ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro posteo de Laurita Fernández en medio de la crisis con Nicolás Cabré: "Lista para el sexo virtual"

La actriz sigue dando indicios que incrementan los rumores de separación del galán mientras pasa la cuarentena sola.

20 de abril 2020, 10:24hs
Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Laurita Fernández y Nicolás Cabré
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien los rumores de crisis entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré vienen hace tiempo, la versión de separación tomó mucho más fuerza luego de que la bailarina volviera a hacer la cuarentena a su departamento de soltera después de pasar unos días en la casa de su novio.

Lejos de desmentir la crisis, Laurita dio más indicios sobre el cimbronazo en su pareja el último fin de semana: “No sé si quiero ver algo tan romántico”, dijo cuando le recomendaron la serie Grey’s Anatomy. Y al ser consultada sobre si admira a Nicolás, ella respondió “profesionalmente: “Sí, es un genio actuando”.

Pero, además, Laurita le puso humor a la cuestión a través de Stories, donde publicó una foto con una máscara facial y agregó pícara: “Lista para el virtual sex”, haciendo referencia a la recomendación del infectólogo José Barletta, quien en el informe diario que realiza el Ministerio de Salud sobre el coronavirus recomendó “videollamadas, sexo virtual y el sexting” como alternativas para tener intimidad.

Días atrás, en Confrontados no solo confirmaron la crisis de Fernández y Cabré, sino que incluso detallaron que los vecinos del country donde vive Nicolás fueron testigos de una fuerte discusión de la pareja que derivó en la mudanza de Laurita.

El pícaro posteo de Laurita Fernández en medio de la crisis con Nicolás Cabré: "Lista para el sexo virtual"
El pícaro posteo de Laurita Fernández en medio de la crisis con Nicolás Cabré: "Lista para el sexo virtual"

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit