ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Ángel de Brito tras cenar con Pampita y su beba: "Ana se porta mejor que la madre"

El conductor de LAM chicaneó a su compañera de jurado de La Academia y a la vez elogió a su hija, de tres meses.

11 de noviembre 2021, 13:19hs
Video Placeholder
El pícaro elogio de Ángel de Brito a Ana García Moritán, con chicana a Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Chicana para Pampita y halago para Ana García Moritán. La definición de Ángel de Brito sobre la beba de la modelo y Roberto García Moritán fue elocuente: "Es una santa, tiene tres meses y parece de tres años. Se porta súper bien, mejor que la madre".

Entonces, explicó que fue en el contexto de la velada que compartieron los jurados de La Academia: "Fuimos a cenar y se nos durmió Ana. En el medio de la cena se aburrió de escucharnos".

Teléfono celular en mano, el conductor de Los Ángeles de la Mañana mostró la foto de la hija menor de Pampita en los brazos de Jimena Barón y comentó: "Miren cómo quedó planchada, Jimena la agarró y tenía una cancha para dormirla en dos segundos. A Momo (7) no lo puede dormir, pero a Ana la durmió en un segundo".

ÁNGEL DE BRITO EXPLICÓ POR QUÉ GUILLERMINA VALDÉS FALTÓ A LA CENA DE JURADOS DE LA ACADEMIA

El miércoles por la noche Ángel de Brito, Hernán Piquín, Pampita y Jimena Barón compartieron una mesa, y la duda era por qué Guillermina Valdés no había participado.

El misterio se develó a raíz de las respuestas del conductor de Los Ángeles de la Mañana a Pía Shaw: "¿Querés saber por qué no estaba Guillermina? Porque no quiso venir. La habíamos invitado".

"¿Ella no está en el chat? ¿Cómo la invitaron?", indagó Shaw. Ahí, Ángel aclaró la decisión de la madre de Dante, Paloma y Helena Ortega, y de Lorenzo Tinelli: "La invitamos personalmente, porque ayer estuvimos toda la tarde juntos. Jimena Barón creo que la invitó. Pero cenaba con los hijos. Tenía cena familiar".

Acto seguido, Ángel chicaneó a Valdés: "Igual, se quejó. Porque ella se queja de todo, nada le viene bien. Dijo que la invitamos a último momento, que habíamos arreglado todo sin ella… Ayer surgió el tema de la cena y cuando la vimos a Guillermina en persona le dijimos, ¿querés venir a comer?".

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaAna García MoritánLAM

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Chiche Gelblung, a los 82 años: los problemas de salud que atravesó antes de su muerte
QEPD

De qué murió Chiche Gelblung, a los 82 años: los problemas de salud que atravesó antes de su muerte

Murió Chiche Gelblung, el periodísta tenía 82 años
TRISTEZA

Murió Chiche Gelblung, el periodísta tenía 82 años

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito tras sus duras críticas (captura de TikTok y América TV)
SE PUSO PICANTE

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito tras sus duras críticas: “Si se está fijando en lo que hago es…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió Chiche Gelblung, a los 82 años: los problemas de salud que atravesó antes de su muerte
  • Murió Chiche Gelblung, el periodísta tenía 82 años
  • Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito tras sus duras críticas: “Si se está fijando en lo que hago es…”
  • El increíble cambio físico de Lisandro Navarro para ser parte de una competencia de fisicoculturismo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit