ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara comparación de Gladys La Bomba Tucumana con Karina La Princesita sobre sus flamantes relaciones: "Las dos somos 'castineras'"

La participante y la jurado mantuvieron un divertido ida y vuelta en referencia a los hombres que lograron conquistarlas.

23 de noviembre 2020, 23:08hs
Video Placeholder
La Bomba Tucumana y una contundente comparación con Karina La Princesita sobre sus flamantes relaciones: "Las dos somos 'castineras'"
Seguinos en Google

Luego de conocerse que Karina La Princesita había empezado su relación con Nicolás Furman (a quien se había cruzado tiempo atrás cuando ella era jurado de Elegidos y él participante), Gladys La Bomba Tucumana se despachó en la pista de Cantando 2020 con un pícaro comentario con su colega.

“Somos las dos ‘castineras’ porque hemos sido jurado de los chicos”, expresó, comparándose con su caso ya que la participante del certamen también había evaluado a Emiliano Carrizo cuando el joven se presentó a un casting que se llevó a cabo en el estudio de Mujeres, el programa que se transmitía por eltrece.

“Y en los castings levantan candidatos. Tienen varios puntos de contacto ustedes”, remarcó Ángel de Brito. A lo que la Bomba respondió, con humor y como guiño a su colega: “Y ahí hemos levantado parece”.

Por último, Gladys habló del dulce gesto que tiene Emiliano con ella todos los días: “Para que yo me duerma, porque está lejos, me canta a la noche canciones divinas. Hay una que dice ‘no hay distancia, ni edad para el amor’”.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit