ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas declaraciones de Ronnie Arias: "Las drogas son hasta los 30, después tenés que encaminar tu vida"

El conductor hizo resonantes declaraciones sobre las adicciones y describió su propia experiencia.

08 de septiembre 2018, 16:29hs
Polémicas declaraciones de Ronnie Arias: Las drogas son hasta los 30, después tenés que encaminar tu vida
Polémicas declaraciones de Ronnie Arias: Las drogas son hasta los 30, después tenés que encaminar tu vida

Libre a la hora de ser y de declarar, Ronnie Arias generó ruido con algunas de sus confesiones y reflexiones sobre las adicciones, en Modo Sábado, programa de radio Nacional en donde comenzó presentando su libro, Fama: cómo ser una estrella del pop, y terminó opinando de todo. 

"Yo en los ‘80 vivía muy libre todo. Fue una época de mucha apertura cerebral. En esa época llevaba a mi pareja a comer a mi casa y era recibido como total... Jamás tuve problemas por ser gay, siempre lo viví con mucha naturalidad, siempre me hice caso", dijo el conductor radial, sobre su sexualidad. 

"Yo le decía a Juan Castro que las drogas son hasta los 30 años. Después uno tiene que encaminar la vida. El tiempo de experimentación es algo que nos pasa a todos, como adolescentes. Después hay que decir ‘¡basta!’".

Luego habló del cáncer de garganta que logró dejar atrás: "Nunca tuve miedo de morirme. Tuve miedo a quedarme mudo, ¿viste que ahora cada tanto toso? Después del cáncer los controles son cada seis meses, después cada tres y ahora ya es anual... Dejé la cocaína de los ‘80 por la solución salina", bromeó Arias, dando paso a las consultas sobre las drogas.  

"Yo le decía a Juan Castro que las drogas son hasta los 30 años. Después uno tiene que encaminar la vida. El tiempo de experimentación es algo que nos pasa a todos, como adolescentes y postadolescentes. Después hay que decir ‘¡basta!’. Hay un momento en el que uno tiene que hacerse cargo de los vicios y cambiarlos”, declaró Ronnie, revelando su postura sobre las drogas y sus experiencias .  

En ese contexto, contó que no tuvo que recurrir a ayudas extras para soltar ese vicio: "Dejar fue una decisión mía. En un momento dije 'esto no va más'. Nunca sentí que me iba a costar alejarme. ¿Si tuve un comportamiento excesivo? Y, era un chanchito... Las adicciones no se curan, se mejoran".  

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Ronnie Arias

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@figueirasivana)
NO LO DEJÓ PASAR

Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
HASTA LAS MANOS

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
¡CLARITO!

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich
  • Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”
  • Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”
  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit