ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en el debut de Corte y confección con las mellizas Gabaglio: "Si molesta que seamos dos, que se jodan"

Carolina y Marianella fueron criticadas y los participantes consideraron injusto que concursen juntas.

14 de enero 2019, 19:26hs
Video Placeholder
Las mellizas Gabaglio generaron la primera polémica en el debut de Corte y confección
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las tardes de eltrece prometenmucha discusión en torno a las máquinas de coser, los moldes, diseños y vestidos. Corte y confección con la conducción de Andrea Politti tuvo su debut y el primer capítulo presentó a los catorce participantes que buscarán convertirse en la nueva promesa de la moda, sin embargo son quince. Las mellizas Carolina y Marianella Gabaglio ya generaron polémica por su inclusión como equipo dentro de la competencia.

Gerardo: "Es una injusticia. Me gustaría que el resultado final sea equivalente a cuatro manos y a dos cabezas pensando un mismo vestido".

Las jóvenes tuvieron su cuarto de popularidad cuando diseñaron el vestido que Sol Pérez llevó a los últimos Martín Fierro y que fue criticadísimo. Con esa fama bajo el brazo, las hermanas quedaron en el ojo de la tormenta. “Son cuatro manos en vez de dos”, se quejó Juliana frente a la animadora del reality. “A lo mejor alguna de las mellis nos puede ayudar al resto. ¡Planchame esto!”, le lanzó Gerardo a una de las mellis, muy molesto. “Que un participante tenga a otra persona haciéndole una de las partes es una desventaja para el resto”, aseveró.

Teresa, una confeccionista de 66 años y la participante más grande del programa, coincidió con el resto de sus compañeros: “La competencia así es desleal”, deslizó, mientras realizaba la prueba de la semana que consiste en copiar un vestido de Mirtha Legrand de los años 60. “Es una injusticia. Me gustaría que el resultado final sea equivalente a cuatro manos y a dos cabezas pensando un mismo vestido”, siguió Gerardo, oriundo de Córdoba y boxeador.

Mellizas: "Creo que hay que empezar siendo humildes y eso denota inseguridad de todos. Si a nuestros compañeros les molesta… ¡que se jodan!".

Sin embargo, las mellizas hicieron oídos sordos y contaron que no tiene ventaja porque solo una sabe coser: “Tienen que ocuparse de lo suyo y no mirar para este lado”, lanzó una de ellas en el taller, frente a Politti, para que escuchen todos. “Creo que hay que empezar siendo humildes y eso denota inseguridad de todos”, chicaneó otra. “Si a nuestros compañeros les molesta… ¡que se jodan!”, continuó la otra, súper polémica.

La controversia no quedó ajena a los jurados. Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta opinaron que trabajar de a dos no necesariamente es una ventaja: “En esta prueba de copiar puede ser que ganen tiempo, pero quiero verlas cuando se trate de algo más volado, mucho más libre, quiero ver cómo van a resolver quién va a tomar el timón. Se les va a complicar ser dos”, analizó Benito.

Mientras que Matilda Blanco, en su rol de jefa de taller, se desmarcó de la opinión de los participantes: “Se pusieron en contra de las mellizas y nada que sume menos que ser dos personas para lo que están haciendo. ¡Son un bluff!”, cerró, contundente.

La primera polémica de Corte y confección, el nuevo reality de las tardes de eltrece.

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

3

LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS

4

La emotiva reacción de Dalma Maradona al homenaje de Messi a Diego tras vencer a Inglaterra

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Mellizas GabaglioMarianella GabaglioCarolina Gabaglio

Más notas sobre Espectáculos

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa
SE TERMINÓ EL JUEGO

Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”
EXPLOTÓ

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién quedó eliminado de Gran Hermano: Generación Dorada y cómo fue su emotiva despedida de la casa
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”
  • Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit