ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Pollo Álvarez, fuerte sobre su supuesta crisis con Tefi Russo: "Llama la atención que hagan hincapié en cosas que no existen"

El conductor de Nosotros a la mañana señaló que le resulta difícil comprender la trascendencia que tuvo un comentario que hizo al pasar.

22 de febrero 2021, 00:39hs
Video Placeholder
El Pollo Álvarez habló sobre su supuesta crisis de pareja con Tefi Russo
Seguinos en Google

Desde hace algunas semanas el rumor sobre una supuesta crisis de pareja entre el Pollo Álvarez y Tefi Russo tiene a mal traer al conductor, que debe aclarar incluso en su ciclo que no atraviesa ningún conflicto. En Implacables, el marajense se mostró intrigado sobre la repercusión que tuvo un comentario que hizo “al pasar” y para él “no está bueno” cuando empieza a correr una versión así con tanta fuerza.

En un móvil con el ciclo de El Nueve, el Pollo contó que con Tefi “estamos bárbaro”. “Me llama la atención porqué se hace tanto hincapié en algo que no existe Salió, no sé por qué, me preguntaron y yo dije ‘sí, en la pandemia te podé pelear’”, explicó, en referencia al origen del rumor.  

“No sé si es una crisis, pero la verdad es que nosotros estamos juntos y llega un momento en que no está bueno cuando ponen que estamos separados. No estamos separados, la verdad es esa”, agregó.

"La verdad es que nosotros estamos juntos y llega un momento en que no está bueno cuando ponen que estamos separados"

Cuando el movilero le señaló que quizá su gran exposición en las redes le jugó en contra, el conductor asintió. “Eso puede ser y a veces te tenés que bancar el vuelto. Si en un momento subiste algo, no te podés quejar. Lo cierto es que, por suerte estamos bien”, concluyó el Pollo, que definió a su esposa como “una reina”.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

3

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Pollo AlvarezTefi Russo

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre
  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit