ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara comparación de Gladys La Bomba Tucumana con Karina La Princesita sobre sus flamantes relaciones: "Las dos somos 'castineras'"

La participante y la jurado mantuvieron un divertido ida y vuelta en referencia a los hombres que lograron conquistarlas.

23 de noviembre 2020, 23:08hs
Video Placeholder
La Bomba Tucumana y una contundente comparación con Karina La Princesita sobre sus flamantes relaciones: "Las dos somos 'castineras'"
Seguinos en Google

Luego de conocerse que Karina La Princesita había empezado su relación con Nicolás Furman (a quien se había cruzado tiempo atrás cuando ella era jurado de Elegidos y él participante), Gladys La Bomba Tucumana se despachó en la pista de Cantando 2020 con un pícaro comentario con su colega.

“Somos las dos ‘castineras’ porque hemos sido jurado de los chicos”, expresó, comparándose con su caso ya que la participante del certamen también había evaluado a Emiliano Carrizo cuando el joven se presentó a un casting que se llevó a cabo en el estudio de Mujeres, el programa que se transmitía por eltrece.

“Y en los castings levantan candidatos. Tienen varios puntos de contacto ustedes”, remarcó Ángel de Brito. A lo que la Bomba respondió, con humor y como guiño a su colega: “Y ahí hemos levantado parece”.

Por último, Gladys habló del dulce gesto que tiene Emiliano con ella todos los días: “Para que yo me duerma, porque está lejos, me canta a la noche canciones divinas. Hay una que dice ‘no hay distancia, ni edad para el amor’”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

4

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Gladys La Bomba TucumanaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour” (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

 Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
SU PRESENTE

Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kapo llega a Argentina con el “Afro Rosa Tour”: shows en Buenos Aires y Córdoba
  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena
  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
  • Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit