ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El posteo de Christophe Krywonis, tras el devastador incendio en la Catedral de Notre Dame: "Estoy desconsolado"

El cocinero francés mostró todo su dolor en Instagram tras ver arder a la histórica obra arquitectónica parisina.

15 de abril 2019, 23:28hs
El posteo de Christophe Krywonis, tras el devastador incendio en la Catedral de Notre Dame: Estoy desconsolado
Seguinos en Google

La destrucción de la Catedral de Notre Dame tras un voraz incendio que arrasó con parte de la histórica obra arqutectónica, inaugurada en París en 1345 y cuya construcción llevó 182 años, fue lamentada en todo el mundo por la pérdida de uno de los grandes símbolos de la cultura, considerado el "corazón de Francia".

Entre las muestras de dolor de distintos famosos en la Argentina, se destacó el posteo en Instagram de Christophe Krywonis (54), el conocido chef francés que nació en Blois, ciudad ubicada a 180 kilómetros de París, adonde se mudó en su adolescencia, hasta que se vino a vivir a Buenos Aires en 1989, con 24 años.

“Notre Dame se fue. Mis lágrimas acompañan mis pensamientos. Drama absoluto. 8 siglos de historia destruidos. Tristeza total. Estoy desconsolado”, escribió el cocinero, que se hizo popular gracias a ciclos como Masterchef y Dueños de la cocina, en Instagram junto a una foto del desastre que hizo el fuego con la monumental obra.

En un discurso que dio a medianoche, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, se mostró optimista sobre la reconstrucción de la catedral: “Quiero darles una palabra de esperanza. Les digo que esta noche es una parte del destino de los franceses, y del desafío que tendremos en los próximos años. La vamos a volver a construir porque es nuestra historia y lo que nuestro destino merece”, aseguró, mientras destacaba el labor de los bomberos que “han evitado lo peor” e hizo un llamado para recontruirla “entre todos juntos”.

El dolor de Christophe Krywonis por el incendio de la Catedral de Notre Dame.

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Temas de la nota

Christophe Krywonis

Más notas sobre Espectáculos

NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit