ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícaro comentario de Ángel de Brito tras cenar con Pampita y su beba: "Ana se porta mejor que la madre"

El conductor de LAM chicaneó a su compañera de jurado de La Academia y a la vez elogió a su hija, de tres meses.

11 de noviembre 2021, 13:19hs
Video Placeholder
El pícaro elogio de Ángel de Brito a Ana García Moritán, con chicana a Pampita
Seguinos en Google

Chicana para Pampita y halago para Ana García Moritán. La definición de Ángel de Brito sobre la beba de la modelo y Roberto García Moritán fue elocuente: "Es una santa, tiene tres meses y parece de tres años. Se porta súper bien, mejor que la madre".

Entonces, explicó que fue en el contexto de la velada que compartieron los jurados de La Academia: "Fuimos a cenar y se nos durmió Ana. En el medio de la cena se aburrió de escucharnos".

Teléfono celular en mano, el conductor de Los Ángeles de la Mañana mostró la foto de la hija menor de Pampita en los brazos de Jimena Barón y comentó: "Miren cómo quedó planchada, Jimena la agarró y tenía una cancha para dormirla en dos segundos. A Momo (7) no lo puede dormir, pero a Ana la durmió en un segundo".

ÁNGEL DE BRITO EXPLICÓ POR QUÉ GUILLERMINA VALDÉS FALTÓ A LA CENA DE JURADOS DE LA ACADEMIA

El miércoles por la noche Ángel de Brito, Hernán Piquín, Pampita y Jimena Barón compartieron una mesa, y la duda era por qué Guillermina Valdés no había participado.

El misterio se develó a raíz de las respuestas del conductor de Los Ángeles de la Mañana a Pía Shaw: "¿Querés saber por qué no estaba Guillermina? Porque no quiso venir. La habíamos invitado".

"¿Ella no está en el chat? ¿Cómo la invitaron?", indagó Shaw. Ahí, Ángel aclaró la decisión de la madre de Dante, Paloma y Helena Ortega, y de Lorenzo Tinelli: "La invitamos personalmente, porque ayer estuvimos toda la tarde juntos. Jimena Barón creo que la invitó. Pero cenaba con los hijos. Tenía cena familiar".

Acto seguido, Ángel chicaneó a Valdés: "Igual, se quejó. Porque ella se queja de todo, nada le viene bien. Dijo que la invitamos a último momento, que habíamos arreglado todo sin ella… Ayer surgió el tema de la cena y cuando la vimos a Guillermina en persona le dijimos, ¿querés venir a comer?".

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaAna García MoritánLAM

Más notas sobre Espectáculos

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
REVELACIONES

El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”

AP Foto/Gustavo Garello, archivo
MIRÁ

La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
  • El Turco García contó desde cuándo está separado de Mariela Prieto: “Mucho antes de Gran Hermano”
  • La tarotista de los famosos anticipó al campeón del Mundial 2026: qué pasará con la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit