Si bien los rumores de crisis entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré vienen hace tiempo, la versión de separación tomó mucho más fuerza luego de que la bailarina volviera a hacer la cuarentena a su departamento de soltera después de pasar unos días en la casa de su novio.
Lejos de desmentir la crisis, Laurita dio más indicios sobre el cimbronazo en su pareja el último fin de semana: “No sé si quiero ver algo tan romántico”, dijo cuando le recomendaron la serie Grey’s Anatomy. Y al ser consultada sobre si admira a Nicolás, ella respondió “profesionalmente: “Sí, es un genio actuando”.
Pero, además, Laurita le puso humor a la cuestión a través de Stories, donde publicó una foto con una máscara facial y agregó pícara: “Lista para el virtual sex”, haciendo referencia a la recomendación del infectólogo José Barletta, quien en el informe diario que realiza el Ministerio de Salud sobre el coronavirus recomendó “videollamadas, sexo virtual y el sexting” como alternativas para tener intimidad.
Días atrás, en Confrontados no solo confirmaron la crisis de Fernández y Cabré, sino que incluso detallaron que los vecinos del country donde vive Nicolás fueron testigos de una fuerte discusión de la pareja que derivó en la mudanza de Laurita.
