ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica reacción de Michael Bublé en un video con Luisana Lopilato, cuando no sabía que lo filmaban: "Te voy a matar"

En LAM mostraron imágenes de la pareja al terminar una transmisión en vivo y una repudiable frase del cantante.

13 de abril 2020, 13:03hs
Video Placeholder
El polémico video de Michael Bublé con Luisana Lopilato cuando pensó que no lo filmaban
Seguinos en Google

Las imágenes de Michael Bublé corriendo con el brazo a Luisana Lopilato en una transmisión en vivo que realizó la pareja en Instagram generó una gran polémica.

Ante las críticas que inundaron Twitter a Bublé por su llamativo trato con Luisana, ella decidió defenderlo públicamente mientras él eligió no hablar públicamente del tema: “Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas sobre quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!”, expresó la actriz.

Se ve a Luisana intentando apagar la transmisión, y se escucha a Michael decir: “Te voy a matar”, a lo que ella responde “¿por qué bebé?”.

Mientras se viralizaron otros videos de Bublé con actitudes que despertaron más críticas hacia el cantante, en Los Ángeles de la Mañana tocaron el tema e incluso compartieron un fragmento de un vivo que realizó la pareja, donde él no sabía que todavía estaba siendo filmado.

En la grabación se ve a Luisana intentando apagar la transmisión, y se escucha a Michael decir: “Te voy a matar”, a lo que ella responde “¿por qué bebé?”, antes de finalizar el live.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
QUÉ PASÓ

Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
  • Escándalo internacional para L-Gante: la denuncia en Uruguay que podría complicarlo
  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit