ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Nai Awada para el Pollo Álvarez en Twitter: "Usted es muy lindo"

La actriz piropeó públicamente al conductor, uno de los solteros más codiciados del momento, en la red social. ¡Enterate!

06 de marzo 2017, 10:16hs
El piropo twittero de Nai Awada al Pollo Álvarez. (Fotos: Instagram y Twitter)
El piropo twittero de Nai Awada al Pollo Álvarez. (Fotos: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Aunque se siguen en Twitter desde hace algún tiempo y los vimos juntos en febrero en Combate, poco se sabe sobre el vínculo (¿solamente mediático?) entre el Pollo Álvarez (33) y la actriz Nai Awada (22).

El domingo a la noche, la hija del talentoso Alejandro Awada se la jugó y le escribió al exnovio de Ivana Nadal. El Pollo había publicado un tweet para Sergio Celli, uno de los participantes del programa de elnueve: "Lindo gesto para conmigo de @sergiocelli, se agradece y la humildad siempre garpa. Obvio quedará puertas para adentro". Fue entonces que Nai respondió, copiando solo a Álvarez: "Usted es muy lindo", y le sumó un corazón y una estrella.

Nai y el Pollo ya habían tenido un pequeño intercambio twittero en febrero, antes de que la actriz estuviera como invitada en Combate. La morocha había manifestado su fanatismo por el programa que conduce Álvarez y él, entonces, citó su tweet y agregó: "Genia @awadanai, cuando gustes te esperamos por el piso".

La actriz, entonces, aceptó la invitación y estuvo bailando para el equipo verde.

View this post on Instagram

A post shared by Nai awada 🧸 (@naiawada)

Tras un par de semanas, la buena onda se contagió a las redes y ahora Nai se animó a piropear públicamente al Pollo. ¿Cuál fue su reacción? Hasta el momento, no le puso "me gusta" ni tampoco respondió al mensaje, pero sí contó en Twitter que se estaba preparando para emprender un viaje a Punta del Este con planes de descanso.

PDE allá vamos...🇺🇾✈️

— Pollo Alvarez (@polloalvarezok) March 6, 2017

¿Pasa algo más entre ellos o solo hay buena onda en las redes? El tiempo lo dirá...

Las más leídas

1

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

2

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

3

Aseguran que More Rial se postuló a Gran Hermano desde la cárcel y Telefe tomó una decisión

4

Los mejores memes de Mariano Martínez y el regreso del “Rey Sol Marquesi”

5

“Estos ojitos son de llorar mucho”: Cinthia Fernández recuperó su cuenta de Instagram gracias a su novio

Temas de la nota

Nai AwadaPollo Alvarez

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco simple para lograr que las papas queden doradas fácilmente. Foto: Cucinare TV

No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
SINCERO

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos
INESPERADO

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es con vinagre: el truco para que las papas queden tiernas y crujientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 17 de diciembre de 2025
  • La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini
  • MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit