ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta de Juana Viale que disparó críticas en Twitter: "¿La Villa 31 responde a Capital Federal?"

La actriz, en su rol de conductora de La noche de Mirtha, recibió comentarios de reprobación por su consulta sobre la ubicación del actual Barrio 31.

11 de mayo 2020, 10:07hs
Video Placeholder
Juana Viale y una pregunta que fue criticada: "¿La Villa 31 responde a Capital Federal?"
Seguinos en

Desde que se inició la cuarentena por el coronavirus, Juana Viale fue elegida para ocupar la silla de Mirtha Legrand en sus programas y a lo largo de este tiempo mostró su propio estilo, sobre todo más descontracturado, para conducir el histórico ciclo de su abuela. Al igual que la experimentada conductora, también da que hablar en Twitter y esta vez fue porque parecía no saber donde quedaba el Barrio 21, antes llamado Villa 31.

El invitado Fernán Quirós, ministro de Salud de la Ciudad Autónima de Buenos Aires, estaba invitado cuando Juana se mostró preocupada por los aumentos de casos de coronavirus en la extensa villa de Retiro que concentra el 19% de los casos porteños. “¿La Villa 31 a quién responde? ¿A Capital?”, preguntó, haciendo que muchos en la red social le reprochen desconocer la ubicación del barrio, mientras que otros se muestren más contemplativos aludiendo a que la actriz consultaba acerca de a quién le correspondían las responsabilidades del caso, si era el Gobierno de la Ciudad o el nacional.

Mirá la pregunta de la polémica de Juana Viale en La Noche de Mirtha sobre la Villa 31.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit