ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Juana Viale que disparó críticas en Twitter: "¿La Villa 31 responde a Capital Federal?"

La actriz, en su rol de conductora de La noche de Mirtha, recibió comentarios de reprobación por su consulta sobre la ubicación del actual Barrio 31.

11 de mayo 2020, 10:07hs
Video Placeholder
Juana Viale y una pregunta que fue criticada: "¿La Villa 31 responde a Capital Federal?"
Seguinos en Google

Desde que se inició la cuarentena por el coronavirus, Juana Viale fue elegida para ocupar la silla de Mirtha Legrand en sus programas y a lo largo de este tiempo mostró su propio estilo, sobre todo más descontracturado, para conducir el histórico ciclo de su abuela. Al igual que la experimentada conductora, también da que hablar en Twitter y esta vez fue porque parecía no saber donde quedaba el Barrio 21, antes llamado Villa 31.

El invitado Fernán Quirós, ministro de Salud de la Ciudad Autónima de Buenos Aires, estaba invitado cuando Juana se mostró preocupada por los aumentos de casos de coronavirus en la extensa villa de Retiro que concentra el 19% de los casos porteños. “¿La Villa 31 a quién responde? ¿A Capital?”, preguntó, haciendo que muchos en la red social le reprochen desconocer la ubicación del barrio, mientras que otros se muestren más contemplativos aludiendo a que la actriz consultaba acerca de a quién le correspondían las responsabilidades del caso, si era el Gobierno de la Ciudad o el nacional.

Mirá la pregunta de la polémica de Juana Viale en La Noche de Mirtha sobre la Villa 31.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit