ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los posteos de Sabrina Rojas y Luciano Castro por el cumpleaños de su hijo, horas antes de confirmar la separación

Los actores celebraron los cuatro años de Fausto en Mar del Plata, en medio del torbellino mediático por su ruptura.

07 de enero 2019, 16:53hs
Los posteos de Sabrina Rojas y Luciano Castro por el cumpleaños de su hijo, horas antes de anunciar la separación
Los posteos de Sabrina Rojas y Luciano Castro por el cumpleaños de su hijo, horas antes de anunciar la separación
Seguinos en

Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (43) confirmaron el final de su amor de nueve años en una fecha más que particular. El actor le contestó un mensaje a Jorge Rial, en el que afirmaba que su matrimonio había terminado hace ya dos meses y que se encontraban juntos en Mar del Plata por sus hijos, Esperanza (5) y Fausto, quien justamente este lunes 7 celebra sus 4 años.

Luego, la actriz brindó detalles de la triste decisión y fue contundente. “Estamos separados, ¡por suerte! Cuando las cosas no van, ¡lo más sano es separarse!”, escribió Sabrina en una serie de mensajes de WhatsApp.

Horas antes de la confirmación de la ruptura, los actores había publicado la misma foto en sus cuentas de Instagram. “iEste bebote hoy cumple 4 añitos! Te amo tanto que exploto de amor”. Feliz cumpleaños, mi hermoso Fausto”, escribió Sabrina, en su perfil. “”¡¡¡Que cuatro años no es nada!!!... Feliz cumple, hijo. ¡Te amo!”, publicó el actor, por su parte.

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasFausto Castro

Más notas sobre Espectáculos

Los familiares de Ernestina Pais la despidieron en Chacarita (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

Tom Holland -  Spider-man
Cayó en su red

Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente
  • Tom Holland perdió el concurso de imitadores de Spider-Man con Zendaya de jueza: “No tengo palabras”
  • A los 62 años, Russell Crowe volverá a luchar contra el Imperio Romano: así será la mega producción que viene
  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit