ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Juana Viale que disparó críticas en Twitter: "¿La Villa 31 responde a Capital Federal?"

La actriz, en su rol de conductora de La noche de Mirtha, recibió comentarios de reprobación por su consulta sobre la ubicación del actual Barrio 31.

11 de mayo 2020, 10:07hs
Video Placeholder
Juana Viale y una pregunta que fue criticada: "¿La Villa 31 responde a Capital Federal?"
Seguinos en Google

Desde que se inició la cuarentena por el coronavirus, Juana Viale fue elegida para ocupar la silla de Mirtha Legrand en sus programas y a lo largo de este tiempo mostró su propio estilo, sobre todo más descontracturado, para conducir el histórico ciclo de su abuela. Al igual que la experimentada conductora, también da que hablar en Twitter y esta vez fue porque parecía no saber donde quedaba el Barrio 21, antes llamado Villa 31.

El invitado Fernán Quirós, ministro de Salud de la Ciudad Autónima de Buenos Aires, estaba invitado cuando Juana se mostró preocupada por los aumentos de casos de coronavirus en la extensa villa de Retiro que concentra el 19% de los casos porteños. “¿La Villa 31 a quién responde? ¿A Capital?”, preguntó, haciendo que muchos en la red social le reprochen desconocer la ubicación del barrio, mientras que otros se muestren más contemplativos aludiendo a que la actriz consultaba acerca de a quién le correspondían las responsabilidades del caso, si era el Gobierno de la Ciudad o el nacional.

Mirá la pregunta de la polémica de Juana Viale en La Noche de Mirtha sobre la Villa 31.

Las más leídas

1

Por qué Darío Lopilato llegó en muletas a los Martín Fierro 2026

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

La Jaula de la moda del lunes 18 de mayo de 2026

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
  • Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit