ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pipo Cipolatti opinó re picante sobre la serie de Fito Páez: "Preferiría ver un documental de Landriscina "

El músico afirmó contundente que preferiría ver un documental de Luis Landriscina antes de la ficción que cuenta la vida de su colega, ícono del rock.

09 de mayo 2023, 09:41hs
Pipo Cipolatti opinó re picante sobre la serie de Fito Páez.
Pipo Cipolatti opinó re picante sobre la serie de Fito Páez.
Seguinos en Google

En medio del éxito rotundo de El amor después del amor, la serie de Netflix que cuenta la vida de Fito Páez, Pipo Cipolatti opinó re picante sobre la ficción.

El músico afirmó contundente que preferiría ver un documental de Luis Landriscina antes de la ficción que cuenta la vida de su colega, ícono del rock.

"No la vi la serie, no veo esas cosas, pero tanta gente me dijo que estaba muy buena y gente que me dijo que era una mierda, prefiero ver un documental de Landriscina porque me duermo después del segundo chiste, ya la miraré en algún momento".

"No la vi la serie, no veo esas cosas, pero tanta gente me dijo que estaba muy buena y gente que me dijo que era una mierda, prefiero ver un documental de Landriscina porque me duermo después del segundo chiste, ya la miraré en algún momento", sentencio, re picante, en un mensaje que le mandó a Juan Etchegoyen, conductor de Mitre Live.

Además, aclaró que cualquiera sea la opinión de Fabiana Cantilo, expareja de Fito a quien se la interpreta en la serie, la defenderá con uñas y dientes. "Lo que dijo Fabiana sobre la serie lo voy a defender siempre porque es mi amiga", sentenció, contundente.

LAS CANCIONES DE FITO PÁEZ MÁS REPRODUCIDAS EN SPOTIFY

Su tema 11 y 6 hoy se encuentra en la posición #61 del ranking de las canciones más escuchadas en Argentina. Seguidamente, se encuentra El amor después del amor en el puesto #75, la canción elegida para nombrar a la historia de un grande. 

Otros temas imperdibles del músico que ya se posicionan dentro del ranking son A rodar mi vida en el puesto #127, Mariposa tecknicolor en el #132, Tumbas de la gloria en la posición #149 y cierra la lista Dos días en la vida en el puesto #191.

Hoy más que nunca, la música e historia de Fito viven en la nostalgia de sus seguidores de siempre y también en la admiración que las nuevas generaciones le brindan a un talento que marcó para siempre la historia del rock.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Fito PáezPipo CipolattiEl amor después del amor

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit