ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara reacción de Yanina Latorre tras la metida de pata de Susana, al publicar por error un polémico tweet sobre Rial: "Es mi mamá"

La panelista se sumó a la catarata de comentarios que recibió la diva, tras autofiltrar su crítica al conductor por usar mal Twitter.

29 de mayo 2021, 16:51hs
La pícara reacción de Yanina Latorre tras la metida de pata de Susana, al publicar por error un polémico tweet sobre Rial: Es mi mamá

Que Susana Giménez no se lleva bien con las redes sociales, ni el uso adecuado de la tecnología, no es novedad. Sin embargo, el comentario que hizo sobre Jorge Rial, pensando que estaba respondiendo un mensaje privado, la convirtió en TT (trending topic) en Twitter.

Haciéndose eco del explosivo anuncio del conductor, sobre el abrupto final de TV Nostra por no lograr los resultados esperados, la diva escribió: "La vi, la vi, que chocó la Ferrari. Todo llega. Beso enorme, Marce, querida", publicó Susana por error, de modo público, creyendo que dialogaba con una persona llamada Marce. Al ser advertida de que su mensaje estaba impactando en Twitter, la diva rápidamente lo eliminó, pero ya era tarde.

Activa y hábil usuaria de la red social de pajarito, Yanina Latorre se sumó a la ola de humoradas alusivas al "blooper" de la conductora y la comparó con su madre, Dora Caamaño. "Susana es mi mamá", reaccionó la panelista de LAM, con humor.

"Susana es mi mamá", reaccionó Yanina, con humor, tras la metida de pata tecnológica de la diva que expuso su filosa crítica a Rial.

Acto seguido, Yanina Latorre sentó postura respecto al levantamiento de TV Nostra, avalando con un RT el pensamiento de su colega Karina Iavícoli, quien lejos de celebrar el fracaso laboral de Rial mostró empatía con los trabajadores de la industria televisiva.

"Lo triste del final del programa de Rial es toda la gente que queda sin trabajo. No hay que disfrutar estas cuestiones, hoy son ellos, mañana nosotros. La TV es así, cruel", escribió Iavícoli y Latorre asintió con su reposteo.

La pícara reacción de Yanina Latorre tras la metida de pata de Susana, al publicar por error un polémico tweet sobre Rial: "Es mi mamá"
La pícara reacción de Yanina Latorre tras la metida de pata de Susana, al publicar por error un polémico tweet sobre Rial: "Es mi mamá"
La pícara reacción de Yanina Latorre tras la metida de pata de Susana, al publicar por error un polémico tweet sobre Rial: "Es mi mamá"

Leé también

Morena Rial arremetió picantísima tras las críticas que recibió Jorge, luego del abrupto final de TV Nostra: "Hagan una carrera, ratas"

Yanina Latorre, filosa tras las fuertes críticas de Nancy Duré: "Contesto para arriba, nunca para abajo"

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge RialSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit