ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El piropo hot de Esteban Lamothe al ver una foto de Julieta Zylberberg... ¡en topless!: "¡Pará un poco, mami!"

Luego de que la actriz publicara un adelanto de una producción muy sensual para una revista, su pareja se mostró encantado con el resultado final. ¡Mirá!

02 de noviembre 2016, 18:03hs
El piropo hot de Esteban Lamothe al ver una foto de su mujer en topless (Fotos: Instagram)
Seguinos en

¡Es una bomba! Además del talento que Julieta Zylberberg (33) despliega todas las noches con su papel en Loco x vos, el ciclo de Telefe que protagoniza junto a Juan Minujín (41), la actriz despierta suspiros con las fotos que publica en sus redes sociales. 

Y si bien las imágenes captan la atención de sus seguidores, el piropo que se llevó todos los aplausos fue el de Esteban Lamothe (39), la pareja de Julieta, con quien tiene a su hijo Luis Ernesto, de 3 años y medio: "Pará un poco, mami", escribió el galán en Instagram. 

En la imagen -que saldrá en la Revista G7- se la ve a Zylberberg de espaldas con una pollera de tono claro y en topless y un divertido comentario que la bella mujer escribió con la postal: "¿Qué? ¿Me llamaron? Ahhh reee".

¡Mirá la foto hot y en topless que publicó Julieta Zylberberg en su Instagram y que generó los suspiros de su pareja!

Temas de la nota

Esteban LamotheJulieta Zylberberg

Más notas sobre Espectáculos

A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes
  • Mirtha Legrand sorprendió con un look mundialista en apoyo a la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit