ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémicas declaraciones de Ronnie Arias: "Las drogas son hasta los 30, después tenés que encaminar tu vida"

El conductor hizo resonantes declaraciones sobre las adicciones y describió su propia experiencia.

08 de septiembre 2018, 16:29hs
Polémicas declaraciones de Ronnie Arias: Las drogas son hasta los 30, después tenés que encaminar tu vida
Polémicas declaraciones de Ronnie Arias: Las drogas son hasta los 30, después tenés que encaminar tu vida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Libre a la hora de ser y de declarar, Ronnie Arias generó ruido con algunas de sus confesiones y reflexiones sobre las adicciones, en Modo Sábado, programa de radio Nacional en donde comenzó presentando su libro, Fama: cómo ser una estrella del pop, y terminó opinando de todo. 

"Yo en los ‘80 vivía muy libre todo. Fue una época de mucha apertura cerebral. En esa época llevaba a mi pareja a comer a mi casa y era recibido como total... Jamás tuve problemas por ser gay, siempre lo viví con mucha naturalidad, siempre me hice caso", dijo el conductor radial, sobre su sexualidad. 

"Yo le decía a Juan Castro que las drogas son hasta los 30 años. Después uno tiene que encaminar la vida. El tiempo de experimentación es algo que nos pasa a todos, como adolescentes. Después hay que decir ‘¡basta!’".

Luego habló del cáncer de garganta que logró dejar atrás: "Nunca tuve miedo de morirme. Tuve miedo a quedarme mudo, ¿viste que ahora cada tanto toso? Después del cáncer los controles son cada seis meses, después cada tres y ahora ya es anual... Dejé la cocaína de los ‘80 por la solución salina", bromeó Arias, dando paso a las consultas sobre las drogas.  

"Yo le decía a Juan Castro que las drogas son hasta los 30 años. Después uno tiene que encaminar la vida. El tiempo de experimentación es algo que nos pasa a todos, como adolescentes y postadolescentes. Después hay que decir ‘¡basta!’. Hay un momento en el que uno tiene que hacerse cargo de los vicios y cambiarlos”, declaró Ronnie, revelando su postura sobre las drogas y sus experiencias .  

En ese contexto, contó que no tuvo que recurrir a ayudas extras para soltar ese vicio: "Dejar fue una decisión mía. En un momento dije 'esto no va más'. Nunca sentí que me iba a costar alejarme. ¿Si tuve un comportamiento excesivo? Y, era un chanchito... Las adicciones no se curan, se mejoran".  

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Ronnie Arias

Más notas sobre Espectáculos

Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

(Foto: Instagram @danielacelis01)
Inesperado

Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”
  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix
  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit