ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro posteo de Laurita Fernández en medio de la crisis con Nicolás Cabré: "Lista para el sexo virtual"

La actriz sigue dando indicios que incrementan los rumores de separación del galán mientras pasa la cuarentena sola.

20 de abril 2020, 10:24hs
Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Seguinos en Google

Si bien los rumores de crisis entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré vienen hace tiempo, la versión de separación tomó mucho más fuerza luego de que la bailarina volviera a hacer la cuarentena a su departamento de soltera después de pasar unos días en la casa de su novio.

Lejos de desmentir la crisis, Laurita dio más indicios sobre el cimbronazo en su pareja el último fin de semana: “No sé si quiero ver algo tan romántico”, dijo cuando le recomendaron la serie Grey’s Anatomy. Y al ser consultada sobre si admira a Nicolás, ella respondió “profesionalmente: “Sí, es un genio actuando”.

Pero, además, Laurita le puso humor a la cuestión a través de Stories, donde publicó una foto con una máscara facial y agregó pícara: “Lista para el virtual sex”, haciendo referencia a la recomendación del infectólogo José Barletta, quien en el informe diario que realiza el Ministerio de Salud sobre el coronavirus recomendó “videollamadas, sexo virtual y el sexting” como alternativas para tener intimidad.

Días atrás, en Confrontados no solo confirmaron la crisis de Fernández y Cabré, sino que incluso detallaron que los vecinos del country donde vive Nicolás fueron testigos de una fuerte discusión de la pareja que derivó en la mudanza de Laurita.

El pícaro posteo de Laurita Fernández en medio de la crisis con Nicolás Cabré: "Lista para el sexo virtual"
El pícaro posteo de Laurita Fernández en medio de la crisis con Nicolás Cabré: "Lista para el sexo virtual"

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

4

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Torta vasca, un clásico para disfrutar lleno de sabor. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo

Puchero de osobuco a la olla de hierro, una receta para disfrutar en invierno. Foto. Cucinare TV
Comida de fonda

Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno

Gigantes de la Industria: Mega marcas (Foto: cortesía History)
GRAN REGRESO

History estrenó la tercera temporada de Gigantes de la Industria: Mega Marcas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta vasca: cómo hacer el postre furor de las confiterías de Palermo
  • Puchero con osobuco: los secretos para hacerlo más sabroso y rendidor en invierno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 9 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 8 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit