ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco reveló por qué le costaba muchísimo dormir con Pampita: "No sabía cómo decirle ‘¡salí!’"

El novio de la conductora contó en el debut de Pampita Online cómo descansar con ella era tooodo un tema.

16 de abril 2018, 23:41hs
Video Placeholder
La divertida anécdota de Pico Mónaco sobre por qué no podía dormir con Pampita
Seguinos en Google

Para su primer programa Pampita quiso rodearse de sus seres queridos y ahí estuvo Pico Mónaco en Pampita Online para hacerle el aguante. Su visita estuvo teñida por la emoción, pero también hubo tiempo para que compartan intimidades de alcoba… ¡aunque no precisamente de las calientes!

"Las primeras veces cuando dormía con Caro no me gustaba mucho el contacto. Caro es muy cariñosa y muy melosa, me cruzaba una pata, me metía una mano y yo se la sacaba. Muy pegada y hacía la típica que te va arrinconando".

Pico mandó al frente a su novia y contó que cuando recién habían empezado a salir le resultaba muuuy difícil poder dormir con ella. “La gente lo ve re romántico, pero ¿cómo dormías los primeros tiempos? No todo lo que brilla es oro”, lanzó Pampita, dándole el pie perfecto a él. “La vida de hotel me mató porque yo no vivía con gente, no tenía parejas que viajaban conmigo”, arrancó diciendo el extenista.

“Las primeras veces cuando dormía con Caro no me gustaba mucho el contacto. Obviamente hacíamos todo lo que teníamos que hacer como cualquier persona normal”, confesó. “Porque Caro, que es muy cariñosa y muy melosa, me cruzaba una pata, me metía una mano y yo se la sacaba. Muy pegada y hacía la típica que te va arrinconando y yo dormía con la pata afuera. No sabía cómo decirle ‘salí’”, contó, entre risas.

"A las tres de la mañana me iba para el otro lado y me despertaba ahí. Entonces empecé a aplicar el sistema de las almohadas, una pared de almohadones y dejame dormir que mañana tengo que entrenar".

“A las tres de la mañana me iba para el otro lado y me despertaba ahí. Cuando ella se levantaba me preguntaba qué hacía en ese lado. Entonces empecé a aplicar el sistema de las almohadas, una pared de almohadones, corralito de mi lado, corralito de su lado y dejame dormir que mañana tengo que entrenar”, reveló, sobre su técnica para descansar mejor aunque aclaró que aquello fue cuando todavía era tenista. “Eso aflojó cuando me retiré”, dijo.

Pero no fue el único que se quejó. Ella también hizo su reclamo de pareja en vivo y él terminó confesandolo. “Al principio yo estaba acostumbrado a la vida de hotel, así que me bañaba y a la toalla le pegaba unos revoleos... Me sacaba la ropa y quedaba toda tirada por ahí. Entonces ella me decía ‘vení, vení, vení, ¿por qué la toalla en el piso?’. Y yo ‘porque después viene la chica que la levanta’. ‘No, no, la toalla va ahí y las medias van en este canasto de mimbre y después te la van a lavar’, me decía. Y así todos los días”, recordó, risueño. “Ahora soy un lord”, finalizó y su novia le dio la razón. “Impecable, aprendió rapidísimo”, agregó Pampita, orgullosa.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”
CÓMO ESTÁ

La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Jimena Barón, Matías Palleiro y su hijo Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón recordó cómo fue el nacimiento de Arturo hace un año: “Sin anestesia ni pinchazos”

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sonido Konex y Semillero: la plataforma que impulsa a los nuevos talentos argentinos
  • La novela de Stephen King que llegó para romper el mundo del streaming
  • Mariano Martínez la rompe en esta película sobre mafia, política y corrupción: dónde verla
  • La exesposa de Germán Pezzella rompió el silencio: “Nunca pensé que se iba a transformar en eso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit