ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pipo Cipolatti opinó re picante sobre la serie de Fito Páez: "Preferiría ver un documental de Landriscina "

El músico afirmó contundente que preferiría ver un documental de Luis Landriscina antes de la ficción que cuenta la vida de su colega, ícono del rock.

09 de mayo 2023, 09:41hs
Pipo Cipolatti opinó re picante sobre la serie de Fito Páez.
Pipo Cipolatti opinó re picante sobre la serie de Fito Páez.
Seguinos en Google

En medio del éxito rotundo de El amor después del amor, la serie de Netflix que cuenta la vida de Fito Páez, Pipo Cipolatti opinó re picante sobre la ficción.

El músico afirmó contundente que preferiría ver un documental de Luis Landriscina antes de la ficción que cuenta la vida de su colega, ícono del rock.

"No la vi la serie, no veo esas cosas, pero tanta gente me dijo que estaba muy buena y gente que me dijo que era una mierda, prefiero ver un documental de Landriscina porque me duermo después del segundo chiste, ya la miraré en algún momento".

"No la vi la serie, no veo esas cosas, pero tanta gente me dijo que estaba muy buena y gente que me dijo que era una mierda, prefiero ver un documental de Landriscina porque me duermo después del segundo chiste, ya la miraré en algún momento", sentencio, re picante, en un mensaje que le mandó a Juan Etchegoyen, conductor de Mitre Live.

Además, aclaró que cualquiera sea la opinión de Fabiana Cantilo, expareja de Fito a quien se la interpreta en la serie, la defenderá con uñas y dientes. "Lo que dijo Fabiana sobre la serie lo voy a defender siempre porque es mi amiga", sentenció, contundente.

LAS CANCIONES DE FITO PÁEZ MÁS REPRODUCIDAS EN SPOTIFY

Su tema 11 y 6 hoy se encuentra en la posición #61 del ranking de las canciones más escuchadas en Argentina. Seguidamente, se encuentra El amor después del amor en el puesto #75, la canción elegida para nombrar a la historia de un grande. 

Otros temas imperdibles del músico que ya se posicionan dentro del ranking son A rodar mi vida en el puesto #127, Mariposa tecknicolor en el #132, Tumbas de la gloria en la posición #149 y cierra la lista Dos días en la vida en el puesto #191.

Hoy más que nunca, la música e historia de Fito viven en la nostalgia de sus seguidores de siempre y también en la admiración que las nuevas generaciones le brindan a un talento que marcó para siempre la historia del rock.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

5

Flor Vigna mostró su rutina para bajar 8 kilos en un mes: qué come y cómo entrena

Temas de la nota

Fito PáezPipo CipolattiEl amor después del amor

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
TODOS LOS DETALLES

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

Darío Lopilato (Foto: Instagram_ lopymanok)
EN OBSERVACIÓN

Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
A 11 AÑOS

El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena
  • Preocupación por la salud de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
  • El “Motorhome Gate” volvió con IA: recrearon el escándalo de Pampita, la China Suárez y Vicuña
  • Gastón Trezeguet confesó que le ofrecieron entrar a Gran Hermano: por qué dijo que no

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit