ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Polémica en el debut de Corte y confección con las mellizas Gabaglio: "Si molesta que seamos dos, que se jodan"

Carolina y Marianella fueron criticadas y los participantes consideraron injusto que concursen juntas.

14 de enero 2019, 19:26hs
Video Placeholder
Las mellizas Gabaglio generaron la primera polémica en el debut de Corte y confección
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las tardes de eltrece prometenmucha discusión en torno a las máquinas de coser, los moldes, diseños y vestidos. Corte y confección con la conducción de Andrea Politti tuvo su debut y el primer capítulo presentó a los catorce participantes que buscarán convertirse en la nueva promesa de la moda, sin embargo son quince. Las mellizas Carolina y Marianella Gabaglio ya generaron polémica por su inclusión como equipo dentro de la competencia.

Gerardo: "Es una injusticia. Me gustaría que el resultado final sea equivalente a cuatro manos y a dos cabezas pensando un mismo vestido".

Las jóvenes tuvieron su cuarto de popularidad cuando diseñaron el vestido que Sol Pérez llevó a los últimos Martín Fierro y que fue criticadísimo. Con esa fama bajo el brazo, las hermanas quedaron en el ojo de la tormenta. “Son cuatro manos en vez de dos”, se quejó Juliana frente a la animadora del reality. “A lo mejor alguna de las mellis nos puede ayudar al resto. ¡Planchame esto!”, le lanzó Gerardo a una de las mellis, muy molesto. “Que un participante tenga a otra persona haciéndole una de las partes es una desventaja para el resto”, aseveró.

Teresa, una confeccionista de 66 años y la participante más grande del programa, coincidió con el resto de sus compañeros: “La competencia así es desleal”, deslizó, mientras realizaba la prueba de la semana que consiste en copiar un vestido de Mirtha Legrand de los años 60. “Es una injusticia. Me gustaría que el resultado final sea equivalente a cuatro manos y a dos cabezas pensando un mismo vestido”, siguió Gerardo, oriundo de Córdoba y boxeador.

Mellizas: "Creo que hay que empezar siendo humildes y eso denota inseguridad de todos. Si a nuestros compañeros les molesta… ¡que se jodan!".

Sin embargo, las mellizas hicieron oídos sordos y contaron que no tiene ventaja porque solo una sabe coser: “Tienen que ocuparse de lo suyo y no mirar para este lado”, lanzó una de ellas en el taller, frente a Politti, para que escuchen todos. “Creo que hay que empezar siendo humildes y eso denota inseguridad de todos”, chicaneó otra. “Si a nuestros compañeros les molesta… ¡que se jodan!”, continuó la otra, súper polémica.

La controversia no quedó ajena a los jurados. Benito Fernández, Verónica de la Canal y Fabián Zitta opinaron que trabajar de a dos no necesariamente es una ventaja: “En esta prueba de copiar puede ser que ganen tiempo, pero quiero verlas cuando se trate de algo más volado, mucho más libre, quiero ver cómo van a resolver quién va a tomar el timón. Se les va a complicar ser dos”, analizó Benito.

Mientras que Matilda Blanco, en su rol de jefa de taller, se desmarcó de la opinión de los participantes: “Se pusieron en contra de las mellizas y nada que sume menos que ser dos personas para lo que están haciendo. ¡Son un bluff!”, cerró, contundente.

La primera polémica de Corte y confección, el nuevo reality de las tardes de eltrece.

Las más leídas

1

Así es la nueva vida de Toto Otero, el hijo de Florencia Peña

2

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

3

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Mellizas GabaglioMarianella GabaglioCarolina Gabaglio

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
MIRÁ

La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
A DOS MESES DEL FEMICIDIO

Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente

Wanda Nara y Darío Barassi en Love Is Blind Argentina. Foto: Netflix.
FELICIDAD PLENA

¡Bomba! una participante de Love Is Blind está embarazada: quién es el padre del bebé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La explosiva revelación sobre Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro de De Brito: qué sospechaba Pampita
  • Caso Agostina Vega: qué determinó la Justicia sobre la mamá de la adolescente
  • Cómo recrear el maquillaje de novia de Dua Lipa en tres pasos
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit