ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo tribunero de Virginia Gallardo a Toto Otero, el hijo de 18 años de Flor Peña: "¡Lo fuerte que está!"

La modelo hizo un comentario hot acerca del hijo mayor de la conductora de Flor de equipo.

14 de mayo 2021, 17:21hs
Video Placeholder
Virginia Gallardo sorprendió con un piropo a Toto Otero, el hijo de Flor Peña
Seguinos en Google

Virginia Gallardo lanzó un piropo tribunero a Toto Otero, el hijo mayor de Florencia Peña. En plena presentación de Los escandalones, la divertida columna diaria de Rodrigo Lussich en Intrusos, la panelista hizo un comentario caliente acerca del joven de 18 años: “Lo fuerte que está”, expresó.

Mientras el conductor presentaba al adolescente, la modelo de 33 años y el resto del panel acotaban al respecto: “Tomás Otero, el hijo de Florencia Peña, ya es tapa de revista. El chico creció, tiene 18 años, es pastelero y vende por Instagram. Fue novio de Juanita Tinelli, se recibió de pastelero”, contó Lussich.

"Lo fuerte que está".

En la pantalla mostraron las fotos de la producción que Toto Otero hizo para la revista Hola! Argentina, en las que se lo puede ver también acompañado de su madre. Pero cuando Virginia lo vio sin remera y posando para las cámaras se le escapó una expresión de asombro que la delató: “Apa”.  

El pastelero de la familia no deja de generar suspiros en las mujeres, sobre todo tras lanzarse al mundo de la cocina profesional con su emprendimiento llamado “Lo de Toto”. Ahora fue Virginia Gallardo quien se quedó asombrada al ver al nene de Flor Peña. 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Virginia GallardoToto OteroFlor PeñaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

Colchón de arvejas, una receta simple para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos
  • Flan de dulce de leche al microondas, la receta exprés de Jimena Monteverde: queda listo en tres minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit