ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara comparación de Gladys La Bomba Tucumana con Karina La Princesita sobre sus flamantes relaciones: "Las dos somos 'castineras'"

La participante y la jurado mantuvieron un divertido ida y vuelta en referencia a los hombres que lograron conquistarlas.

23 de noviembre 2020, 23:08hs
Video Placeholder
La Bomba Tucumana y una contundente comparación con Karina La Princesita sobre sus flamantes relaciones: "Las dos somos 'castineras'"
Seguinos en

Luego de conocerse que Karina La Princesita había empezado su relación con Nicolás Furman (a quien se había cruzado tiempo atrás cuando ella era jurado de Elegidos y él participante), Gladys La Bomba Tucumana se despachó en la pista de Cantando 2020 con un pícaro comentario con su colega.

“Somos las dos ‘castineras’ porque hemos sido jurado de los chicos”, expresó, comparándose con su caso ya que la participante del certamen también había evaluado a Emiliano Carrizo cuando el joven se presentó a un casting que se llevó a cabo en el estudio de Mujeres, el programa que se transmitía por eltrece.

“Y en los castings levantan candidatos. Tienen varios puntos de contacto ustedes”, remarcó Ángel de Brito. A lo que la Bomba respondió, con humor y como guiño a su colega: “Y ahí hemos levantado parece”.

Por último, Gladys habló del dulce gesto que tiene Emiliano con ella todos los días: “Para que yo me duerma, porque está lejos, me canta a la noche canciones divinas. Hay una que dice ‘no hay distancia, ni edad para el amor’”.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Salazar lució un divertido look. Foto: IG | lovingmatilda
TOP

Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Salazar deslumbró con un look albiceleste y botas texanas
  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit