ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica renuncia de Gastón Soffritti a Bailando 2017: se va de vacaciones para luego sumarse a Simona

En Este es el Show comunicaron que el actor abandonará ShowMatch para trabajar en la nueva ficción de Pol-ka.

27 de septiembre 2017, 17:19hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El paso por ShowMatch de Gastón Soffritti y su novia, Agustina Agazzani fue una de las gratas sorpresas de Bailando 2017, ya que el actor y la modelo superaron la sentencia en más de una ocasión. Sin embargo, los jóvenes ya no continuarán en el certamen de danza. Y hay polémica.

El anuncio oficial lo hizo José María Listorti en Este es el Show, y el motivo habría provocado malestar en la producción. Antes de dar a conocer la identidad del famoso, el conductor disparó: "Hay falta de compromiso, y lo que más duele es que es una persona joven. Hay renuncias que no están bien recibidas, como en este caso, que es porque consiguió 'algo mejor'. No lo vamos a ver en ShowMatch, pero lo vamos a ver en Simona".

Así, José María comentó: "Se va Gastón Soffritti. Él quiere actuar". De esta manera, el artista se tomaría vacaciones antes de comenzar el rodaje de la nueva ficción de Pol-ka, y por lo pronto, no habría reemplazo designado ni despedida en la pista.

Leé también

caida

Gastón Soffritti y un truco fallido en el Bailando que terminó con Agustina Aggazani, su novia, en el suelo

Gastón Soffritti criticó a Rocío Robles y reveló con qué famoso estuvo su novia

Gastón Soffritti criticó a Rocío Robles y reveló con qué famoso estuvo su novia: "Antes de salir conmigo, salía con Agustín Bernasconi. ¿Nadie tiene un ex?"

Las más leídas

1

El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

2

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

3

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

4

Flor Vigna reapareció con un papel higiénico y fulminó a Luciano Castro: “Nos cuerneó a todas”

5

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

Temas de la nota

Agustina AgazzaniGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
DALE PLAY

Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara subió la temperatura en la bañera mientras crecen los rumores de separación
  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit