ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas declaraciones de Ronnie Arias: "Las drogas son hasta los 30, después tenés que encaminar tu vida"

El conductor hizo resonantes declaraciones sobre las adicciones y describió su propia experiencia.

08 de septiembre 2018, 16:29hs
Polémicas declaraciones de Ronnie Arias: Las drogas son hasta los 30, después tenés que encaminar tu vida
Polémicas declaraciones de Ronnie Arias: Las drogas son hasta los 30, después tenés que encaminar tu vida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Libre a la hora de ser y de declarar, Ronnie Arias generó ruido con algunas de sus confesiones y reflexiones sobre las adicciones, en Modo Sábado, programa de radio Nacional en donde comenzó presentando su libro, Fama: cómo ser una estrella del pop, y terminó opinando de todo. 

"Yo en los ‘80 vivía muy libre todo. Fue una época de mucha apertura cerebral. En esa época llevaba a mi pareja a comer a mi casa y era recibido como total... Jamás tuve problemas por ser gay, siempre lo viví con mucha naturalidad, siempre me hice caso", dijo el conductor radial, sobre su sexualidad. 

"Yo le decía a Juan Castro que las drogas son hasta los 30 años. Después uno tiene que encaminar la vida. El tiempo de experimentación es algo que nos pasa a todos, como adolescentes. Después hay que decir ‘¡basta!’".

Luego habló del cáncer de garganta que logró dejar atrás: "Nunca tuve miedo de morirme. Tuve miedo a quedarme mudo, ¿viste que ahora cada tanto toso? Después del cáncer los controles son cada seis meses, después cada tres y ahora ya es anual... Dejé la cocaína de los ‘80 por la solución salina", bromeó Arias, dando paso a las consultas sobre las drogas.  

"Yo le decía a Juan Castro que las drogas son hasta los 30 años. Después uno tiene que encaminar la vida. El tiempo de experimentación es algo que nos pasa a todos, como adolescentes y postadolescentes. Después hay que decir ‘¡basta!’. Hay un momento en el que uno tiene que hacerse cargo de los vicios y cambiarlos”, declaró Ronnie, revelando su postura sobre las drogas y sus experiencias .  

En ese contexto, contó que no tuvo que recurrir a ayudas extras para soltar ese vicio: "Dejar fue una decisión mía. En un momento dije 'esto no va más'. Nunca sentí que me iba a costar alejarme. ¿Si tuve un comportamiento excesivo? Y, era un chanchito... Las adicciones no se curan, se mejoran".  

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

3

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

4

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

Ronnie Arias

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras mostró el impresionante anillo de compromiso que le dio Darío Cvitanich: “Ahora sí”
EN SU MEJOR MOMENTO

Ivana Figueiras mostró el impresionante anillo de compromiso que le dio Darío Cvitanich: “Ahora sí”

Darío Giordano y Romina Yan (Fotos: captura elnueve y Instagram @franyan)
FUERTE

Revelaron la cruel frase que Darío Giordano habría dicho sobre Romina Yan antes de casarse

Dalila destrozó a Barby Silenzi y sorprendió con una fuerte declaración sobre El Polaco. Crédito: Instagram
CRÓNICA DE UN ESCÁNDALO

Dalila destrozó a Barby Silenzi y sorprendió con una fuerte declaración sobre El Polaco: “Se merece algo mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras mostró el impresionante anillo de compromiso que le dio Darío Cvitanich: “Ahora sí”
  • Revelaron la cruel frase que Darío Giordano habría dicho sobre Romina Yan antes de casarse
  • Dalila destrozó a Barby Silenzi y sorprendió con una fuerte declaración sobre El Polaco: “Se merece algo mejor”
  • La China Suárez le respondió a una mujer que la grabó comprando ropa con descuento en Miami y la comparó con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit