ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco y Pampita con sus hijos viajaron a Orlando: sus fotos en Ezeiza

La modelo llegó con sus nenes y una sobrina al aeropuerto para embarcarse rumbo a Disney y el extenista se mostró cómplice con sus hijos. Las fotos de Ciudad.

01 de febrero 2018, 00:47hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber gritado su reconciliación en el cumpleaños número 40 de ella en México, Pampita y Pico Mónaco volvieron a hacer las valijas y partieron esta vez hacia Orlando, Florida.

Junto a sus tres hijos y una sobrina, la modelo llegó con el conductor de Por una moneda a las 10 de la noche al Aeropuerto de Ezeiza. Vestidos con un looks muy relajados, ella con una remera negra y él en shorts y gorra, hicieron el check-in para tomar el vuelo que los llevaría primero a Miami y de ahí directo a la tierra del Ratón Mickey. Todos se mostraron de muy buen humor por el soñado viaje, a puras sonrisas. Incluso Pico tuvo de la mano a Beltran (5) y se mostró muy cariñoso con los hijos de la exjurado del Bailando.

Según pudo saber Ciudad, Pico acompañará a todos durante 2 días y después regresará al país por compromisos laborales. Carolina contó que no tiene ningún problema en quedarse con los nenes y que ya está acostumbrada a viajar solo con ellos.  ¡Mirá la partida de Pico Mónaco y Pampita con sus hijos a Orlando!

El viaje de Pampita con sus hijos y Pico Mónaco a Orlando
El viaje de Pampita con sus hijos y Pico Mónaco a Orlando

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López en la noche de bodas de Wanda y Mauro: el dato que Ana Rosenfeld guardó durante años

2

Qué dijo Sofía Clerici sobre su romance con Emanuel Noir de Ke Personajes

3

Tini Stoessel tenía un motivo para dejar que se filtrara la auditoría a su padre: qué la llevó al límite

4

Qué le pidió Alejandro Stoessel a Tini a cambio de devolverle su dinero

5

Michael Bublé acompañó a Luisana Lopilato en el estreno de Pepita, la pistolera: las fotos de los famosos

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Luna fue retirada de terapia intensiva
TREMENDO

La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
SU PALABRA

La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo

Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
LOS MOTIVOS

Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La foto en la tumba de Silvina Luna que generó indignación: “Es una falta de respeto”
  • La mamá de Cami Homs fue contundente cuando le preguntaron por el escándalo de Tini Stoessel: qué dijo
  • Por qué se demora la firma del acuerdo entre Tini Stoessel y su papá: el punto del conflicto
  • Patricia Palmer habló de su matrimonio violento y reveló cómo fue adoptar a un adolescente a los 17 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit