ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez volvió a transmitir desde Qatar tras la violenta censura y la detención

El conductor de Nosotros a la Mañana retomó los móviles en vivo desde el centro de Doha, y se refirió al problema que tuvo el jueves.

25 de noviembre 2022, 11:54hs
Seguinos en Google

El Pollo Álvarez retomó la normalidad de sus móviles en vivo desde Qatar, a un día de haber sido censurado por autoridades del pequeño emirato que organiza la Copa del Mundo de la FIFA 2022.

"Ayer quisimos salir desde un lugar más austero y no pudimos", explicó al pasar el conductor de Nosotros a la Mañana en referencia a sus notas desde Barwa Villaje, en medio de una entrevista a un argentino en el centro de Doha.

Rodeado de un nutrido grupo de mexicanos que alentaba a la tricolor con bombos, platillos y banderas, el periodista anticipó el banderadezo que habían organizado los argentinos.

Apenas habían puesto al aire las imágenes de Pollo Álvarez en pantalla, Mariel di Lenarda bromeó: "Por lo menos está libre".

EL TENSO MOMENTO QUE HABÍA VIVIDO POLLO ÁLVAREZ EN QATAR

En un primer momento, Pollo Álvarez había contado el jueves por qué a pesar de contar con las credenciales, permisos y documentación pertinente, por qué lo censuraron en vivo.

"Da miedo, pensé que me iban a meter preso", se sinceró en Nosotros a la Mañana desde Barwa Villaje, Qatar.

Con el intimidante qatarí a su lado, Pollo Álvarez cerró: "Esta persona bajó de la camioneta y nos dijo de muy mala manera ‘no puede grabar más porque es un lugar privado’, nos quisieron sacar el equipo", reveló el conductor.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Pollo AlvarezMundial Qatar 2022Nosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana | Créditos: Instagram @camihoms
INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

Benjamín Vicuña, Alex Caniggia, Melody Luz y Emilia Attias en el estreno de Solo Fanáticos (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino
  • María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Me avergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit