ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica definición de Lourdes Sánchez sobre Benjamín Vicuña: "Es el famoso con mayor fama de infiel serial"

La bailarina no dudó cuando tuvo que opinar sobre el historial amoroso del actual de China Suárez y ex de Pampita.

16 de diciembre 2020, 13:16hs
Video Placeholder
La picante definición de Lourdes Sánchez sobre Benjamín Vicuña
Seguinos en Google

Dueña de una lengua picante, Lourdes Sánchez se sometió al divertido cuestionario “intragable” de Florencia Peña en Flor de equipo, donde tenía que contestar preguntas muy picantes a cambio de no comer platos desagradables.

Una de las preguntas era: “De los que conocés, ¿qué famoso tiene la mayor fama de infiel serial?”. Sin dudas, Lourdes eligió a Benjamín Vicuña: “Bueno pero porque es muy público, hoy no creo, pero en su momento Benjamín Vicuña, ¿no? ¡Fue muy público!", expresó la bailarina.

"Bueno pero porque es muy público, hoy no creo, pero en su momento Benjamín Vicuña, ¿no? ¡Fue muy público!"

Lourdes hacía referencia a la fama de rompe corazones de la actual pareja de China Suárez, que compartió diez años de amor con Pampita. Durante ese tiempo se rumoreó que tuvo affairs con distintas famosas como Isabel Macedo, Romina Gaetani y Natalia Oreiro, entre otras.

“¡No voy a decir nada porque me meto en camisa de once balas!”, sentenció pícara y entre carcajadas Peña al escuchar la picante definición de Lourdes sobre Benjamín.

¡Mirá el video Lourdes Sánchez opinando de Benjamín Vicuña!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Lourdes SánchezBenjamín VicuñaPampitaChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intriga y tensión en Netflix: la serie de 8 capítulos que arrasa en su país
  • Ricardo Darín y uno de sus grandes papeles: una joya de suspenso de sólo 88 minutos
  • Nico Vázquez y Eva De Dominici se lucen en esta divertida comedia ideal para el fin de semana
  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit