ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo original de Cinthia Fernández a Martín Baclini: "Estás más bueno que tus omelettes con pollo poche"

La bailarina vio una foto sexy de su novio en Instagram y le dejó un comentario tan romántico como inesperado, ¡que él respondió!

01 de septiembre 2018, 16:04hs
El piropo original de Cinthia Fernández a Martín Baclini: Estás más bueno que tus omelettes con pollo poche

A tres meses y medio de blanquear su nuevo amor ante la prensa, Cinthia Fernández (28) disfruta de la relación que está construyendo día a día con Martín Baclini (35), hombre al que salió a defender mediáticamente luego de las declaraciones sugerente de Matías Defederico (29). 

Demostrativa en las redes sociales, la panelista de Involucrados vio una foto sexy de su novio en Instagram y le dejó un original piropo. "Y la perfección existe. Así de bello sos en tu interior. Una cosa, mi amor, estás más bueno que tus omelettes con pollo poche. Te amo hermoso mío", le comentó Cinthia a Martín, halagándole su personalidad y sus dotes gastronómicos. 

Acto seguido, Baclini le respondió con un mensaje breve, pero repleto de amor: "Enorme mujer, te amo". 

El piropo original de Cinthia Fernández a Martín Baclini: "Estás más bueno que tus omelettes con pollo poche"
El piropo original de Cinthia Fernández a Martín Baclini: "Estás más bueno que tus omelettes con pollo poche"

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

LA VOZ QUE FALTABA

Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

TRAGEDIA

Murió el perro de la China Suárez y apuntan a Mauro Icardi por la tragedia: “Un encanto de hombre”

EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Turquía tras la tarde de furia con Benjamín Vicuña: las fotos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver ‘Infinite’, el inesperado éxito de Mark Wahlberg que arrasa en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de julio de 2025
  • La mejor torta de ricota: la receta para hacerla como en la confitería
  • Pampita rompió el silencio tras el escándalo de la China Suárez y Benjamín Vicuña: “Siempre fue así”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit