ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en el debut de Corte y confección con las mellizas Gabaglio: "Si molesta que seamos dos, que se jodan"

Carolina y Marianella fueron criticadas y los participantes consideraron injusto que concursen juntas.

14 de enero 2019, 19:26hs
Video Placeholder
Las mellizas Gabaglio generaron la primera polémica en el debut de Corte y confección
Seguinos en

Las tardes de eltrece prometenmucha discusión en torno a las máquinas de coser, los moldes, diseños y vestidos. Corte y confección con la conducción de Andrea Politti tuvo su debut y el primer capítulo presentó a los catorce participantes que buscarán convertirse en la nueva promesa de la moda, sin embargo son quince. Las mellizas Carolina y Marianella Gabaglio ya generaron polémica por su inclusión como equipo dentro de la competencia.

Gerardo: "Es una injusticia. Me gustaría que el resultado final sea equivalente a cuatro manos y a dos cabezas pensando un mismo vestido".

Las jóvenes tuvieron su cuarto de popularidad cuando diseñaron el vestido que Sol Pérez llevó a los últimos Martín Fierro y que fue criticadísimo. Con esa fama bajo el brazo, las hermanas quedaron en el ojo de la tormenta. “Son cuatro manos en vez de dos”, se quejó Juliana frente a la animadora del reality. “A lo mejor alguna de las mellis nos puede ayudar al resto. ¡Planchame esto!”, le lanzó Gerardo a una de las mellis, muy molesto. “Que un participante tenga a otra persona haciéndole una de las partes es una desventaja para el resto”, aseveró.

Teresa, una confeccionista de 66 años y la participante más grande del programa, coincidió con el resto de sus compañeros: “La competencia así es desleal”, deslizó, mientras realizaba la prueba de la semana que consiste en copiar un vestido de Mirtha Legrand de los años 60. “Es una injusticia. Me gustaría que el resultado final sea equivalente a cuatro manos y a dos cabezas pensando un mismo vestido”, siguió Gerardo, oriundo de Córdoba y boxeador.

Mellizas: "Creo que hay que empezar siendo humildes y eso denota inseguridad de todos. Si a nuestros compañeros les molesta… ¡que se jodan!".

Sin embargo, las mellizas hicieron oídos sordos y contaron que no tiene ventaja porque solo una sabe coser: “Tienen que ocuparse de lo suyo y no mirar para este lado”, lanzó una de ellas en el taller, frente a Politti, para que escuchen todos. “Creo que hay que empezar siendo humildes y eso denota inseguridad de todos”, chicaneó otra. “Si a nuestros compañeros les molesta… ¡que se jodan!”, continuó la otra, súper polémica.

La controversia no quedó ajena a los jurados. Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta opinaron que trabajar de a dos no necesariamente es una ventaja: “En esta prueba de copiar puede ser que ganen tiempo, pero quiero verlas cuando se trate de algo más volado, mucho más libre, quiero ver cómo van a resolver quién va a tomar el timón. Se les va a complicar ser dos”, analizó Benito.

Mientras que Matilda Blanco, en su rol de jefa de taller, se desmarcó de la opinión de los participantes: “Se pusieron en contra de las mellizas y nada que sume menos que ser dos personas para lo que están haciendo. ¡Son un bluff!”, cerró, contundente.

La primera polémica de Corte y confección, el nuevo reality de las tardes de eltrece.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Mellizas GabaglioMarianella GabaglioCarolina Gabaglio

Más notas sobre Espectáculos

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
DIO QUE HABLAR

La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
ANGUSTIADO

Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren
LA INVESTIGACIÓN

Giro en la causa por la muerte de Ernestina Pais: buscan determinar si hablaba con Muscari cuando fue arrollada por el tren

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las primeras fotos de Martín Demichelis como nuevo entrenador del RB Leipzig
  • La polémica defensa de Santiago del Moro a Laura Ubfal: “Si tuviera 90-60-90 tendría su propio programa”
  • Walle Leiva se quebró en vivo tras el cruce con Julia Mengolini: “Me da mucha bronca, me pone en un lugar horrible”
  • Ansu Fati debuta como cantante con “Sea Como Sea”: el exfutbolista del Barcelona inicia su carrera musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit