ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco, Barby Silenzi y Karina La Princesita se mostraron súper compinches en un acto de Sol: "Alta banda"

El cantante de cumbia, su ex y su actual pareja (con quien espera un hijo) se divirtieron en un show escolar que protagonizó su primogénita.

22 de octubre 2019, 12:39hs
El cantante disfrutó del acto de su hija con su ex y su actual pareja.

Las idas y vueltas entre el Polaco y Barby Silenzi quedaron en el pasado: los novios esperan su primer hijo juntos. Karina La Princesita, que desde el primer momento se mostró a favor de la nueva relación de su ex, volvió a demostrar que tiene buena onda con la bailarina.

La hija que la cantante de cumbia tuvo con su ex, Sol, actuó en el colegio y la fue a ver con el Polaco. Barby también acompañó el tierno momento familiar y alentó a Solcito. Tras el acto, el participante del Bailando compartió una tierna foto junto a su hija, su actual novia y su ex vía Instagram.

"La rompiste @solcitocwirkaluk... Me llena de orgullo ver cómo creciste, lo buena que sos y cómo cantas... @kariprinceoficial sin palabras... @barby_silenzi gracias por acompañarme, ser mi compañera, abrazarte y, muchas veces, secar mis lágrimas", expresó el solista junto a la amorosa postal.

Muy contenta por la buena onda entre todos, Barby respondió con emojis de corazones y le dedicó al Polaco un mensajito especial: "Te amo con todo mi corazón". Karina, también muy feliz, agregó: "Alta banda".

El Polaco, Barby Silenzi y Karina La Princesita se mostraron súper compinches en un acto de Sol: "Alta banda"

¡Reina la paz!

Temas de la nota

El Polaco

Más notas sobre Espectáculos

LOOKS

Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda

EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”

QUÉ PASÓ

Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos de la gala de los 80 años de Clarín según La Jaula de la Moda
  • La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me descuidando mentalmente”
  • Yanina Latorre se enfureció con un exparticipante de Gran Hermano en vivo: “¡Es un desubicado!”
  • El guionista de Farsantes recordó cómo fue la sonora pelea entre Facundo Arana y Julio Chávez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit