ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez, fuerte sobre su supuesta crisis con Tefi Russo: "Llama la atención que hagan hincapié en cosas que no existen"

El conductor de Nosotros a la mañana señaló que le resulta difícil comprender la trascendencia que tuvo un comentario que hizo al pasar.

22 de febrero 2021, 00:39hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez habló sobre su supuesta crisis de pareja con Tefi Russo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace algunas semanas el rumor sobre una supuesta crisis de pareja entre el Pollo Álvarez y Tefi Russo tiene a mal traer al conductor, que debe aclarar incluso en su ciclo que no atraviesa ningún conflicto. En Implacables, el marajense se mostró intrigado sobre la repercusión que tuvo un comentario que hizo “al pasar” y para él “no está bueno” cuando empieza a correr una versión así con tanta fuerza.

En un móvil con el ciclo de El Nueve, el Pollo contó que con Tefi “estamos bárbaro”. “Me llama la atención porqué se hace tanto hincapié en algo que no existe Salió, no sé por qué, me preguntaron y yo dije ‘sí, en la pandemia te podé pelear’”, explicó, en referencia al origen del rumor.  

“No sé si es una crisis, pero la verdad es que nosotros estamos juntos y llega un momento en que no está bueno cuando ponen que estamos separados. No estamos separados, la verdad es esa”, agregó.

"La verdad es que nosotros estamos juntos y llega un momento en que no está bueno cuando ponen que estamos separados"

Cuando el movilero le señaló que quizá su gran exposición en las redes le jugó en contra, el conductor asintió. “Eso puede ser y a veces te tenés que bancar el vuelto. Si en un momento subiste algo, no te podés quejar. Lo cierto es que, por suerte estamos bien”, concluyó el Pollo, que definió a su esposa como “una reina”.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit