ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Policía se llevó al hijo de la fiscal acusado de abuso en pleno móvil televisivo: "¡Llamen a mi vieja!"

Rodrigo Eguillor se encontraba dando una entrevista a El Diario de Mariana en el Aeropuerto de Ezeiza, cuando la PSA fue a buscarlo.

04 de diciembre 2018, 15:32hs
Video Placeholder
La policía fue a buscar a Rodrigo Eguillor mientras hablaba con El Diario de Mariana
Seguinos en Google

El 15 de noviembre, una joven de 22 años denunció a Rodrigo Eguillor, hijo de la fiscal Paula Martínez Castro, de abusar de ella en un edificio ubicado en San Telmo.

En las últimas horas, el caso cobró gran notoriedad luego de que se dieran a conocer imágenes de esa noche tomadas desde la calle en los que la chica parecería estar intentando escapar por el balcón y que Eguillor realizara una polémica defensa a través de las redes sociales.

Con el caso (que recayó en el Juzgado Nº 48 de Alicia Iermini y la Fiscalía Nº 22) replicado en todos los medios, el hijo de la fiscal brindó varios móviles en vivo desde el Aeropuerto de Ezeiza, ya que en pocas horas se disponía a viajar a Europa. Pero mientras hablaba en directo con El Diario de Mariana, la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) interrumpió la entrevista que le estaba realizando Mariana Fabbiani.

Según informaron los oficiales, debían entregarle dos notificaciones al acusado de abuso, quien finalmente fue llevado por la fuerza a las oficinas de la PSA en el Aeropuerto mientras gritaba: “¡Llamen a mi vieja!”.

“Hay dos notificaciones. Una seguramente tiene que ver con la salida del país, él podía salir hasta que no le notificaran lo contrario. Y lo segundo puede ser la citación a declarar”, informó Diego Leuco en medio del confuso episodio que se vivió en vivo.

Las más leídas

1

Insólita confesión de Rocío Pardo sobre su vida íntima con Nicolás Cabré: “Me agarro unas calenturas...”

2

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

Temas de la nota

Rodrigo Eguillor

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
UNO MENOS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
TODO LISTO

Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Gran Hermano Generación Dorada: Telefe confirmó cuándo arranca el reality
  • Mauro Icardi: se supo cuánto le recortaría el Galatsaray para renovarle y estallaron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit