ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez, fuerte sobre su supuesta crisis con Tefi Russo: "Llama la atención que hagan hincapié en cosas que no existen"

El conductor de Nosotros a la mañana señaló que le resulta difícil comprender la trascendencia que tuvo un comentario que hizo al pasar.

22 de febrero 2021, 00:39hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez habló sobre su supuesta crisis de pareja con Tefi Russo
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace algunas semanas el rumor sobre una supuesta crisis de pareja entre el Pollo Álvarez y Tefi Russo tiene a mal traer al conductor, que debe aclarar incluso en su ciclo que no atraviesa ningún conflicto. En Implacables, el marajense se mostró intrigado sobre la repercusión que tuvo un comentario que hizo “al pasar” y para él “no está bueno” cuando empieza a correr una versión así con tanta fuerza.

En un móvil con el ciclo de El Nueve, el Pollo contó que con Tefi “estamos bárbaro”. “Me llama la atención porqué se hace tanto hincapié en algo que no existe Salió, no sé por qué, me preguntaron y yo dije ‘sí, en la pandemia te podé pelear’”, explicó, en referencia al origen del rumor.  

“No sé si es una crisis, pero la verdad es que nosotros estamos juntos y llega un momento en que no está bueno cuando ponen que estamos separados. No estamos separados, la verdad es esa”, agregó.

"La verdad es que nosotros estamos juntos y llega un momento en que no está bueno cuando ponen que estamos separados"

Cuando el movilero le señaló que quizá su gran exposición en las redes le jugó en contra, el conductor asintió. “Eso puede ser y a veces te tenés que bancar el vuelto. Si en un momento subiste algo, no te podés quejar. Lo cierto es que, por suerte estamos bien”, concluyó el Pollo, que definió a su esposa como “una reina”.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

Se supo por qué Leandro Paredes agredió a Eric García y Gavi tras la final del Mundial

3

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

4

Qué dijo Dalma Maradona sobre Messi tras la final del Mundial

5

Por qué Lionel Messi no regresa a la Argentina junto a la Selección tras el Mundial

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”
tajante

Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”

Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina
CON ALFOMBRA ROJA

Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina

Lorna reapareció en Cuestión de Peso: confesó por qué abandonó la dieta y habló de su Asperger
DE REGRESO

Lorna reapareció en Cuestión de Peso: confesó por qué abandonó la dieta y habló de su Asperger

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo De Paul: “Cuánta gente esperaba esta caída por no poder vivir lo que todos los argentinos estábamos viviendo”
  • Sin Messi y otras estrellas: así fue la llegada a Ezeiza de la Selección Argentina
  • Lorna reapareció en Cuestión de Peso: confesó por qué abandonó la dieta y habló de su Asperger
  • Laura Esquivel felicitó a España y la destrozaron: “Me llaman la atención los mensajes super agresivos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit