ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Polaco y Barby Silenzi festejaron los ocho meses de su hijita: "Bebita hermosa, te amamos"

El cantante y la modelo compartieron en la red hermosas fotos de Abril por su cumplemés.

01 de febrero 2021, 19:17hs
La pareja saludó a su hijita por su octavo cumplemés.
La pareja saludó a su hijita por su octavo cumplemés.
Seguinos en Google

Lejos quedó la crisis de pareja que hace algunas semanas atravesaron Barby Silenzi y el Polaco, después de que se hiciera viral un audio de Federico Bal invitándolo a una fiesta en su casa repleta de chicas.

Reconciliados y afianzados, el cantante y la modelo eligieron relajarse juntos en Córdoba. Además de estar felices por las vacaciones familiares que pudieron concretar, también quisieron celebrar a través de sus redes sociales los ocho meses de la hijita que tienen juntos, Abril.

Muy contento, el Polaco compartió una hermosa postal de su hija riéndose al aire libre y le dedicó sentidas palabras junto a un montón de amorosos emojis. "Pichona hermosa, felices ocho meses mi amor", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco)

Por su parte, Barby también posteó dos retratos de la pequeña y le obsequió un mensaje súper especial. "Ocho meses bebita hermosa, te amamos", escribió.

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit