ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Rusherking que incomodó a Jésica Cirio en vivo: "¿Vos te querés casar?"

El novio de la China Suárez quiso darle un ejemplo a la conductora y se metió en un tema urticante para ella en La peña de Morfi.

19 de marzo 2023, 22:16hs
Video Placeholder
El incómodo momento que vivió Jésica cirio a raíz de una pregunta de Rusherking en La Peña de Morfi
Seguinos en

Este domingo, Rusherking visitó La peña de Morfi con el objeto de promocionar el show que brindará esta semana frente a sus fans, y, entre pregunta y pregunta, provocó un incómodo momento con Jesica Cirio, que enfrenta rumores de separación de Martín Insaurralde.

Desde hace varios días, la conductora es protagonista de varias versiones que la muestran alejada de exintendente de Lomas de Zamora, e incluso Marcela Tauro contó en Intrusos que se habría mudado a su departamento de soltera, ubicada en Las Cañitas, en Palermo.

Lo cierto es que, mientras Rusher relataba cómo hizo para regalarle un automóvil a la China, Jesica hizo referencia a unas imágenes de la pareja frente al altar, que en realidad son parte de la filmación del próximo videoclip del cantante santiagueño.

EL INCÓMODO MOMENTO QUE VIVIÓ JÉSICA CIRIO A RAÍZ DE UNA PREGUNTA DE RUSHERKING EN LA PEÑA DE MORFI

“Esta semana nos pegó medio un amague, que pensamos que te habías casado en secreto”, le dijo Cirio al joven, y éste replicó: “Si yo me caso, (a) los primeros que invito son ustedes, olvídate. Están ahí adelante”.

“Ay, sos lo más. Sabemos que no, ¿pero soñás con eso en algún momento?”, repreguntó la conductora. “No, sé. Es como que yo te pregunte ahora ‘¿Vos te querés casar?’”, le contestó él, y ella, con un gesto descolocado le replicó: “Yo ya estoy casada”.

“Te digo, entraste en una… O sea, te digo que, si te fuiste mundial con la China, como conductor de programa de espectáculos, te está yendo mundial ahora: estás haciendo la pregunta que quieren hacer todos”, le dijo Jey Mammon, mientras Jésica se unía a él con un “Salí de ahí”.

“Yo pregunté desde mi ignorancia, no sabía…”, quiso disculparse Thomas Tobar, pero Jey lo detuvo. “No, sos un genio. Yo me voy. Chay, ¡Hasta el domingo que viene! Te dejo haciendo las preguntas”, dijo, mientras enfilaba hacia detrás de cámara. 

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Jésica CirioRusherkingLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit