ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara comparación de Gladys La Bomba Tucumana con Karina La Princesita sobre sus flamantes relaciones: "Las dos somos 'castineras'"

La participante y la jurado mantuvieron un divertido ida y vuelta en referencia a los hombres que lograron conquistarlas.

23 de noviembre 2020, 23:08hs
Video Placeholder
La Bomba Tucumana y una contundente comparación con Karina La Princesita sobre sus flamantes relaciones: "Las dos somos 'castineras'"
Seguinos en Google

Luego de conocerse que Karina La Princesita había empezado su relación con Nicolás Furman (a quien se había cruzado tiempo atrás cuando ella era jurado de Elegidos y él participante), Gladys La Bomba Tucumana se despachó en la pista de Cantando 2020 con un pícaro comentario con su colega.

“Somos las dos ‘castineras’ porque hemos sido jurado de los chicos”, expresó, comparándose con su caso ya que la participante del certamen también había evaluado a Emiliano Carrizo cuando el joven se presentó a un casting que se llevó a cabo en el estudio de Mujeres, el programa que se transmitía por eltrece.

“Y en los castings levantan candidatos. Tienen varios puntos de contacto ustedes”, remarcó Ángel de Brito. A lo que la Bomba respondió, con humor y como guiño a su colega: “Y ahí hemos levantado parece”.

Por último, Gladys habló del dulce gesto que tiene Emiliano con ella todos los días: “Para que yo me duerma, porque está lejos, me canta a la noche canciones divinas. Hay una que dice ‘no hay distancia, ni edad para el amor’”.

Las más leídas

1

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

2

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

3

Dante Ortega explotó contra los haters por su sexualidad: “Si fuera algo que se pudiera elegir...”

4

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de pantalla de eltrece, Almorzando con Juana.
NO SE CALLÓ

Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
SE QUIERE MORIR

El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
DIO QUE HABLAR

La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale rompió el silencio tras los rumores que la vinculan a Mauricio Macri: “Existen personas...”
  • El fuerte mea culpa de Luciano Castro tras engañar a Griselda Siciliani: “Tengo vergüenza absoluta y...”
  • La furia de Sabrina Rojas tras el posteo que parecía un mensaje para Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Mirtha Legrand aplaudió a Ana María Picchio y Gerardo Romano en el teatro: “Me encantó, cortita, no te dormís”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit