ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los posteos de Sabrina Rojas y Luciano Castro por el cumpleaños de su hijo, horas antes de confirmar la separación

Los actores celebraron los cuatro años de Fausto en Mar del Plata, en medio del torbellino mediático por su ruptura.

07 de enero 2019, 16:53hs
Los posteos de Sabrina Rojas y Luciano Castro por el cumpleaños de su hijo, horas antes de anunciar la separación
Los posteos de Sabrina Rojas y Luciano Castro por el cumpleaños de su hijo, horas antes de anunciar la separación

Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (43) confirmaron el final de su amor de nueve años en una fecha más que particular. El actor le contestó un mensaje a Jorge Rial, en el que afirmaba que su matrimonio había terminado hace ya dos meses y que se encontraban juntos en Mar del Plata por sus hijos, Esperanza (5) y Fausto, quien justamente este lunes 7 celebra sus 4 años.

Luego, la actriz brindó detalles de la triste decisión y fue contundente. “Estamos separados, ¡por suerte! Cuando las cosas no van, ¡lo más sano es separarse!”, escribió Sabrina en una serie de mensajes de WhatsApp.

Horas antes de la confirmación de la ruptura, los actores había publicado la misma foto en sus cuentas de Instagram. “iEste bebote hoy cumple 4 añitos! Te amo tanto que exploto de amor”. Feliz cumpleaños, mi hermoso Fausto”, escribió Sabrina, en su perfil. “”¡¡¡Que cuatro años no es nada!!!... Feliz cumple, hijo. ¡Te amo!”, publicó el actor, por su parte.

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

Aseguran que Sabrina Rojas sale con el futbolista Nico González: el video que lo prueba

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasFausto Castro

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra 'Locomotora' Oliveras (Foto: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV

Darío Barassi en Ahora Caigo (Foto: captura de eltrece).
ENTRETENIMIENTO

Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario

La mamá de Camila Homs alimentó los rumores de embarazo de su hija
MIRÁ

La frase de la mamá de Camila Homs que desató el rumor de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dice el nuevo parte médico de la Locomotora Oliveras, a 24 horas de sufrir un ACV
  • Empezar el día - Programa del 15/07/25 - LA CERCANÍA ENTRE RICKY MARAVILLA MENEM
  • Darío Barassi celebró el éxito de Ahora Caigo en su nuevo horario
  • La frase de la mamá de Camila Homs que desató el rumor de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit