Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La pícara comparación de Gladys La Bomba Tucumana con Karina La Princesita sobre sus flamantes relaciones: "Las dos somos 'castineras'"

La participante y la jurado mantuvieron un divertido ida y vuelta en referencia a los hombres que lograron conquistarlas. 

La Bomba Tucumana y una contundente comparación con Karina La Princesita sobre sus flamantes relaciones: "Las dos somos 'castineras'"

Luego de conocerse que Karina La Princesita había empezado su relación con Nicolás Furman (a quien se había cruzado tiempo atrás cuando ella era jurado de Elegidos y él participante), Gladys La Bomba Tucumana se despachó en la pista de Cantando 2020 con un pícaro comentario con su colega.

“Somos las dos ‘castineras’ porque hemos sido jurado de los chicos”, expresó, comparándose con su caso ya que la participante del certamen también había evaluado a Emiliano Carrizo cuando el joven se presentó a un casting que se llevó a cabo en el estudio de Mujeres, el programa que se transmitía por eltrece.

“Y en los castings levantan candidatos. Tienen varios puntos de contacto ustedes”, remarcó Ángel de Brito. A lo que la Bomba respondió, con humor y como guiño a su colega: “Y ahí hemos levantado parece”.

Por último, Gladys habló del dulce gesto que tiene Emiliano con ella todos los días: “Para que yo me duerma, porque está lejos, me canta a la noche canciones divinas. Hay una que dice ‘no hay distancia, ni edad para el amor’”.