ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco y Pampita con sus hijos viajaron a Orlando: sus fotos en Ezeiza

La modelo llegó con sus nenes y una sobrina al aeropuerto para embarcarse rumbo a Disney y el extenista se mostró cómplice con sus hijos. Las fotos de Ciudad.

01 de febrero 2018, 00:47hs
Seguinos en Google

Después de haber gritado su reconciliación en el cumpleaños número 40 de ella en México, Pampita y Pico Mónaco volvieron a hacer las valijas y partieron esta vez hacia Orlando, Florida.

Junto a sus tres hijos y una sobrina, la modelo llegó con el conductor de Por una moneda a las 10 de la noche al Aeropuerto de Ezeiza. Vestidos con un looks muy relajados, ella con una remera negra y él en shorts y gorra, hicieron el check-in para tomar el vuelo que los llevaría primero a Miami y de ahí directo a la tierra del Ratón Mickey. Todos se mostraron de muy buen humor por el soñado viaje, a puras sonrisas. Incluso Pico tuvo de la mano a Beltran (5) y se mostró muy cariñoso con los hijos de la exjurado del Bailando.

Según pudo saber Ciudad, Pico acompañará a todos durante 2 días y después regresará al país por compromisos laborales. Carolina contó que no tiene ningún problema en quedarse con los nenes y que ya está acostumbrada a viajar solo con ellos.  ¡Mirá la partida de Pico Mónaco y Pampita con sus hijos a Orlando!

El viaje de Pampita con sus hijos y Pico Mónaco a Orlando
El viaje de Pampita con sus hijos y Pico Mónaco a Orlando

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni reveló su intenso entrenamiento
ESTILO DE VIDA

La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
FUERA DE CHISTE

Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
PAPÁ BABOSO

Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La exigente rutina de Caro Calvagni: el secreto de la esposa de Nicolás Tagliafico para mantenerse en forma
  • Video: un jugador de Independiente fue a buscar a Gustavo López a la radio y volaron piñas
  • Benjamín Amadeo y su bebé Pacífico: el tierno video que derritió las redes
  • Rodrigo De Paul demostró cuánto sabe de las canciones de Tini en un divertido video con el Pollo Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit