ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Nai Awada para el Pollo Álvarez en Twitter: "Usted es muy lindo"

La actriz piropeó públicamente al conductor, uno de los solteros más codiciados del momento, en la red social. ¡Enterate!

06 de marzo 2017, 10:16hs
El piropo twittero de Nai Awada al Pollo Álvarez. (Fotos: Instagram y Twitter)
El piropo twittero de Nai Awada al Pollo Álvarez. (Fotos: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Aunque se siguen en Twitter desde hace algún tiempo y los vimos juntos en febrero en Combate, poco se sabe sobre el vínculo (¿solamente mediático?) entre el Pollo Álvarez (33) y la actriz Nai Awada (22).

El domingo a la noche, la hija del talentoso Alejandro Awada se la jugó y le escribió al exnovio de Ivana Nadal. El Pollo había publicado un tweet para Sergio Celli, uno de los participantes del programa de elnueve: "Lindo gesto para conmigo de @sergiocelli, se agradece y la humildad siempre garpa. Obvio quedará puertas para adentro". Fue entonces que Nai respondió, copiando solo a Álvarez: "Usted es muy lindo", y le sumó un corazón y una estrella.

Nai y el Pollo ya habían tenido un pequeño intercambio twittero en febrero, antes de que la actriz estuviera como invitada en Combate. La morocha había manifestado su fanatismo por el programa que conduce Álvarez y él, entonces, citó su tweet y agregó: "Genia @awadanai, cuando gustes te esperamos por el piso".

La actriz, entonces, aceptó la invitación y estuvo bailando para el equipo verde.

View this post on Instagram

A post shared by Nai awada 🧸 (@naiawada)

Tras un par de semanas, la buena onda se contagió a las redes y ahora Nai se animó a piropear públicamente al Pollo. ¿Cuál fue su reacción? Hasta el momento, no le puso "me gusta" ni tampoco respondió al mensaje, pero sí contó en Twitter que se estaba preparando para emprender un viaje a Punta del Este con planes de descanso.

PDE allá vamos...🇺🇾✈️

— Pollo Alvarez (@polloalvarezok) March 6, 2017

¿Pasa algo más entre ellos o solo hay buena onda en las redes? El tiempo lo dirá...

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Nai AwadaPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Tom Hiddleston y Olivia Colman: los fans de series de espías no pueden perderse esta joya
  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit