cámara. 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Jésica CirioRusherkingLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Ferbo ya eligió dónde entrenar
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Ferbo ya eligió dónde entrenar

Por Brand News Team
Gran Hermano: Lolo Poggio se hizo cargo y contó que le huelen los pies (captura de Telefe)
HONESTA

Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
SU PALABRA

Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ferbo ya eligió dónde entrenar
  • Gran Hermano: Lolo Poggio reveló en qué parte del cuerpo tiene mal olor y sorprendió a todos
  • Nati Jota rompió el silencio tras la incómoda entrevista con Estanislao Bachrach en OLGA: “Me dio bronca”
  • Lali Espósito apoyó la Marcha Universitaria y lanzó un contundente mensaje contra los recortes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit