Pico Mónaco y Pampita con sus hijos viajaron a Orlando: sus fotos en Ezeiza - Ciudad Magazine

Pico Mónaco y Pampita con sus hijos viajaron a Orlando: sus fotos en Ezeiza

La modelo llegó con sus nenes y una sobrina al aeropuerto para embarcarse rumbo a Disney y el extenista se mostró cómplice con sus hijos. Las fotos de Ciudad

Pico Mónaco y Pampita con sus hijos viajaron a Orlando: sus fotos en Ezeiza

Después de haber gritado su reconciliación en el cumpleaños número 40 de ella en México, Pampita y Pico Mónaco volvieron a hacer las valijas y partieron esta vez hacia Orlando, Florida.

Junto a sus tres hijos y una sobrina, la modelo llegó con el conductor de Por una moneda a las 10 de la noche al Aeropuerto de Ezeiza. Vestidos con un looks muy relajados, ella con una remera negra y él en shorts y gorra, hicieron el check-in para tomar el vuelo que los llevaría primero a Miami y de ahí directo a la tierra del Ratón Mickey. Todos se mostraron de muy buen humor por el soñado viaje, a puras sonrisas. Incluso Pico tuvo de la mano a Beltran (5) y se mostró muy cariñoso con los hijos de la exjurado del Bailando.

Según pudo saber Ciudad, Pico acompañará a todos durante 2 días y después regresará al país por compromisos laborales. Carolina contó que no tiene ningún problema en quedarse con los nenes y que ya está acostumbrada a viajar solo con ellos.  ¡Mirá la partida de Pico Mónaco y Pampita con sus hijos a Orlando!

Fotos: Movilpress

TE PUEDE INTERESAR