ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La pícara chicana de Rial sobre la imagen de Fede Hoppe y Martín Bossi abrazados en la playa: "Hay que ser muy heterosexual para bancarse una foto así"

El conductor comenzó el ciclo mofándose del productor de Ideas del Sur y el imitador. Y echó más leña a las bromas por las fotos.

10 de febrero 2017, 16:07hs
Mirá.<br>
Seguinos en

La cantidad de fotos que Martín Bossi y Federico Hoppe se toman, y que además comparten en las redes sociales, dieron rienda suelta a descabelladas especulaciones sobre la naturaleza de la amistad que ambos tienen. Tanto, que la revista Pronto recopiló algunas imágenes y especuló con una posible relación sentimental entre el imitador y el productor ejecutivo de Ideas del Sur, algo de lo que se tomó Jorge Rial para hacerles una ácida broma al aire.

La pícara chicana de Rial sobre la imagen de Fede Hoppe y Martín Bossi abrazados en la playa: "Hay que ser muy heterosexual para bancarse una foto así"

En el inicio de Intrusos, el conductor se largó a reír y acusó a Augusto Tartúfoli: "Ayer vi programas que hacían informes de verdad sobre este tema, y es un invento de este hijo de… que tienen ahí". Entonces, Marina Calabró dio una pauta de la magnitud que tomó la humorada: "El propio Bossi tuvo que salir a desmentir".

En ese momento, Rial aprovechó para lanzar más leña al fuego: "De una manera tonta. Dijo ‘en la foto que estamos juntos, había unas modelos exuberantes sacándonos fotos’. ¡¿Por qué no les sacaron las fotos a ellas?! Sáquenle fotos a ellas, ¡es incomprobable!". Al mostrar las fotos de Martín Bossi y Federico Hoppe, abrazados a un fornido muchacho en sunga, Jorge Rial sentenció: “Hay que ser muy heterosexual para bancarse una foto de esas. ¿Dónde están las minas que sacan las fotos?".  

Es que, a decir verdad, Bossi y Hoppe tienen un "prontuario" de diosas, casi a la altura de los mismísimos Mariano Martínez y Nicolás Cabré.

Temas de la nota

Martín BossiFederico HoppeJorge RialJuan Pablo Fioribello

Más notas sobre Espectáculos

FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

HECHO CLAVE

El episodio de Valentín Yankelevich que impactó a Tatiana Schapiro: “Lo golpea y lo arrastra”

DE TERROR

Charlotte Caniggia reveló que se cruzó con un fantasma: “La casa estaba encantada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad
  • Qué buscó probar la ciencia cuando enterró 2000 calzoncillos en jardines
  • Los productos de limpieza tienen fecha de vencimiento: expertos explican qué pasa al usarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit