ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Ángel de Brito tras cenar con Pampita y su beba: "Ana se porta mejor que la madre"

El conductor de LAM chicaneó a su compañera de jurado de La Academia y a la vez elogió a su hija, de tres meses.

11 de noviembre 2021, 13:19hs
Video Placeholder
El pícaro elogio de Ángel de Brito a Ana García Moritán, con chicana a Pampita
Seguinos en Google

Chicana para Pampita y halago para Ana García Moritán. La definición de Ángel de Brito sobre la beba de la modelo y Roberto García Moritán fue elocuente: "Es una santa, tiene tres meses y parece de tres años. Se porta súper bien, mejor que la madre".

Entonces, explicó que fue en el contexto de la velada que compartieron los jurados de La Academia: "Fuimos a cenar y se nos durmió Ana. En el medio de la cena se aburrió de escucharnos".

Teléfono celular en mano, el conductor de Los Ángeles de la Mañana mostró la foto de la hija menor de Pampita en los brazos de Jimena Barón y comentó: "Miren cómo quedó planchada, Jimena la agarró y tenía una cancha para dormirla en dos segundos. A Momo (7) no lo puede dormir, pero a Ana la durmió en un segundo".

ÁNGEL DE BRITO EXPLICÓ POR QUÉ GUILLERMINA VALDÉS FALTÓ A LA CENA DE JURADOS DE LA ACADEMIA

El miércoles por la noche Ángel de Brito, Hernán Piquín, Pampita y Jimena Barón compartieron una mesa, y la duda era por qué Guillermina Valdés no había participado.

El misterio se develó a raíz de las respuestas del conductor de Los Ángeles de la Mañana a Pía Shaw: "¿Querés saber por qué no estaba Guillermina? Porque no quiso venir. La habíamos invitado".

"¿Ella no está en el chat? ¿Cómo la invitaron?", indagó Shaw. Ahí, Ángel aclaró la decisión de la madre de Dante, Paloma y Helena Ortega, y de Lorenzo Tinelli: "La invitamos personalmente, porque ayer estuvimos toda la tarde juntos. Jimena Barón creo que la invitó. Pero cenaba con los hijos. Tenía cena familiar".

Acto seguido, Ángel chicaneó a Valdés: "Igual, se quejó. Porque ella se queja de todo, nada le viene bien. Dijo que la invitamos a último momento, que habíamos arreglado todo sin ella… Ayer surgió el tema de la cena y cuando la vimos a Guillermina en persona le dijimos, ¿querés venir a comer?".

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaAna García MoritánLAM

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la causa real de la pelea de María Becerra con Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
PICANTE

Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”

Se conoció la conversación íntima de Tini Stoessel y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
PICANTE

Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”

Clarence Gilyard junto a Chuck Norris en la serie "Walker, Texas Ranger". (Foto: CBS)
UN ÍCONO

Las 10 mejores películas de Chuck Norris que definieron el cine de acción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la verdadero motivo de la pelea entre María Becerra y Emilia Mernes: “Pidió que la bajen”
  • Dieron a conocer la conversación íntima de Tini y María Becerra sobre Emilia Mernes: “Se hartó del caretaje”
  • Equinoccio de marzo 2026: el impactante anuncio de Jimena La Torre que sacude a todos los signos
  • Luciana Martínez rompió el silencio tras ser acusada de robarle a un turista: “Fue difícil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit