ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pipo Cipolatti opinó re picante sobre la serie de Fito Páez: "Preferiría ver un documental de Landriscina "

El músico afirmó contundente que preferiría ver un documental de Luis Landriscina antes de la ficción que cuenta la vida de su colega, ícono del rock.

09 de mayo 2023, 09:41hs
Pipo Cipolatti opinó re picante sobre la serie de Fito Páez.
Pipo Cipolatti opinó re picante sobre la serie de Fito Páez.
Seguinos en Google

En medio del éxito rotundo de El amor después del amor, la serie de Netflix que cuenta la vida de Fito Páez, Pipo Cipolatti opinó re picante sobre la ficción.

El músico afirmó contundente que preferiría ver un documental de Luis Landriscina antes de la ficción que cuenta la vida de su colega, ícono del rock.

"No la vi la serie, no veo esas cosas, pero tanta gente me dijo que estaba muy buena y gente que me dijo que era una mierda, prefiero ver un documental de Landriscina porque me duermo después del segundo chiste, ya la miraré en algún momento".

"No la vi la serie, no veo esas cosas, pero tanta gente me dijo que estaba muy buena y gente que me dijo que era una mierda, prefiero ver un documental de Landriscina porque me duermo después del segundo chiste, ya la miraré en algún momento", sentencio, re picante, en un mensaje que le mandó a Juan Etchegoyen, conductor de Mitre Live.

Además, aclaró que cualquiera sea la opinión de Fabiana Cantilo, expareja de Fito a quien se la interpreta en la serie, la defenderá con uñas y dientes. "Lo que dijo Fabiana sobre la serie lo voy a defender siempre porque es mi amiga", sentenció, contundente.

LAS CANCIONES DE FITO PÁEZ MÁS REPRODUCIDAS EN SPOTIFY

Su tema 11 y 6 hoy se encuentra en la posición #61 del ranking de las canciones más escuchadas en Argentina. Seguidamente, se encuentra El amor después del amor en el puesto #75, la canción elegida para nombrar a la historia de un grande. 

Otros temas imperdibles del músico que ya se posicionan dentro del ranking son A rodar mi vida en el puesto #127, Mariposa tecknicolor en el #132, Tumbas de la gloria en la posición #149 y cierra la lista Dos días en la vida en el puesto #191.

Hoy más que nunca, la música e historia de Fito viven en la nostalgia de sus seguidores de siempre y también en la admiración que las nuevas generaciones le brindan a un talento que marcó para siempre la historia del rock.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Fito PáezPipo CipolattiEl amor después del amor

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA
  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit