ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo tribunero de Virginia Gallardo a Toto Otero, el hijo de 18 años de Flor Peña: "¡Lo fuerte que está!"

La modelo hizo un comentario hot acerca del hijo mayor de la conductora de Flor de equipo.

14 de mayo 2021, 17:21hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo sorprendió con un piropo a Toto Otero, el hijo de Flor Peña

Virginia Gallardo lanzó un piropo tribunero a Toto Otero, el hijo mayor de Florencia Peña. En plena presentación de Los escandalones, la divertida columna diaria de Rodrigo Lussich en Intrusos, la panelista hizo un comentario caliente acerca del joven de 18 años: “Lo fuerte que está”, expresó.

Mientras el conductor presentaba al adolescente, la modelo de 33 años y el resto del panel acotaban al respecto: “Tomás Otero, el hijo de Florencia Peña, ya es tapa de revista. El chico creció, tiene 18 años, es pastelero y vende por Instagram. Fue novio de Juanita Tinelli, se recibió de pastelero”, contó Lussich.

"Lo fuerte que está".

En la pantalla mostraron las fotos de la producción que Toto Otero hizo para la revista Hola! Argentina, en las que se lo puede ver también acompañado de su madre. Pero cuando Virginia lo vio sin remera y posando para las cámaras se le escapó una expresión de asombro que la delató: “Apa”.  

El pastelero de la familia no deja de generar suspiros en las mujeres, sobre todo tras lanzarse al mundo de la cocina profesional con su emprendimiento llamado “Lo de Toto”. Ahora fue Virginia Gallardo quien se quedó asombrada al ver al nene de Flor Peña. 

Las más leídas

1

Aseguran que Benjamín Vicuña esta con fiebre, en medio del escándalo con la China Suárez: “Está devastado”

2

Picante descargo de Wanda Nara con palito para Mauro Icardi: “Mientras yo viva, a mis hijos jamás les faltará nada”

3

Sorpresa en la familia Mac Allister: Abril, la hermana no reconocida de Alexis, también está embarazada

4

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

5

Por qué Wanda Nara le va a embargar a Mauro Icardi la Casa de los Sueños

Temas de la nota

Virginia GallardoToto OteroFlor PeñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito expuso a la China Suárez con un mensaje de 2020: video
HISTORIAL DE CHATS

Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”

Nicolás Cabré y Rocío Pardo (Foto: Instagram)
ENAMORADOS

Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia. CRÉDITO: Instagram/@marianannis_ - @veneziacaniggia
UN NUEVO CAPÍTULO

“Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito mandó al frente a China Suárez: “Este mensaje es de 2020”
  • Nicolás Cabré mostró la casa en la que vive con Rocío Pardo
  • “Va a pasar algo”: la advertencia de un íntimo de Mariana Nannis sobre su pelea judicial con Claudio Caniggia
  • Ni especias ni verduras: el toque secreto para la mejor sopa de calabaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit