ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara advertencia de Virginia Gallardo a Estefi Berardi en vivo: "Si le decís eso a mi marido, te agarro de los pelos"

La panelista de Intrusos fue contundente con su mensaje dirigido a la angelita. Video.

21 de septiembre 2022, 19:24hs
Video Placeholder
Contundente advertencia de Virginia Gallardo a Estefi Berardi en vivo: "Si le decís eso a mi marido, te agarro de los pelos"

Luego de que Estefi Berardi compartiera su tip para lograr que los famosos les contesten sus preguntas, Virginia Gallardo lanzó una fuerte advertencia contra la panelista de LAM, pero rápidamente le puso humor al momento.

Todo comenzó cuando la angelita, invitada al ciclo que conduce Flor de la Ve por América, contó cómo trabaja: “Le he escrito a Rodri de Paul para hacerle preguntas. A Cami Homs, Tini Stoessel”, comenzó diciendo. A lo que Gallardo intervino: “Rodri y Mau. Salí de ahí, maravilla”.

“Yo prefiero ir informal. Tengo más éxito cuando soy informal porque doy más cercana”, continuó Estefi. Y Virginia cerró, entre risas, dejando en claro que solo estaba haciendo un chiste: “Mirá, si le escribís (a mi marido) ‘Mar (Martín Rojas, su esposo con quien tiene a Martina), ¿cómo está todo con Vir?’ y te agarro de los pelos, Estefi. Así que…”.

¡Qué momento!

ESTEFI BERARDI MANDÓ AL FRENTE A LAURITA FERNÁNDEZ POR UN PEDIDO QUE HACÍA EN COMBATE

De los tiempos de Combate, Estefi Berardi no quedó con las mejores relaciones con Mica Viciconte, ni con Laurita Fernández, que conducía el ciclo de El Nueve. La panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) contó uno de los pedidos que hacía la animadora a todos sus compañeros.

Fue cuando Carmen Barbieri salió a repartir abrazos y besos a los integrantes de su ciclo por el Día de la Primavera que la influencer contó por qué ella se niega a saludar con un beso a los integrantes del programa.

“Yo me acostumbré en Combate. A Laurita Fernández no le gustaba que le den un beso porque le corrés el maquillaje”, aseveró, mandando al frente a la animadora de Bienvenidos a bordo. Pero Carmen la contradijo. “No me importa, yo no necesito un abrazo. ¿Te molesta?”, la desafió.

Las más leídas

1

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

2

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

3

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

4

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Virginia GallardoEstefanía BerardiMartín RojasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El cumple soñado de Eva, la hija menor de La Joaqui (Instagram)
LAS FOTOS

Así fue el cumpleaños soñado de la hija menor de La Joaqui: spa, flores y juegos en un enorme parque

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión inédita sobre la China Suárez
LA DEJÓ EXPUESTA

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión inédita sobre la China Suárez

Wanda Nara lanzó una hiriente frase contra Valentina Cervantes tras el escándalo con La Joaqui
 | Créditos: Captura Telefe
TENSIÓN

El enojo de los participantes de MasterChef Celebrity con Maxi López: “No se bancan sus privilegios”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Aitana brilló en el showcase de Best New Artist 2025 de la Academia Latina de la Grabación
  • Así fue el cumpleaños soñado de la hija menor de La Joaqui: spa, flores y juegos en un enorme parque
  • Yanina Latorre reveló una escandalosa versión inédita sobre la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit