ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara advertencia de Virginia Gallardo a Estefi Berardi en vivo: "Si le decís eso a mi marido, te agarro de los pelos"

La panelista de Intrusos fue contundente con su mensaje dirigido a la angelita. Video.

21 de septiembre 2022, 19:24hs
Video Placeholder
Contundente advertencia de Virginia Gallardo a Estefi Berardi en vivo: "Si le decís eso a mi marido, te agarro de los pelos"
Seguinos en Google

Luego de que Estefi Berardi compartiera su tip para lograr que los famosos les contesten sus preguntas, Virginia Gallardo lanzó una fuerte advertencia contra la panelista de LAM, pero rápidamente le puso humor al momento.

Todo comenzó cuando la angelita, invitada al ciclo que conduce Flor de la Ve por América, contó cómo trabaja: “Le he escrito a Rodri de Paul para hacerle preguntas. A Cami Homs, Tini Stoessel”, comenzó diciendo. A lo que Gallardo intervino: “Rodri y Mau. Salí de ahí, maravilla”.

“Yo prefiero ir informal. Tengo más éxito cuando soy informal porque doy más cercana”, continuó Estefi. Y Virginia cerró, entre risas, dejando en claro que solo estaba haciendo un chiste: “Mirá, si le escribís (a mi marido) ‘Mar (Martín Rojas, su esposo con quien tiene a Martina), ¿cómo está todo con Vir?’ y te agarro de los pelos, Estefi. Así que…”.

¡Qué momento!

ESTEFI BERARDI MANDÓ AL FRENTE A LAURITA FERNÁNDEZ POR UN PEDIDO QUE HACÍA EN COMBATE

De los tiempos de Combate, Estefi Berardi no quedó con las mejores relaciones con Mica Viciconte, ni con Laurita Fernández, que conducía el ciclo de El Nueve. La panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) contó uno de los pedidos que hacía la animadora a todos sus compañeros.

Fue cuando Carmen Barbieri salió a repartir abrazos y besos a los integrantes de su ciclo por el Día de la Primavera que la influencer contó por qué ella se niega a saludar con un beso a los integrantes del programa.

“Yo me acostumbré en Combate. A Laurita Fernández no le gustaba que le den un beso porque le corrés el maquillaje”, aseveró, mandando al frente a la animadora de Bienvenidos a bordo. Pero Carmen la contradijo. “No me importa, yo no necesito un abrazo. ¿Te molesta?”, la desafió.

Las más leídas

1

Gran Hermano en shock: Andrea del Boca quebró en llanto tras la salida de Mavinga y apuntó contra la casa

2

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

3

Pasapalabra: la pregunta infantil que Julieta Poggio respondió mal y desató risas

4

Lucas Pertossi rompió el silencio a seis años del crimen de Fernando Báez Sosa: “No lo toqué”

5

Daniela Celis blanqueó que engañó a un ex con Thiago Medina: “Estaba en una relación de 5 años”

Temas de la nota

Virginia GallardoEstefanía BerardiMartín RojasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
EN PAÑOS MENORES

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio

Los invitados al estreno de Pensamiento Lateral (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
¿SERÁ?

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un beneficio
  • Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”
  • Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit