ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los posteos de Sabrina Rojas y Luciano Castro por el cumpleaños de su hijo, horas antes de confirmar la separación

Los actores celebraron los cuatro años de Fausto en Mar del Plata, en medio del torbellino mediático por su ruptura.

07 de enero 2019, 16:53hs
Los posteos de Sabrina Rojas y Luciano Castro por el cumpleaños de su hijo, horas antes de anunciar la separación
Los posteos de Sabrina Rojas y Luciano Castro por el cumpleaños de su hijo, horas antes de anunciar la separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Rojas (38) y Luciano Castro (43) confirmaron el final de su amor de nueve años en una fecha más que particular. El actor le contestó un mensaje a Jorge Rial, en el que afirmaba que su matrimonio había terminado hace ya dos meses y que se encontraban juntos en Mar del Plata por sus hijos, Esperanza (5) y Fausto, quien justamente este lunes 7 celebra sus 4 años.

Luego, la actriz brindó detalles de la triste decisión y fue contundente. “Estamos separados, ¡por suerte! Cuando las cosas no van, ¡lo más sano es separarse!”, escribió Sabrina en una serie de mensajes de WhatsApp.

Horas antes de la confirmación de la ruptura, los actores había publicado la misma foto en sus cuentas de Instagram. “iEste bebote hoy cumple 4 añitos! Te amo tanto que exploto de amor”. Feliz cumpleaños, mi hermoso Fausto”, escribió Sabrina, en su perfil. “”¡¡¡Que cuatro años no es nada!!!... Feliz cumple, hijo. ¡Te amo!”, publicó el actor, por su parte.

View this post on Instagram

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook)

Las más leídas

1

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

2

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

3

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

4

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

5

Baby Etchecopar negó que Messi sea “el mejor de los argentinos” y lo comparó con Cristina Kirchner

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina RojasFausto Castro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara habló de su química con Agustín Bernasconi tras los rumores de romance: “Le dije...”
SU PALABRA

Wanda Nara habló de su química con Agustín Bernasconi tras los rumores de romance: “Le dije...”

Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video
POR QUÉ SE SEPARÓ

Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”
RE PICANTE

Rocío Galera mandó al frente a la mamá de la China Suárez: “No quieren que hable porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara habló de su química con Agustín Bernasconi tras los rumores de romance: “Le dije...”
  • MSHOW - Programa del 09/10/26 NICOLÁS REPETTO SE PREPARA PARA VOLVER A LA TELEVISIÓN
  • NUEVO DÍA - Programa del 09/10/26 FABIÁN PAZ Y GUSTAVO PUCHETA ANALIZARON LOS LOOKS DE LA SCALONETA
  • Así reaccionó Maia Reficco cuando le preguntaron si busca fama a costa de Franco Colapinto: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit