ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pícara advertencia de Virginia Gallardo a Estefi Berardi en vivo: "Si le decís eso a mi marido, te agarro de los pelos"

La panelista de Intrusos fue contundente con su mensaje dirigido a la angelita. Video.

21 de septiembre 2022, 19:24hs
Video Placeholder
Contundente advertencia de Virginia Gallardo a Estefi Berardi en vivo: "Si le decís eso a mi marido, te agarro de los pelos"
Seguinos en

Luego de que Estefi Berardi compartiera su tip para lograr que los famosos les contesten sus preguntas, Virginia Gallardo lanzó una fuerte advertencia contra la panelista de LAM, pero rápidamente le puso humor al momento.

Todo comenzó cuando la angelita, invitada al ciclo que conduce Flor de la Ve por América, contó cómo trabaja: “Le he escrito a Rodri de Paul para hacerle preguntas. A Cami Homs, Tini Stoessel”, comenzó diciendo. A lo que Gallardo intervino: “Rodri y Mau. Salí de ahí, maravilla”.

“Yo prefiero ir informal. Tengo más éxito cuando soy informal porque doy más cercana”, continuó Estefi. Y Virginia cerró, entre risas, dejando en claro que solo estaba haciendo un chiste: “Mirá, si le escribís (a mi marido) ‘Mar (Martín Rojas, su esposo con quien tiene a Martina), ¿cómo está todo con Vir?’ y te agarro de los pelos, Estefi. Así que…”.

¡Qué momento!

ESTEFI BERARDI MANDÓ AL FRENTE A LAURITA FERNÁNDEZ POR UN PEDIDO QUE HACÍA EN COMBATE

De los tiempos de Combate, Estefi Berardi no quedó con las mejores relaciones con Mica Viciconte, ni con Laurita Fernández, que conducía el ciclo de El Nueve. La panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) contó uno de los pedidos que hacía la animadora a todos sus compañeros.

Fue cuando Carmen Barbieri salió a repartir abrazos y besos a los integrantes de su ciclo por el Día de la Primavera que la influencer contó por qué ella se niega a saludar con un beso a los integrantes del programa.

“Yo me acostumbré en Combate. A Laurita Fernández no le gustaba que le den un beso porque le corrés el maquillaje”, aseveró, mandando al frente a la animadora de Bienvenidos a bordo. Pero Carmen la contradijo. “No me importa, yo no necesito un abrazo. ¿Te molesta?”, la desafió.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Virginia GallardoEstefanía BerardiMartín RojasIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
8 AÑOS JUNTOS

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
Tejido artesanal

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit