ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica renuncia de Gastón Soffritti a Bailando 2017: se va de vacaciones para luego sumarse a Simona

En Este es el Show comunicaron que el actor abandonará ShowMatch para trabajar en la nueva ficción de Pol-ka.

27 de septiembre 2017, 17:19hs
Video Placeholder
Seguinos en

El paso por ShowMatch de Gastón Soffritti y su novia, Agustina Agazzani fue una de las gratas sorpresas de Bailando 2017, ya que el actor y la modelo superaron la sentencia en más de una ocasión. Sin embargo, los jóvenes ya no continuarán en el certamen de danza. Y hay polémica.

El anuncio oficial lo hizo José María Listorti en Este es el Show, y el motivo habría provocado malestar en la producción. Antes de dar a conocer la identidad del famoso, el conductor disparó: "Hay falta de compromiso, y lo que más duele es que es una persona joven. Hay renuncias que no están bien recibidas, como en este caso, que es porque consiguió 'algo mejor'. No lo vamos a ver en ShowMatch, pero lo vamos a ver en Simona".

Así, José María comentó: "Se va Gastón Soffritti. Él quiere actuar". De esta manera, el artista se tomaría vacaciones antes de comenzar el rodaje de la nueva ficción de Pol-ka, y por lo pronto, no habría reemplazo designado ni despedida en la pista.

Leé también

caida

Gastón Soffritti y un truco fallido en el Bailando que terminó con Agustina Aggazani, su novia, en el suelo

Gastón Soffritti criticó a Rocío Robles y reveló con qué famoso estuvo su novia

Gastón Soffritti criticó a Rocío Robles y reveló con qué famoso estuvo su novia: "Antes de salir conmigo, salía con Agustín Bernasconi. ¿Nadie tiene un ex?"

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Agustina AgazzaniGastón Soffritti

Más notas sobre Espectáculos

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
ESTREMECEDOR

Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche

¿Cuánto le das?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto le das?

Por Brand News Team
Franco Deambrosi, China Suárez y Mauro Icardi.
ACELERÓ

Franco Deambrosi posteó en medio de los rumores de infidelidad de China Sárez a Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Servian El Circo estrena El Origen Mágico: un espectáculo para toda la familia
  • MSHOW - Programa del 03/07/26 SOLEDAD SILVEYRA ADELANTA COMO SERÁ SU SERIE “CRIMEN DESOGRANIZADO”
  • Los vecinos de Pehuajó denuncian un “campo de concentración de perros”: el impactante informe de Telenoche
  • ¿Cuánto le das?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit