ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de Jorge Rial, en medio de las noticias sobre su vuelta a Intrusos y el embarazo de su hija Morena

Luego de que De Brito diera la fecha de su regreso a la TV, y tras el anuncio del nieto en camino, el conductor dejó una frase en Instagram.

01 de octubre 2018, 16:46hs
Jorge Rial
Seguinos en Google

Desde hace tiempo, Jorge Rial dejó de ser solo quien cuenta detalles de la vida de los famosos para convertirse él mismo en noticia.

El último año fue especialmente difícil para el conductor de Intrusos, quien afrontó una escandalosa pelea pública con su hija Morena y, en medio del conflicto familiar, el periodista se pidió una licencia del ciclo de espectáculos de América.

Días atrás, Morena confirmó que está embarazada de su primer hijo junto a Facundo Ambrosioni y admitió que con su famoso papá no se reconciliaron, a pesar de que el periodista había hablado de un acercamiento con la joven. Tras el anuncio, Jorge eligió llamarse a silencio…

"¿Viste cuando todos alrededor están diciendo cosas, especulando, tirando info o la posta y vos estás en la tuya? Mientras todos hablan, por acá están surgiendo cosas maravillosas. Que van a dar que hablar"

Pero Rial volvió a ser noticia cuando Ángel de Brito contó en Twitter que volvería a la conducción de Intrusos el próximo 5 de noviembre e incluso Moria Casán, a cargo del ciclo en su lugar, le retrucó divertida que ella se iría de vacaciones.

En medio de su hermetismo, Rial publicó en Instagram un video de Bob Dylan en la mítica grabación de la canción We are the world, en la que se ve al cantante distraído y sin prestar demasiada atención a lo que sucedía a su alrededor.

Jugando al misterio, escribió junto al video: “¿Viste cuando todos alrededor están diciendo cosas, especulando, tirando info o la posta y vos estás en la tuya? Bueno. Eso. Mientras todos hablan, por acá están surgiendo cosas maravillosas. Sorpresivas. Que van a dar que hablar. Por eso, como el gran #bobdylan, yo sigo en la mía”.

Temas de la nota

Jorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit