ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Nai Awada para el Pollo Álvarez en Twitter: "Usted es muy lindo"

La actriz piropeó públicamente al conductor, uno de los solteros más codiciados del momento, en la red social. ¡Enterate!

06 de marzo 2017, 10:16hs
El piropo twittero de Nai Awada al Pollo Álvarez. (Fotos: Instagram y Twitter)
El piropo twittero de Nai Awada al Pollo Álvarez. (Fotos: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Aunque se siguen en Twitter desde hace algún tiempo y los vimos juntos en febrero en Combate, poco se sabe sobre el vínculo (¿solamente mediático?) entre el Pollo Álvarez (33) y la actriz Nai Awada (22).

El domingo a la noche, la hija del talentoso Alejandro Awada se la jugó y le escribió al exnovio de Ivana Nadal. El Pollo había publicado un tweet para Sergio Celli, uno de los participantes del programa de elnueve: "Lindo gesto para conmigo de @sergiocelli, se agradece y la humildad siempre garpa. Obvio quedará puertas para adentro". Fue entonces que Nai respondió, copiando solo a Álvarez: "Usted es muy lindo", y le sumó un corazón y una estrella.

Nai y el Pollo ya habían tenido un pequeño intercambio twittero en febrero, antes de que la actriz estuviera como invitada en Combate. La morocha había manifestado su fanatismo por el programa que conduce Álvarez y él, entonces, citó su tweet y agregó: "Genia @awadanai, cuando gustes te esperamos por el piso".

La actriz, entonces, aceptó la invitación y estuvo bailando para el equipo verde.

View this post on Instagram

A post shared by Nai awada 🧸 (@naiawada)

Tras un par de semanas, la buena onda se contagió a las redes y ahora Nai se animó a piropear públicamente al Pollo. ¿Cuál fue su reacción? Hasta el momento, no le puso "me gusta" ni tampoco respondió al mensaje, pero sí contó en Twitter que se estaba preparando para emprender un viaje a Punta del Este con planes de descanso.

PDE allá vamos...🇺🇾✈️

— Pollo Alvarez (@polloalvarezok) March 6, 2017

¿Pasa algo más entre ellos o solo hay buena onda en las redes? El tiempo lo dirá...

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Nai AwadaPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

China y Mauro. Foto: Instagram @mauroicardi
LLUVIA DE CRÍTICAS

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo fulminaron: las comparaciones con Marcelo Tinelli y más

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
SIN FILTRO

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

Pampita, Wanda Nara y Mirtha Legrand. Fotos: Instagram
CUÁNDO SON

De Pampita a Wanda Nara y Mirtha Legrand: todos los nominados a los Martín Fierro de la moda 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo fulminaron: las comparaciones con Marcelo Tinelli y más
  • El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”
  • Darío Lopilato habló tras su delicada operación: “Me rompí todo”
  • Lady Gaga y Doechii estrenaron “Runway”: de qué se trata su esperada colaboración

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit