ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco y Pampita con sus hijos viajaron a Orlando: sus fotos en Ezeiza

La modelo llegó con sus nenes y una sobrina al aeropuerto para embarcarse rumbo a Disney y el extenista se mostró cómplice con sus hijos. Las fotos de Ciudad.

01 de febrero 2018, 00:47hs
Seguinos en Google

Después de haber gritado su reconciliación en el cumpleaños número 40 de ella en México, Pampita y Pico Mónaco volvieron a hacer las valijas y partieron esta vez hacia Orlando, Florida.

Junto a sus tres hijos y una sobrina, la modelo llegó con el conductor de Por una moneda a las 10 de la noche al Aeropuerto de Ezeiza. Vestidos con un looks muy relajados, ella con una remera negra y él en shorts y gorra, hicieron el check-in para tomar el vuelo que los llevaría primero a Miami y de ahí directo a la tierra del Ratón Mickey. Todos se mostraron de muy buen humor por el soñado viaje, a puras sonrisas. Incluso Pico tuvo de la mano a Beltran (5) y se mostró muy cariñoso con los hijos de la exjurado del Bailando.

Según pudo saber Ciudad, Pico acompañará a todos durante 2 días y después regresará al país por compromisos laborales. Carolina contó que no tiene ningún problema en quedarse con los nenes y que ya está acostumbrada a viajar solo con ellos.  ¡Mirá la partida de Pico Mónaco y Pampita con sus hijos a Orlando!

El viaje de Pampita con sus hijos y Pico Mónaco a Orlando
El viaje de Pampita con sus hijos y Pico Mónaco a Orlando

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”
  • ¡Ni el alien podía creerlo!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit