ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Juana Viale que disparó críticas en Twitter: "¿La Villa 31 responde a Capital Federal?"

La actriz, en su rol de conductora de La noche de Mirtha, recibió comentarios de reprobación por su consulta sobre la ubicación del actual Barrio 31.

11 de mayo 2020, 10:07hs
Video Placeholder
Juana Viale y una pregunta que fue criticada: "¿La Villa 31 responde a Capital Federal?"
Seguinos en Google

Desde que se inició la cuarentena por el coronavirus, Juana Viale fue elegida para ocupar la silla de Mirtha Legrand en sus programas y a lo largo de este tiempo mostró su propio estilo, sobre todo más descontracturado, para conducir el histórico ciclo de su abuela. Al igual que la experimentada conductora, también da que hablar en Twitter y esta vez fue porque parecía no saber donde quedaba el Barrio 21, antes llamado Villa 31.

El invitado Fernán Quirós, ministro de Salud de la Ciudad Autónima de Buenos Aires, estaba invitado cuando Juana se mostró preocupada por los aumentos de casos de coronavirus en la extensa villa de Retiro que concentra el 19% de los casos porteños. “¿La Villa 31 a quién responde? ¿A Capital?”, preguntó, haciendo que muchos en la red social le reprochen desconocer la ubicación del barrio, mientras que otros se muestren más contemplativos aludiendo a que la actriz consultaba acerca de a quién le correspondían las responsabilidades del caso, si era el Gobierno de la Ciudad o el nacional.

Mirá la pregunta de la polémica de Juana Viale en La Noche de Mirtha sobre la Villa 31.

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
¡ESTÁN A FULL!

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel

Mirtha Legrand opinó sobre el premio de Wanda Nara en los Martín Fierro 2026: “Por algo será”. Crédito: Instagram
MIRÁ

La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Foto: Captura (Telefe)
VAN A DAR QUE HABLAR

Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires
  • Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
  • La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara
  • Gran Hermano prepara un repechaje explosivo: los famosos que podrían entrar y revolucionar la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit