ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los posteos de Sabrina Rojas y Luciano Castro por el cumpleaños de su hijo, horas antes de confirmar la separación

Los actores celebraron los cuatro años de Fausto en Mar del Plata, en medio del torbellino mediático por su ruptura.

07 de enero 2019, 16:53hs
Los posteos de Sabrina Rojas y Luciano Castro por el cumpleaños de su hijo, horas antes de anunciar la separación
Los posteos de Sabrina Rojas y Luciano Castro por el cumpleaños de su hijo, horas antes de anunciar la separación
Seguinos en Google

Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (43) confirmaron el final de su amor de nueve años en una fecha más que particular. El actor le contestó un mensaje a Jorge Rial, en el que afirmaba que su matrimonio había terminado hace ya dos meses y que se encontraban juntos en Mar del Plata por sus hijos, Esperanza (5) y Fausto, quien justamente este lunes 7 celebra sus 4 años.

Luego, la actriz brindó detalles de la triste decisión y fue contundente. “Estamos separados, ¡por suerte! Cuando las cosas no van, ¡lo más sano es separarse!”, escribió Sabrina en una serie de mensajes de WhatsApp.

Horas antes de la confirmación de la ruptura, los actores había publicado la misma foto en sus cuentas de Instagram. “iEste bebote hoy cumple 4 añitos! Te amo tanto que exploto de amor”. Feliz cumpleaños, mi hermoso Fausto”, escribió Sabrina, en su perfil. “”¡¡¡Que cuatro años no es nada!!!... Feliz cumple, hijo. ¡Te amo!”, publicó el actor, por su parte.

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasFausto Castro

Más notas sobre Espectáculos

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos (Foto de prensa)
AHORA LATAM

Paulo Londra arrasó en Estados Unidos: agotó shows en Los Ángeles, Miami y Nueva York

Fito Páez mostró el doloroso accidente que cambió su vida en su nuevo videoclip con Sofía Gala (Foto de prensa)
EN CARNE PROPIA

Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas” (Foto de prensa)
MÚSICA

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez estrenó “Las fuerzas armadas del amor”, su nuevo videoclip con Sofía Gala
  • Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano
  • Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit