ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Ángel de Brito tras cenar con Pampita y su beba: "Ana se porta mejor que la madre"

El conductor de LAM chicaneó a su compañera de jurado de La Academia y a la vez elogió a su hija, de tres meses.

11 de noviembre 2021, 13:19hs
Video Placeholder
El pícaro elogio de Ángel de Brito a Ana García Moritán, con chicana a Pampita

Chicana para Pampita y halago para Ana García Moritán. La definición de Ángel de Brito sobre la beba de la modelo y Roberto García Moritán fue elocuente: "Es una santa, tiene tres meses y parece de tres años. Se porta súper bien, mejor que la madre".

Entonces, explicó que fue en el contexto de la velada que compartieron los jurados de La Academia: "Fuimos a cenar y se nos durmió Ana. En el medio de la cena se aburrió de escucharnos".

Teléfono celular en mano, el conductor de Los Ángeles de la Mañana mostró la foto de la hija menor de Pampita en los brazos de Jimena Barón y comentó: "Miren cómo quedó planchada, Jimena la agarró y tenía una cancha para dormirla en dos segundos. A Momo (7) no lo puede dormir, pero a Ana la durmió en un segundo".

ÁNGEL DE BRITO EXPLICÓ POR QUÉ GUILLERMINA VALDÉS FALTÓ A LA CENA DE JURADOS DE LA ACADEMIA

El miércoles por la noche Ángel de Brito, Hernán Piquín, Pampita y Jimena Barón compartieron una mesa, y la duda era por qué Guillermina Valdés no había participado.

El misterio se develó a raíz de las respuestas del conductor de Los Ángeles de la Mañana a Pía Shaw: "¿Querés saber por qué no estaba Guillermina? Porque no quiso venir. La habíamos invitado".

"¿Ella no está en el chat? ¿Cómo la invitaron?", indagó Shaw. Ahí, Ángel aclaró la decisión de la madre de Dante, Paloma y Helena Ortega, y de Lorenzo Tinelli: "La invitamos personalmente, porque ayer estuvimos toda la tarde juntos. Jimena Barón creo que la invitó. Pero cenaba con los hijos. Tenía cena familiar".

Acto seguido, Ángel chicaneó a Valdés: "Igual, se quejó. Porque ella se queja de todo, nada le viene bien. Dijo que la invitamos a último momento, que habíamos arreglado todo sin ella… Ayer surgió el tema de la cena y cuando la vimos a Guillermina en persona le dijimos, ¿querés venir a comer?".

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

3

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaAna García MoritánLAM

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
SU EXPERIENCIA

Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
SIN VUELTAS

Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hernán Romero en Café Berlín 2026 con “Al Club!”: fecha y cómo comprar las entradas
  • Julieta Poggio sorprendió al hablar de una nueva faceta en su sexualidad: “Ahora me gusta... ”
  • Valeria Gastaldi habló de sus diferencias con Lissa Vera por el regreso de Bandana y la crisis de Lowrdez
  • Leonardo Sbaraglia y Miranda de la Serna arrasan con este drama que dura menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit