ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta hot de Moria cuando Barby Franco contó que se disfrazó de Gatúbela para Burlando: "¿Se toca cuando te mira?"

La capocómica sorprendió a la modelo en PH, Podemos Hablar después que ella reveló cómo cumplió una fantasía de su pareja.

22 de abril 2018, 15:03hs
Video Placeholder
La pregunta hot de Moria Casán a Barby Franco en PH
Seguinos en Google

En PH, Podemos Hablar dos de las invitadas del último fin de semana fueron Moria Casán (52) y Barby Franco (26). Ambas disintieron sobre cuántas veces disfrutaban tener sexo por semana, pero fue la jurado del Bailando quien terminó oficiando de entrevistadora e indagando en el lado más caliente de Barby con Fernando Burlando.

Barby: "La última vez le hice una cena romántica donde tenía que ‘seguir las huellas de Gatúbela’ y al final estaba yo con un caño (sic) metida en la cama y ahí estaba yo como Gatúbela".

“Es insoportable. Me corre por toda la casa y yo me escapo. Parecemos Tom y Jerry. Si es por él, todos los días pero por mí, con una o dos veces por semana está bien”, aseguró que la modelo, antes de que Moria comience a preguntarle por una fantasía sexual.

“¿Te disfrazás? Me da que él te exige disfraz”, lanzó, sin vueltas la capocómica. “Pocas veces. La última vez le hice una cena romántica donde tenía que ‘seguir las huellas de Gatúbela’ y al final estaba con un caño (sic) metida en la cama y ahí estaba yo como Gatúbela. Me sentí tan ridícula, pensaba ‘qué estoy haciendo’. Me sentía como rara”, detalló, pero Moria fue muuucho más allá.

Moria: "¿Cuando te mira, se toca? No me pongas el sexo en un altar, es lo mismo que contar que te disfrazaste. Se toca un poquito. Mirá si va a tocar todo el tiempo el derecho penal, mi amor. Un poco de distracción".

“¿Cuando te mira, se toca?”, lanzó la diva, haciendo un gesto con las manos y provocando la risa de todos en el ciclo, mientras Barby, se tapaba la boca, conteniendo la risa y no quería responder. “No me pongas el sexo en un altar, es lo mismo que contar que te disfrazaste. Se toca un poquito”, presionó la capocómica. “Sí, un poquito”, terminó admitiendo la modelo, con una risa nerviosa. “Mirá si va a tocar todo el tiempo el derecho penal, mi amor. Un poco de distracción”, remató Moria, con el humor que la caracteriza.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit