ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los posteos de Sabrina Rojas y Luciano Castro por el cumpleaños de su hijo, horas antes de confirmar la separación

Los actores celebraron los cuatro años de Fausto en Mar del Plata, en medio del torbellino mediático por su ruptura.

07 de enero 2019, 16:53hs
Los posteos de Sabrina Rojas y Luciano Castro por el cumpleaños de su hijo, horas antes de anunciar la separación
Los posteos de Sabrina Rojas y Luciano Castro por el cumpleaños de su hijo, horas antes de anunciar la separación
Seguinos en Google

Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (43) confirmaron el final de su amor de nueve años en una fecha más que particular. El actor le contestó un mensaje a Jorge Rial, en el que afirmaba que su matrimonio había terminado hace ya dos meses y que se encontraban juntos en Mar del Plata por sus hijos, Esperanza (5) y Fausto, quien justamente este lunes 7 celebra sus 4 años.

Luego, la actriz brindó detalles de la triste decisión y fue contundente. “Estamos separados, ¡por suerte! Cuando las cosas no van, ¡lo más sano es separarse!”, escribió Sabrina en una serie de mensajes de WhatsApp.

Horas antes de la confirmación de la ruptura, los actores había publicado la misma foto en sus cuentas de Instagram. “iEste bebote hoy cumple 4 añitos! Te amo tanto que exploto de amor”. Feliz cumpleaños, mi hermoso Fausto”, escribió Sabrina, en su perfil. “”¡¡¡Que cuatro años no es nada!!!... Feliz cumple, hijo. ¡Te amo!”, publicó el actor, por su parte.

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasFausto Castro

Más notas sobre Espectáculos

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”

Por Fernando Gatti
La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
LE PUSO EL PECHO

La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
PUSO EL PECHO

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Campi reveló cómo será Papá por siempre junto a Dani la Chepi en teatro: “Lo mejor que nos pudo haber pasado”
  • La primera reacción de Maxi López tras sus polémicos dichos sobre Flor de la Ve
  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit