ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica reacción de Michael Bublé en un video con Luisana Lopilato, cuando no sabía que lo filmaban: "Te voy a matar"

En LAM mostraron imágenes de la pareja al terminar una transmisión en vivo y una repudiable frase del cantante.

13 de abril 2020, 13:03hs
Video Placeholder
El polémico video de Michael Bublé con Luisana Lopilato cuando pensó que no lo filmaban
Seguinos en Google

Las imágenes de Michael Bublé corriendo con el brazo a Luisana Lopilato en una transmisión en vivo que realizó la pareja en Instagram generó una gran polémica.

Ante las críticas que inundaron Twitter a Bublé por su llamativo trato con Luisana, ella decidió defenderlo públicamente mientras él eligió no hablar públicamente del tema: “Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas sobre quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!”, expresó la actriz.

Se ve a Luisana intentando apagar la transmisión, y se escucha a Michael decir: “Te voy a matar”, a lo que ella responde “¿por qué bebé?”.

Mientras se viralizaron otros videos de Bublé con actitudes que despertaron más críticas hacia el cantante, en Los Ángeles de la Mañana tocaron el tema e incluso compartieron un fragmento de un vivo que realizó la pareja, donde él no sabía que todavía estaba siendo filmado.

En la grabación se ve a Luisana intentando apagar la transmisión, y se escucha a Michael decir: “Te voy a matar”, a lo que ella responde “¿por qué bebé?”, antes de finalizar el live.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla del stream Revueltos.
LA REACCIÓN

Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
IMPACTANTE

Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video

Sol Abraham estalló contra Tamara Paganini por un gesto que la indignó. Crédito: Instagram.
ESTÁ TODO MUY PICÁNTE

Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Viviana Canosa habló sobre los rumores de romance con Jorge Rial
  • Pamela Pombo sufrió una terrible golpiza en manos de su ex, el rugbier Martín Albacete: el estremecedor video
  • Tamara Paganini se agarró las partes íntimas, Sol Abraham se indignó y estalló Gran Hermano
  • Gran Hermano: Carmiña Masi olvidó los problemas, se anotó para el repechaje y sueña con volver en mayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit