ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara advertencia de Virginia Gallardo a Estefi Berardi en vivo: "Si le decís eso a mi marido, te agarro de los pelos"

La panelista de Intrusos fue contundente con su mensaje dirigido a la angelita. Video.

21 de septiembre 2022, 19:24hs
Video Placeholder
Contundente advertencia de Virginia Gallardo a Estefi Berardi en vivo: "Si le decís eso a mi marido, te agarro de los pelos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Estefi Berardi compartiera su tip para lograr que los famosos les contesten sus preguntas, Virginia Gallardo lanzó una fuerte advertencia contra la panelista de LAM, pero rápidamente le puso humor al momento.

Todo comenzó cuando la angelita, invitada al ciclo que conduce Flor de la Ve por América, contó cómo trabaja: “Le he escrito a Rodri de Paul para hacerle preguntas. A Cami Homs, Tini Stoessel”, comenzó diciendo. A lo que Gallardo intervino: “Rodri y Mau. Salí de ahí, maravilla”.

“Yo prefiero ir informal. Tengo más éxito cuando soy informal porque doy más cercana”, continuó Estefi. Y Virginia cerró, entre risas, dejando en claro que solo estaba haciendo un chiste: “Mirá, si le escribís (a mi marido) ‘Mar (Martín Rojas, su esposo con quien tiene a Martina), ¿cómo está todo con Vir?’ y te agarro de los pelos, Estefi. Así que…”.

¡Qué momento!

ESTEFI BERARDI MANDÓ AL FRENTE A LAURITA FERNÁNDEZ POR UN PEDIDO QUE HACÍA EN COMBATE

De los tiempos de Combate, Estefi Berardi no quedó con las mejores relaciones con Mica Viciconte, ni con Laurita Fernández, que conducía el ciclo de El Nueve. La panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) contó uno de los pedidos que hacía la animadora a todos sus compañeros.

Fue cuando Carmen Barbieri salió a repartir abrazos y besos a los integrantes de su ciclo por el Día de la Primavera que la influencer contó por qué ella se niega a saludar con un beso a los integrantes del programa.

“Yo me acostumbré en Combate. A Laurita Fernández no le gustaba que le den un beso porque le corrés el maquillaje”, aseveró, mandando al frente a la animadora de Bienvenidos a bordo. Pero Carmen la contradijo. “No me importa, yo no necesito un abrazo. ¿Te molesta?”, la desafió.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Virginia GallardoEstefanía BerardiMartín RojasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La rompe en Netflix: la comedia romántica con Sydney Sweeney y Glen Powell que todos recomiendan
  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit