ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo tribunero de Virginia Gallardo a Toto Otero, el hijo de 18 años de Flor Peña: "¡Lo fuerte que está!"

La modelo hizo un comentario hot acerca del hijo mayor de la conductora de Flor de equipo.

14 de mayo 2021, 17:21hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo sorprendió con un piropo a Toto Otero, el hijo de Flor Peña
Seguinos en

Virginia Gallardo lanzó un piropo tribunero a Toto Otero, el hijo mayor de Florencia Peña. En plena presentación de Los escandalones, la divertida columna diaria de Rodrigo Lussich en Intrusos, la panelista hizo un comentario caliente acerca del joven de 18 años: “Lo fuerte que está”, expresó.

Mientras el conductor presentaba al adolescente, la modelo de 33 años y el resto del panel acotaban al respecto: “Tomás Otero, el hijo de Florencia Peña, ya es tapa de revista. El chico creció, tiene 18 años, es pastelero y vende por Instagram. Fue novio de Juanita Tinelli, se recibió de pastelero”, contó Lussich.

"Lo fuerte que está".

En la pantalla mostraron las fotos de la producción que Toto Otero hizo para la revista Hola! Argentina, en las que se lo puede ver también acompañado de su madre. Pero cuando Virginia lo vio sin remera y posando para las cámaras se le escapó una expresión de asombro que la delató: “Apa”.  

El pastelero de la familia no deja de generar suspiros en las mujeres, sobre todo tras lanzarse al mundo de la cocina profesional con su emprendimiento llamado “Lo de Toto”. Ahora fue Virginia Gallardo quien se quedó asombrada al ver al nene de Flor Peña. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Virginia GallardoToto OteroFlor PeñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit