ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica reacción de Michael Bublé en un video con Luisana Lopilato, cuando no sabía que lo filmaban: "Te voy a matar"

En LAM mostraron imágenes de la pareja al terminar una transmisión en vivo y una repudiable frase del cantante.

13 de abril 2020, 13:03hs
Video Placeholder
El polémico video de Michael Bublé con Luisana Lopilato cuando pensó que no lo filmaban
Seguinos en Google

Las imágenes de Michael Bublé corriendo con el brazo a Luisana Lopilato en una transmisión en vivo que realizó la pareja en Instagram generó una gran polémica.

Ante las críticas que inundaron Twitter a Bublé por su llamativo trato con Luisana, ella decidió defenderlo públicamente mientras él eligió no hablar públicamente del tema: “Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas sobre quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!”, expresó la actriz.

Se ve a Luisana intentando apagar la transmisión, y se escucha a Michael decir: “Te voy a matar”, a lo que ella responde “¿por qué bebé?”.

Mientras se viralizaron otros videos de Bublé con actitudes que despertaron más críticas hacia el cantante, en Los Ángeles de la Mañana tocaron el tema e incluso compartieron un fragmento de un vivo que realizó la pareja, donde él no sabía que todavía estaba siendo filmado.

En la grabación se ve a Luisana intentando apagar la transmisión, y se escucha a Michael decir: “Te voy a matar”, a lo que ella responde “¿por qué bebé?”, antes de finalizar el live.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Migue Granados (Foto: Instagram)
SU VERDAD

Migue Granados se hartó de los rumores por su cambio físico y reveló cómo bajó más de 20 kilos

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
¡QUÉ AUTOESTIMA!

Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”

Lola Latorre fue una de las invitadas con más estilo en el desfile de Esquina. (Foto: Movilpress)
SINCERA

Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán reveló la habilidad por la que supera a chicas de 20 años: “Hay que hacerlo a los 80”
  • Lola Latorre habló sobre el escándalo de su papá Diego con Natacha Jaitt: “No fui al colegio”
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit