ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez volvió a transmitir desde Qatar tras la violenta censura y la detención

El conductor de Nosotros a la Mañana retomó los móviles en vivo desde el centro de Doha, y se refirió al problema que tuvo el jueves.

25 de noviembre 2022, 11:54hs
Seguinos en

El Pollo Álvarez retomó la normalidad de sus móviles en vivo desde Qatar, a un día de haber sido censurado por autoridades del pequeño emirato que organiza la Copa del Mundo de la FIFA 2022.

"Ayer quisimos salir desde un lugar más austero y no pudimos", explicó al pasar el conductor de Nosotros a la Mañana en referencia a sus notas desde Barwa Villaje, en medio de una entrevista a un argentino en el centro de Doha.

Rodeado de un nutrido grupo de mexicanos que alentaba a la tricolor con bombos, platillos y banderas, el periodista anticipó el banderadezo que habían organizado los argentinos.

Apenas habían puesto al aire las imágenes de Pollo Álvarez en pantalla, Mariel di Lenarda bromeó: "Por lo menos está libre".

EL TENSO MOMENTO QUE HABÍA VIVIDO POLLO ÁLVAREZ EN QATAR

En un primer momento, Pollo Álvarez había contado el jueves por qué a pesar de contar con las credenciales, permisos y documentación pertinente, por qué lo censuraron en vivo.

"Da miedo, pensé que me iban a meter preso", se sinceró en Nosotros a la Mañana desde Barwa Villaje, Qatar.

Con el intimidante qatarí a su lado, Pollo Álvarez cerró: "Esta persona bajó de la camioneta y nos dijo de muy mala manera ‘no puede grabar más porque es un lugar privado’, nos quisieron sacar el equipo", reveló el conductor.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Pollo AlvarezMundial Qatar 2022Nosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
DECIDIDA

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Foto: Captura de X (@DanelikstarOK)
AVANZA A PASO FIRME

Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”
  • Danelik y Brian Sarmiento quieren casarse en Gran Hermano: así fue el pedido a la producción
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/06/26 INVITADOS: FIO GIMÉNEZ, VANESA WASINGER Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit