ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La polémica actitud de Samanta ante un contratiempo de Agus en Bake Off que generó la ira (y memes) de los fans en las redes

Pese a que en el episodio pasado su compañera la animó cuando se quebró en llanto, la participante apenas mostró interés en lo que le ocurrió en la segunda semifinal.

21 de junio 2020, 23:16hs
Video Placeholder
Samanta protagonizó un momento dudoso en la semifinal de Bake Off
Seguinos en Google

La semana pasada, Samanta se quebró en llanto dos veces en Bake off, el gran pastelero ante contratiempos que casi la dejan afuera de la competencia. En aquella oportunidad, Agus corrió en su ayuda y trató de calmarla como si fuera una hermana, pero este fin de semana su compañera no le correspondió como debería en una situación similar.

Los cuatro semifinalistas de Bake Off debían cocinar una isla flotante rellena, la especialidad de la jurado Pamela Villar. Agus realizó las mezclas correspondientes y mandó la preparación al horno con total confianza. Pero al revisarla, se encontró con un espectáculos desesperante ya que las claras batidas se desbordaron y casi arruinan su postre.

A lo lejos, Samanta se dio cuenta de que algo iba mal pero, lejos de acercarse a ayudar, solo le preguntó "¿qué le pasó?" a Agustina. "Se le quemó, me parece. No sé, no veo bien de acá", le contestó la participante, muy concentrada en concretar su preparación. La apatía de Sami, sumado a los rumores de que ha burlado las reglas del concurso, hicieron explotar a los fanáticos de Bake off en las redes sociales. "Ustedes entienden que Agus ayudó a Samanta en el capítulo anterior y ahora Samanta ni la ayudó", decía uno de los cientos de mensajes que se multiplicaron en Twitter.

Mil veces le salvó las papas a Samanta. Ahora le salió mal la isla flotante a Agus y no se acercó a darle una mano.#BakeOkffArgentina pic.twitter.com/XZM4x0lIiI

— Loneliness 🌈⚡ (@loneliness_1978) June 22, 2020

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Pamela Villar

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

Leticia Brédice habló de sus adicciones: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos”. Foto: Instagram @letibredice
IMPACTANTE

Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit