ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pollo Álvarez volvió a transmitir desde Qatar tras la violenta censura y la detención

El conductor de Nosotros a la Mañana retomó los móviles en vivo desde el centro de Doha, y se refirió al problema que tuvo el jueves.

25 de noviembre 2022, 11:54hs

El Pollo Álvarez retomó la normalidad de sus móviles en vivo desde Qatar, a un día de haber sido censurado por autoridades del pequeño emirato que organiza la Copa del Mundo de la FIFA 2022.

"Ayer quisimos salir desde un lugar más austero y no pudimos", explicó al pasar el conductor de Nosotros a la Mañana en referencia a sus notas desde Barwa Villaje, en medio de una entrevista a un argentino en el centro de Doha.

Rodeado de un nutrido grupo de mexicanos que alentaba a la tricolor con bombos, platillos y banderas, el periodista anticipó el banderadezo que habían organizado los argentinos.

Apenas habían puesto al aire las imágenes de Pollo Álvarez en pantalla, Mariel di Lenarda bromeó: "Por lo menos está libre".

EL TENSO MOMENTO QUE HABÍA VIVIDO POLLO ÁLVAREZ EN QATAR

En un primer momento, Pollo Álvarez había contado el jueves por qué a pesar de contar con las credenciales, permisos y documentación pertinente, por qué lo censuraron en vivo.

"Da miedo, pensé que me iban a meter preso", se sinceró en Nosotros a la Mañana desde Barwa Villaje, Qatar.

Con el intimidante qatarí a su lado, Pollo Álvarez cerró: "Esta persona bajó de la camioneta y nos dijo de muy mala manera ‘no puede grabar más porque es un lugar privado’, nos quisieron sacar el equipo", reveló el conductor.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Pollo AlvarezMundial Qatar 2022Nosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La nueva vida de Martín Ku de Gran Hermano: apuesta por la gastronomía Foto: Instagram
EMPRESARIO

Así es el restaurante que Martín Ku abrió en el Barrio Chino

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
MIRÁ VOS

Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
INDIGNADA

Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el restaurante que Martín Ku abrió en el Barrio Chino
  • Laurita Fernández habría coqueteado a Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña no se quedó callada
  • Wanda Nara rompió el silencio tras ser acusada de bajar a La Joaqui de la tapa de Los Personajes del Año
  • Julieta Poggio rompió en llanto tras ser acusada de “robanovios” con Nico Occhiato: “Le mandé un mensaje...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit