ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pico Mónaco y Pampita con sus hijos viajaron a Orlando: sus fotos en Ezeiza

La modelo llegó con sus nenes y una sobrina al aeropuerto para embarcarse rumbo a Disney y el extenista se mostró cómplice con sus hijos. Las fotos de Ciudad.

01 de febrero 2018, 00:47hs
Seguinos en

Después de haber gritado su reconciliación en el cumpleaños número 40 de ella en México, Pampita y Pico Mónaco volvieron a hacer las valijas y partieron esta vez hacia Orlando, Florida.

Junto a sus tres hijos y una sobrina, la modelo llegó con el conductor de Por una moneda a las 10 de la noche al Aeropuerto de Ezeiza. Vestidos con un looks muy relajados, ella con una remera negra y él en shorts y gorra, hicieron el check-in para tomar el vuelo que los llevaría primero a Miami y de ahí directo a la tierra del Ratón Mickey. Todos se mostraron de muy buen humor por el soñado viaje, a puras sonrisas. Incluso Pico tuvo de la mano a Beltran (5) y se mostró muy cariñoso con los hijos de la exjurado del Bailando.

Según pudo saber Ciudad, Pico acompañará a todos durante 2 días y después regresará al país por compromisos laborales. Carolina contó que no tiene ningún problema en quedarse con los nenes y que ya está acostumbrada a viajar solo con ellos.  ¡Mirá la partida de Pico Mónaco y Pampita con sus hijos a Orlando!

El viaje de Pampita con sus hijos y Pico Mónaco a Orlando
El viaje de Pampita con sus hijos y Pico Mónaco a Orlando

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

"Feliz cumple amor de mi vida. Soy la persona mas feliz del mundo estando cerca tuyo. Te mereces el cielo y más te amo mucho", escribió Ángela Torres
Amor en público

El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”

Oriana Sabatini mostró su cuerpo a tres meses y medio del nacimiento de Gia
Postparto fit

Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Ángela Torres a Marcos Giles por su cumpleaños: “Te mereces el cielo”
  • Tres meses y medio después de tener a Gia, Oriana Sabatini se mostró así frente al espejo
  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit