ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica verdad detrás del anuncio de casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "Se rieron de toda la situación"

Nancy Duré salió a desmentir en Intrusos la boda de la pareja. El motivo que habría originado la fuerte versión.

10 de mayo 2022, 14:41hs
Fuerte desmentida del rumor de casamiento de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "Se rieron de toda la situación”
Seguinos en

Luego de que varios medios montaron un operativo por el supuesto casamiento de Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, Nancy Duré en Intrusos desmintió la versión y contó cómo habría surgido el rumor… ¡que la pareja se negó a desmentir!

“Voy a decir la verdad y nada más que la verdad”, empezó diciendo, mientras un móvil del ciclo estaba en el barrio de Tigre en donde vive la hija de Diego Maradona.  “A las diez de la mañana, cuando todos los periodistas estaban apostados en el Registro Civil de Lomas de Zamora esperando la boda, Gianinna Maradona estaba en el gimnasio matándose de risa de toda esta situación”, contó la periodista.

“La realidad es que no hay casamiento y no solo no hay sino que no hay planes de casamiento”, aseguró, contundente mientras Florencia de la Ve apostaba a la ironía. “¡Pero no pueden hacernos estos en vivo! ¡Con lo que sale mandar una cámara allá! ¿Saben lo que salen los viáticos a Lomas de Zamora?”, chicaneó.

Estos rumores salieron porque, aparentemente, Daniel Osvaldo tratando de convencer a una de su ex Elena Braccini, que está en Italia, de que le permita traerse a alguna de las chicas acá, le dijo que él tenía ganas de casarse".

¿DANIEL OSVALDO Y GIANINNA MARADONA, SIN CASAMIENTO Y BURLÁNDOSE DE LAS VERSIONES?

La panelista del ciclo contó lo que habría sucedido detrás de la fuerte versión. “Estos rumores salieron porque, aparentemente, Daniel Osvaldo tratando de convencer a una de sus ex Elena Braccini, que está en Italia, de que le permita traerse a alguna de las chicas acá, le dijo que él tenía ganas de casarse”, aseveró, sobre el pedido que le habría el exfutbollista a su expareja por sus hijas, María Helena y Victoria.

“No sé si le habrá dado fecha exacta o se lo tiró así nomás, pero la cuestión es que todo esto se empezó a comentar entre las ex, pero nunca estuvieron los planes de boda entre Gianinna y Daniel Osvaldo”, señaló.

“Decidieron no salir a desmentir nada y reírse de toda esta situación”, cerró, sobre la picante actitud que tomó la pareja.

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDaniel OsvaldoNancy DuréIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026
  • Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan
  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit