ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco habló de su supuesta participación en una fiesta clandestina: "Debe ser algo viejo, ese sábado estuve con mi familia"

El participante de MasterChef, que se recupera tras dar positivo de coronavirus, aclaró si estuvo en un festejo en pandemia.

22 de octubre 2020, 08:50hs
El Polaco habló de su supuesta participación en una fiesta clandestina: Debe ser algo viejo, ese sábado estuve con mi familia

El Polaco es el protagonista de una polémica versión luego de dar positivo de coronavirus: en Confrontados aseguraron que el sábado 10 de octubre, el participante de MasterChef Celebrity habría asistido a una fiesta clandestina en un barrio cerrado de Berazategui.

Marina Calabró, conductora del ciclo de espectáculos, aseguró mientras se mostraban las imágenes del festejo: “El Polaco es Covid-19 positivo en los últimos días, pero esta fiesta podría ser la clave de un foco infeccioso. Fue en un cumpleaños de un amigo del Polaco”.

Y agregó: “Hubo una reunión con muchas personas en esta casa quinta y, de hecho, El Polaco es la persona que graba esas imágenes”.

“La verdad no tengo idea de ninguna fiesta.. yo el sábado 10 estuve con mi mujer y familia. Debe ser algo viejo, ni idea”

Sin embargo, el cantante fue consultado por PrimiciasYa.com y desmintió la información: “La verdad no tengo idea de ninguna fiesta.. yo el sábado 10 estuve con mi mujer y familia. Debe ser algo viejo, ni idea”.

Vale recordar que luego de que se conociera la noticia del contagio del Polaco, los demás integrantes de MasterChef se hisoparon y tanto Vicky Xipolitakis como Germán Martitegui dieron positivos y se encuentran recuperándose en sus hogares.

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit