ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta hot de Moria cuando Barby Franco contó que se disfrazó de Gatúbela para Burlando: "¿Se toca cuando te mira?"

La capocómica sorprendió a la modelo en PH, Podemos Hablar después que ella reveló cómo cumplió una fantasía de su pareja.

22 de abril 2018, 15:03hs
Video Placeholder
La pregunta hot de Moria Casán a Barby Franco en PH
Seguinos en Google

En PH, Podemos Hablar dos de las invitadas del último fin de semana fueron Moria Casán (52) y Barby Franco (26). Ambas disintieron sobre cuántas veces disfrutaban tener sexo por semana, pero fue la jurado del Bailando quien terminó oficiando de entrevistadora e indagando en el lado más caliente de Barby con Fernando Burlando.

Barby: "La última vez le hice una cena romántica donde tenía que ‘seguir las huellas de Gatúbela’ y al final estaba yo con un caño (sic) metida en la cama y ahí estaba yo como Gatúbela".

“Es insoportable. Me corre por toda la casa y yo me escapo. Parecemos Tom y Jerry. Si es por él, todos los días pero por mí, con una o dos veces por semana está bien”, aseguró que la modelo, antes de que Moria comience a preguntarle por una fantasía sexual.

“¿Te disfrazás? Me da que él te exige disfraz”, lanzó, sin vueltas la capocómica. “Pocas veces. La última vez le hice una cena romántica donde tenía que ‘seguir las huellas de Gatúbela’ y al final estaba con un caño (sic) metida en la cama y ahí estaba yo como Gatúbela. Me sentí tan ridícula, pensaba ‘qué estoy haciendo’. Me sentía como rara”, detalló, pero Moria fue muuucho más allá.

Moria: "¿Cuando te mira, se toca? No me pongas el sexo en un altar, es lo mismo que contar que te disfrazaste. Se toca un poquito. Mirá si va a tocar todo el tiempo el derecho penal, mi amor. Un poco de distracción".

“¿Cuando te mira, se toca?”, lanzó la diva, haciendo un gesto con las manos y provocando la risa de todos en el ciclo, mientras Barby, se tapaba la boca, conteniendo la risa y no quería responder. “No me pongas el sexo en un altar, es lo mismo que contar que te disfrazaste. Se toca un poquito”, presionó la capocómica. “Sí, un poquito”, terminó admitiendo la modelo, con una risa nerviosa. “Mirá si va a tocar todo el tiempo el derecho penal, mi amor. Un poco de distracción”, remató Moria, con el humor que la caracteriza.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Los del Fuego (Foto: Instagram @losdelfuego.oficial)
TRÁGICO

Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui

Foto: Captura (Telefe)
¡TREMENDO!

Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo
  • Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui
  • Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit