ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pregunta animal que Francisco Delgado no pudo hacerle a Jorge Rial: "Quería saber si cree que le vendió el alma al diablo"

El más mediático de los hermanitos contó los pormenores de su cara a cara con el conductor del reality y compartió su inquietud con el resto de sus compañeros. El video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
24 de julio 2015, 16:31hs
Video Placeholder

La entrevista que Jorge Rial le hiciera a Francisco Delgado estuvo signada por problemas desde antes de concretarse, más allá de que América decidió no pasarla al aire dado que giró en torno a la posible paternidad del bebé que criaron Gisela Bernal y Ariel Diwan. A un mes y medio, el flamante padre de Elena, fruto de su amor junto a Barby Silenzi, reveló al resto de sus competidores de Gran Hermano 2015 cómo fue el encuentro cara a cara con el conductor.

"Yo le habría preguntado si cree que le vendió el alma al diablo. Porque a Rial lo quiere mucha gente, pero mucha gente lo odia. Que cómo vive con eso, pero no pude preguntárselo".

Ante la curiosidad de Matías Schrank, Francisco les contó a todos: "Estuve una hora cuarenta con Jorge Rial. Yo lo pedí. Cuando Eloy ganó la prueba que hizo y la trajeron a Victoria Xipolitakis, fui al confesionario y pedí de hacerle una entrevista a Jorge Rial, si ganaba una prueba. Quería entrevistarlo como ciudadano común, porque a él siempre lo entrevista Luis Majul, que es su amigo y periodista. Le quería hacer dos o tres preguntas, porque él le puede preguntar a todo el mundo, pero a él nadie le pregunta".

Entonces, tras hacer la argumentación de su intriga, el modelo confesó: "¿Saben lo que le quería preguntar, que no pude porque Gran Hermano me dijo que no le pregunte nada? Cómo vive con la presión del trabajo. Que quizá por las cosas que pasan en su programa, hay familias que se separan, gente que sufre, hermanos que se pelean, novios que se separan, gente que la pasa mal. En un momento medio que lo puse en jaque al decir que desde su programa me mataron, y a mí y a mi familia nos hizo mucho daño".

Para que no quedaran dudas, Francisco Delgado se explayó con mayor claridad respecto de sus inquietudes sobre Jorge Rial, a la vez que le propinó algunas -no tan- solapadas críticas: "Yo también lo haría, si tuviera un programa de televisión como ese y tengo que ser el portavoz de la vida privada de las personas, con un fin, que es lo que él hace, que es ganar dinero básicamente. Tiene una revista además, lo hace porque le gusta, pero para llenarse de dinero. Capaz que yo también lo haría, pero es como venderle el alma al diablo, para mí. Yo le habría preguntado si cree que le vendió el alma al diablo. Porque a Rial lo quiere mucha gente, pero mucha gente lo odia. Cómo vive con eso... pero no pude preguntárselo".

¿Se dará el gusto de hacer su picante pregunta en un nuevo cara a cara?

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Jorge RialFrancisco Delgado

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
FILOSA

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza
  • Quiche hojaldrada: una tarta francesa con panceta, verduras y masa crocante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit