Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Polémica reacción de Michael Bublé en un video con Luisana Lopilato, cuando no sabía que lo filmaban: "Te voy a matar"

En LAM mostraron imágenes de la pareja al terminar una transmisión en vivo y una repudiable frase del cantante.

El polémico video de Michael Bublé con Luisana Lopilato cuando pensó que no lo filmaban

Las imágenes de Michael Bublé corriendo con el brazo a Luisana Lopilato en una transmisión en vivo que realizó la pareja en Instagram generó una gran polémica.

Ante las críticas que inundaron Twitter a Bublé por su llamativo trato con Luisana, ella decidió defenderlo públicamente mientras él eligió no hablar públicamente del tema: “Después de todo el dolor que pasamos con Mike quiero que sepan que no tengo dudas sobre quién es mi esposo y lo volvería a elegir una y mil veces más! ¡No es justo!”, expresó la actriz.

Se ve a Luisana intentando apagar la transmisión, y se escucha a Michael decir: “Te voy a matar”, a lo que ella responde “¿por qué bebé?”.

Mientras se viralizaron otros videos de Bublé con actitudes que despertaron más críticas hacia el cantante, en Los Ángeles de la Mañana tocaron el tema e incluso compartieron un fragmento de un vivo que realizó la pareja, donde él no sabía que todavía estaba siendo filmado.

En la grabación se ve a Luisana intentando apagar la transmisión, y se escucha a Michael decir: “Te voy a matar”, a lo que ella responde “¿por qué bebé?”, antes de finalizar el live.