Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El piropo tribunero de Virginia Gallardo a Toto Otero, el hijo de 18 años de Flor Peña: "¡Lo fuerte que está!"

La modelo hizo un comentario hot acerca del hijo mayor de la conductora de Flor de equipo.

Virginia Gallardo sorprendió con un piropo a Toto Otero, el hijo de Flor Peña

Virginia Gallardo lanzó un piropo tribunero a Toto Otero, el hijo mayor de Florencia Peña. En plena presentación de Los escandalones, la divertida columna diaria de Rodrigo Lussich en Intrusos, la panelista hizo un comentario caliente acerca del joven de 18 años: “Lo fuerte que está”, expresó.

Mientras el conductor presentaba al adolescente, la modelo de 33 años y el resto del panel acotaban al respecto: “Tomás Otero, el hijo de Florencia Peña, ya es tapa de revista. El chico creció, tiene 18 años, es pastelero y vende por Instagram. Fue novio de Juanita Tinelli, se recibió de pastelero”, contó Lussich.

"Lo fuerte que está".

En la pantalla mostraron las fotos de la producción que Toto Otero hizo para la revista Hola! Argentina, en las que se lo puede ver también acompañado de su madre. Pero cuando Virginia lo vio sin remera y posando para las cámaras se le escapó una expresión de asombro que la delató: “Apa”.  

El pastelero de la familia no deja de generar suspiros en las mujeres, sobre todo tras lanzarse al mundo de la cocina profesional con su emprendimiento llamado “Lo de Toto”. Ahora fue Virginia Gallardo quien se quedó asombrada al ver al nene de Flor Peña.