ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Juana Viale que disparó críticas en Twitter: "¿La Villa 31 responde a Capital Federal?"

La actriz, en su rol de conductora de La noche de Mirtha, recibió comentarios de reprobación por su consulta sobre la ubicación del actual Barrio 31.

11 de mayo 2020, 10:07hs
Video Placeholder
Juana Viale y una pregunta que fue criticada: "¿La Villa 31 responde a Capital Federal?"
Seguinos en Google

Desde que se inició la cuarentena por el coronavirus, Juana Viale fue elegida para ocupar la silla de Mirtha Legrand en sus programas y a lo largo de este tiempo mostró su propio estilo, sobre todo más descontracturado, para conducir el histórico ciclo de su abuela. Al igual que la experimentada conductora, también da que hablar en Twitter y esta vez fue porque parecía no saber donde quedaba el Barrio 21, antes llamado Villa 31.

El invitado Fernán Quirós, ministro de Salud de la Ciudad Autónima de Buenos Aires, estaba invitado cuando Juana se mostró preocupada por los aumentos de casos de coronavirus en la extensa villa de Retiro que concentra el 19% de los casos porteños. “¿La Villa 31 a quién responde? ¿A Capital?”, preguntó, haciendo que muchos en la red social le reprochen desconocer la ubicación del barrio, mientras que otros se muestren más contemplativos aludiendo a que la actriz consultaba acerca de a quién le correspondían las responsabilidades del caso, si era el Gobierno de la Ciudad o el nacional.

Mirá la pregunta de la polémica de Juana Viale en La Noche de Mirtha sobre la Villa 31.

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Scheffler
DÁNDOLE BATALLA

Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata

Lucía Pedraza y Nacho Viale. Foto: RS Fotos
ENAMORADOS

Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?” (Foto: Instagram /noeliamarzolok)
ESCÁNDALO

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Scheffler fue dada de alta luego de 10 días de internación: así fue el reencuentro con su gata
  • Nacho Viale cumplió 45 años: el festejo íntimo con Lucía Pedraza en Punta del Este
  • Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”
  • Pampita marcó tendencia en las playas de Punta del Este: las fotos y el detalle clave de su look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit