ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica actitud de Samanta ante un contratiempo de Agus en Bake Off que generó la ira (y memes) de los fans en las redes

Pese a que en el episodio pasado su compañera la animó cuando se quebró en llanto, la participante apenas mostró interés en lo que le ocurrió en la segunda semifinal.

21 de junio 2020, 23:16hs
Video Placeholder
Samanta protagonizó un momento dudoso en la semifinal de Bake Off
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Samanta se quebró en llanto dos veces en Bake off, el gran pastelero ante contratiempos que casi la dejan afuera de la competencia. En aquella oportunidad, Agus corrió en su ayuda y trató de calmarla como si fuera una hermana, pero este fin de semana su compañera no le correspondió como debería en una situación similar.

Los cuatro semifinalistas de Bake Off debían cocinar una isla flotante rellena, la especialidad de la jurado Pamela Villar. Agus realizó las mezclas correspondientes y mandó la preparación al horno con total confianza. Pero al revisarla, se encontró con un espectáculos desesperante ya que las claras batidas se desbordaron y casi arruinan su postre.

A lo lejos, Samanta se dio cuenta de que algo iba mal pero, lejos de acercarse a ayudar, solo le preguntó "¿qué le pasó?" a Agustina. "Se le quemó, me parece. No sé, no veo bien de acá", le contestó la participante, muy concentrada en concretar su preparación. La apatía de Sami, sumado a los rumores de que ha burlado las reglas del concurso, hicieron explotar a los fanáticos de Bake off en las redes sociales. "Ustedes entienden que Agus ayudó a Samanta en el capítulo anterior y ahora Samanta ni la ayudó", decía uno de los cientos de mensajes que se multiplicaron en Twitter.

Mil veces le salvó las papas a Samanta. Ahora le salió mal la isla flotante a Agus y no se acercó a darle una mano.#BakeOkffArgentina pic.twitter.com/XZM4x0lIiI

— Loneliness 🌈⚡ (@loneliness_1978) June 22, 2020

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Murió Beto Orlando, la voz de la música romántica argentina, a los 79 años

Temas de la nota

Pamela Villar

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato y Michael Bublé (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
DIJO "BASTA"

Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años
¡NO SE PUEDE CREER!

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1 de septiembre de 2026
  • Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos
  • Por qué Tini Stoessel permitió que se filtrara la auditoría a su padre Alejandro: “Se sintió entretenida”
  • Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit