ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica reacción de Michael Bublé en un video con Luisana Lopilato, cuando no sabía que lo filmaban: "Te voy a matar"

En LAM mostraron imágenes de la pareja al terminar una transmisión en vivo y una repudiable frase del cantante.

13 de abril 2020, 13:03hs
Video Placeholder
El polémico video de Michael Bublé con Luisana Lopilato cuando pensó que no lo filmaban
Seguinos en Google

Las imágenes de Michael Bublé corriendo con el brazo a Luisana Lopilato en una transmisión en vivo que realizó la pareja en Instagram generó una gran polémica.

Ante las críticas que inundaron Twitter a Bublé por su llamativo trato con Luisana, ella decidió defenderlo públicamente mientras él eligió no hablar públicamente del tema: “Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas sobre quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!”, expresó la actriz.

Se ve a Luisana intentando apagar la transmisión, y se escucha a Michael decir: “Te voy a matar”, a lo que ella responde “¿por qué bebé?”.

Mientras se viralizaron otros videos de Bublé con actitudes que despertaron más críticas hacia el cantante, en Los Ángeles de la Mañana tocaron el tema e incluso compartieron un fragmento de un vivo que realizó la pareja, donde él no sabía que todavía estaba siendo filmado.

En la grabación se ve a Luisana intentando apagar la transmisión, y se escucha a Michael decir: “Te voy a matar”, a lo que ella responde “¿por qué bebé?”, antes de finalizar el live.

Las más leídas

1

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

2

Adabel Guerrero rompió el silencio y sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Sabrina Rojas tomó una drástica decisión tras la internación de Luciano Castro y sorprendió a todos

Temas de la nota

Michael BubléLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
¡UY!

El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
FUERTE

Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
MUY ESPERADOS

Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El encuentro entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez ya tiene fecha y lugar
  • Juliana Awada mantendría un romance con Felipe de Borbón, el rey de España: bomba mundial
  • Rush vuelve a la Argentina: fecha, lugar y cómo conseguir entradas
  • Launch13 presenta 13 Worship, su nuevo sublabel que fusiona música espiritual y cultura digital

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit