ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pipo Cipolatti opinó re picante sobre la serie de Fito Páez: "Preferiría ver un documental de Landriscina "

El músico afirmó contundente que preferiría ver un documental de Luis Landriscina antes de la ficción que cuenta la vida de su colega, ícono del rock.

09 de mayo 2023, 09:41hs
Pipo Cipolatti opinó re picante sobre la serie de Fito Páez.
Pipo Cipolatti opinó re picante sobre la serie de Fito Páez.
Seguinos en Google

En medio del éxito rotundo de El amor después del amor, la serie de Netflix que cuenta la vida de Fito Páez, Pipo Cipolatti opinó re picante sobre la ficción.

El músico afirmó contundente que preferiría ver un documental de Luis Landriscina antes de la ficción que cuenta la vida de su colega, ícono del rock.

"No la vi la serie, no veo esas cosas, pero tanta gente me dijo que estaba muy buena y gente que me dijo que era una mierda, prefiero ver un documental de Landriscina porque me duermo después del segundo chiste, ya la miraré en algún momento".

"No la vi la serie, no veo esas cosas, pero tanta gente me dijo que estaba muy buena y gente que me dijo que era una mierda, prefiero ver un documental de Landriscina porque me duermo después del segundo chiste, ya la miraré en algún momento", sentencio, re picante, en un mensaje que le mandó a Juan Etchegoyen, conductor de Mitre Live.

Además, aclaró que cualquiera sea la opinión de Fabiana Cantilo, expareja de Fito a quien se la interpreta en la serie, la defenderá con uñas y dientes. "Lo que dijo Fabiana sobre la serie lo voy a defender siempre porque es mi amiga", sentenció, contundente.

LAS CANCIONES DE FITO PÁEZ MÁS REPRODUCIDAS EN SPOTIFY

Su tema 11 y 6 hoy se encuentra en la posición #61 del ranking de las canciones más escuchadas en Argentina. Seguidamente, se encuentra El amor después del amor en el puesto #75, la canción elegida para nombrar a la historia de un grande. 

Otros temas imperdibles del músico que ya se posicionan dentro del ranking son A rodar mi vida en el puesto #127, Mariposa tecknicolor en el #132, Tumbas de la gloria en la posición #149 y cierra la lista Dos días en la vida en el puesto #191.

Hoy más que nunca, la música e historia de Fito viven en la nostalgia de sus seguidores de siempre y también en la admiración que las nuevas generaciones le brindan a un talento que marcó para siempre la historia del rock.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

5

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

Temas de la nota

Fito PáezPipo CipolattiEl amor después del amor

Más notas sobre Espectáculos

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche

Por Brand News Team
Viernes Trece no corta el mate
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Viernes Trece no corta el mate

Por Brand News Team
La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Viernes Trece, cada uno elige su Fantoche
  • Viernes Trece no corta el mate
  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit