ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Rusherking que incomodó a Jésica Cirio en vivo: "¿Vos te querés casar?"

El novio de la China Suárez quiso darle un ejemplo a la conductora y se metió en un tema urticante para ella en La peña de Morfi.

19 de marzo 2023, 22:16hs
Video Placeholder
El incómodo momento que vivió Jésica cirio a raíz de una pregunta de Rusherking en La Peña de Morfi
Seguinos en Google

Este domingo, Rusherking visitó La peña de Morfi con el objeto de promocionar el show que brindará esta semana frente a sus fans, y, entre pregunta y pregunta, provocó un incómodo momento con Jesica Cirio, que enfrenta rumores de separación de Martín Insaurralde.

Desde hace varios días, la conductora es protagonista de varias versiones que la muestran alejada de exintendente de Lomas de Zamora, e incluso Marcela Tauro contó en Intrusos que se habría mudado a su departamento de soltera, ubicada en Las Cañitas, en Palermo.

Lo cierto es que, mientras Rusher relataba cómo hizo para regalarle un automóvil a la China, Jesica hizo referencia a unas imágenes de la pareja frente al altar, que en realidad son parte de la filmación del próximo videoclip del cantante santiagueño.

EL INCÓMODO MOMENTO QUE VIVIÓ JÉSICA CIRIO A RAÍZ DE UNA PREGUNTA DE RUSHERKING EN LA PEÑA DE MORFI

“Esta semana nos pegó medio un amague, que pensamos que te habías casado en secreto”, le dijo Cirio al joven, y éste replicó: “Si yo me caso, (a) los primeros que invito son ustedes, olvídate. Están ahí adelante”.

“Ay, sos lo más. Sabemos que no, ¿pero soñás con eso en algún momento?”, repreguntó la conductora. “No, sé. Es como que yo te pregunte ahora ‘¿Vos te querés casar?’”, le contestó él, y ella, con un gesto descolocado le replicó: “Yo ya estoy casada”.

“Te digo, entraste en una… O sea, te digo que, si te fuiste mundial con la China, como conductor de programa de espectáculos, te está yendo mundial ahora: estás haciendo la pregunta que quieren hacer todos”, le dijo Jey Mammon, mientras Jésica se unía a él con un “Salí de ahí”.

“Yo pregunté desde mi ignorancia, no sabía…”, quiso disculparse Thomas Tobar, pero Jey lo detuvo. “No, sos un genio. Yo me voy. Chay, ¡Hasta el domingo que viene! Te dejo haciendo las preguntas”, dijo, mientras enfilaba hacia detrás de cámara. 

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Jésica CirioRusherkingLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit