Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La polémica actitud de Samanta ante un contratiempo de Agus en Bake Off que generó la ira (y memes) de los fans en las redes

Pese a que en el episodio pasado su compañera la animó cuando se quebró en llanto, la participante apenas mostró interés en lo que le ocurrió en la segunda semifinal.

Samanta protagonizó un momento dudoso en la semifinal de Bake Off

La semana pasada, Samanta se quebró en llanto dos veces en Bake off, el gran pastelero ante contratiempos que casi la dejan afuera de la competencia. En aquella oportunidad, Agus corrió en su ayuda y trató de calmarla como si fuera una hermana, pero este fin de semana su compañera no le correspondió como debería en una situación similar.

Los cuatro semifinalistas de Bake Off debían cocinar una isla flotante rellena, la especialidad de la jurado Pamela Villar. Agus realizó las mezclas correspondientes y mandó la preparación al horno con total confianza. Pero al revisarla, se encontró con un espectáculos desesperante ya que las claras batidas se desbordaron y casi arruinan su postre.

A lo lejos, Samanta se dio cuenta de que algo iba mal pero, lejos de acercarse a ayudar, solo le preguntó "¿qué le pasó?" a Agustina. "Se le quemó, me parece. No sé, no veo bien de acá", le contestó la participante, muy concentrada en concretar su preparación. La apatía de Sami, sumado a los rumores de que ha burlado las reglas del concurso, hicieron explotar a los fanáticos de Bake off en las redes sociales. "Ustedes entienden que Agus ayudó a Samanta en el capítulo anterior y ahora Samanta ni la ayudó", decía uno de los cientos de mensajes que se multiplicaron en Twitter.