ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez, fuerte sobre su supuesta crisis con Tefi Russo: "Llama la atención que hagan hincapié en cosas que no existen"

El conductor de Nosotros a la mañana señaló que le resulta difícil comprender la trascendencia que tuvo un comentario que hizo al pasar.

22 de febrero 2021, 00:39hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez habló sobre su supuesta crisis de pareja con Tefi Russo
Seguinos en

Desde hace algunas semanas el rumor sobre una supuesta crisis de pareja entre el Pollo Álvarez y Tefi Russo tiene a mal traer al conductor, que debe aclarar incluso en su ciclo que no atraviesa ningún conflicto. En Implacables, el marajense se mostró intrigado sobre la repercusión que tuvo un comentario que hizo “al pasar” y para él “no está bueno” cuando empieza a correr una versión así con tanta fuerza.

En un móvil con el ciclo de El Nueve, el Pollo contó que con Tefi “estamos bárbaro”. “Me llama la atención porqué se hace tanto hincapié en algo que no existe Salió, no sé por qué, me preguntaron y yo dije ‘sí, en la pandemia te podé pelear’”, explicó, en referencia al origen del rumor.  

“No sé si es una crisis, pero la verdad es que nosotros estamos juntos y llega un momento en que no está bueno cuando ponen que estamos separados. No estamos separados, la verdad es esa”, agregó.

"La verdad es que nosotros estamos juntos y llega un momento en que no está bueno cuando ponen que estamos separados"

Cuando el movilero le señaló que quizá su gran exposición en las redes le jugó en contra, el conductor asintió. “Eso puede ser y a veces te tenés que bancar el vuelto. Si en un momento subiste algo, no te podés quejar. Lo cierto es que, por suerte estamos bien”, concluyó el Pollo, que definió a su esposa como “una reina”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit