ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El pícaro comentario de Nai Awada luego de su encuentro con Fabián Cubero en Un sol para los chicos: "¿Me explican qué hago ahí atrás, agarrándolo?"

La joven actriz fue al evento de Unicef, jugó al fútbol pool con el futbolista y lo halagó en las redes: "La pasamos bomba".

12 de agosto 2017, 17:00hs
El pícaro comentario de Nai Awada luego de su encuentro con Cubero en Un sol para los chicos
Seguinos en Google

Una noble causa cruzó el camino de Nai Awada con el de Fabián "Poroto" Cubero. Y ella no perdió la oportunidad de generar buena onda con el exmarido de Nicole Neumann.  

Ambos fueron a Un sol para los chicos a colaborar con Unicef y jugaron juntos al fútbol pool contra el Pollo Álvarez y Mica Viciconte. Sin embargo, el resultado no estuvo a su favor. 

"Perder con Poroto Cubero me parece un montón", lanzó Nai, concluido el partido, aduciendo que tener a un fitbolista profesional en su equipo no le fue de gran ayuda. 

Luego trasladó su picardía a Twitter: "¿Qué hago ahí atrás de Cubero? ¿Me explican? Agarrándolo, jajajajaja. La pasamos bomba en #UnSol2017, Gracias @eltreceoficial por invitarme", escribió la joven actriz, ¿enviándole un guiño 2.0 al futbolista?

Temas de la nota

Nai AwadaFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit