ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Polémico tweet de Cinthia Fernández por la defensa de Juana Viale a China Suárez, que después borró: "Lo imaginábamos"

La panelista sacó a relucir el escándalo que se desató cuando descubrieron a la actriz besándose con Martín Lousteau en 2011.

25 de octubre 2021, 09:40hs
Polémico tweet de Cinthia Fernández por la defensa de Juana Viale a China Suárez, que después borró.

Juana Viale, al igual que muchod famosos, se animó a sentar posición en el escándalo de China Suárez y Wanda Nara por los mensajitos que se mandaban la actriz y Mauro Icardi. Y ni bien reveló de qué lado está, Cinthia Fernández la fulminó.

Súper atenta a lo que sucede en el mundo del espectáculo y las redes sociales, la panelista de LAM (eltrece) replicó en Twitter el titular de Ciudad que informa "Juana Viale sorprendió al revelar por quién toma partido en el escándalo entre Wanda Nara y China Suárez: 'Yo soy fan de la China'".

Junto al título de este sitio, Cinthia sumó una filosa frase con la que fulminó a Juana. "No sé por qué lo imaginábamos...", escribió.

Y agregó la portada de la revista Paparazzi que visibiliza el escándalo que en 2011 protagonizó la nieta de Mirtha Legrand, embarazada de seis meses de Gonzalo Valenzuela, besándose con Martín Lousteau.

Si bien Cinthia eliminó su polémico mensaje, la cuenta dedicada al mundo del espectáculo, Chusmeteando, ya le había hecho captura de pantalla del mismo. 

Finalmente, Cinthia dejó solo la frase y borró la captura de Juana con Lousteau, por la que había recibido críticas en la red social. 

Polémico tweet de Cinthia Fernández por la defensa de Juana Viale a China Suárez, que después borró: "Lo imaginábamos"
Polémico tweet de Cinthia Fernández por la defensa de Juana Viale a China Suárez, que después borró: "Lo imaginábamos"

¿Qué dirá Juana?

Temas de la nota

Cinthia FernándezChina SuárezJuana VialeWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit