ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo tribunero de Virginia Gallardo a Toto Otero, el hijo de 18 años de Flor Peña: "¡Lo fuerte que está!"

La modelo hizo un comentario hot acerca del hijo mayor de la conductora de Flor de equipo.

14 de mayo 2021, 17:21hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo sorprendió con un piropo a Toto Otero, el hijo de Flor Peña
Seguinos en Google

Virginia Gallardo lanzó un piropo tribunero a Toto Otero, el hijo mayor de Florencia Peña. En plena presentación de Los escandalones, la divertida columna diaria de Rodrigo Lussich en Intrusos, la panelista hizo un comentario caliente acerca del joven de 18 años: “Lo fuerte que está”, expresó.

Mientras el conductor presentaba al adolescente, la modelo de 33 años y el resto del panel acotaban al respecto: “Tomás Otero, el hijo de Florencia Peña, ya es tapa de revista. El chico creció, tiene 18 años, es pastelero y vende por Instagram. Fue novio de Juanita Tinelli, se recibió de pastelero”, contó Lussich.

"Lo fuerte que está".

En la pantalla mostraron las fotos de la producción que Toto Otero hizo para la revista Hola! Argentina, en las que se lo puede ver también acompañado de su madre. Pero cuando Virginia lo vio sin remera y posando para las cámaras se le escapó una expresión de asombro que la delató: “Apa”.  

El pastelero de la familia no deja de generar suspiros en las mujeres, sobre todo tras lanzarse al mundo de la cocina profesional con su emprendimiento llamado “Lo de Toto”. Ahora fue Virginia Gallardo quien se quedó asombrada al ver al nene de Flor Peña. 

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Virginia GallardoToto OteroFlor PeñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit