ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Picantes tweets de Juana Repetto contra Marina Calabró en pleno Intrusos: "No soporta que nos vaya bien sin ser periodistas"

A la flamante panelista del ciclo no le gustó nada una acotación de su compañera, algunos televidentes lo notaron... ¡y ella se sumó!

08 de enero 2016, 16:04hs
Seguinos en Google

¿Marina Calabró y Juana Repetto se llevan mal? El nacimiento de esta pregunta comenzó cuando el panel de Intrusos opinaba del debate que abrieron esta semana Georgina Barbarossa y Enrique Pinti sobre los actores y los mediáticos: los artistas cuestionaron que Andrés Nara haga teatro sin formación alguna. En ese contexto, la flamante panelista quiso fijar su postura, pero al ser interrumpida por sus compañeros se enojó. Y una pícara acotación de la periodista la enfureció tanto que su molestia rápidamente tomó visibilidad en las redes sociales.

"Hay cosas que son distintas, ella (Georgina) hace hincapié en que hay que estudiar, y yo di el ejemplo de Nicolás Cabré, que era el favorito de Alfredo Alcón sin haber estudiado", pronunció la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto sin poder cerrar la idea, tras la interrupción del conductor de turno Marcelo Polino (Jorge Rial está de vacaciones), quien intentó dar paso a un móvil. 

"¿@intrusosoficial qué le pasa a Marina Calabró con @JuanaRepetto? No la estaría tratando bien, ¡fea la actitud!", le escribió una usuaria a Juana. Y ella respondió: "¿Viste? ¿Mala onda no? No soporta que nos vaya bien aún sin ser periodistas de investigación como se hace llamar ella".

Muy ofendida por lo ocurrido, la joven actriz hizo puchero y lanzó: "Bueno, no me dejaron terminar la frase". Fue entonces que todos sus compañeros gritaron "¡aaaaay!", como marcando la exageración del enojo de Juanita. Y Marina acotó con ironía: "¡Acá la susceptibilidad de nenitas, nooo!".

El breve (pero picante) momento televisivo no pasó inadvertido en Twitter. Y por la propia Juana, tampoco:

-Usuaria 1: ¿Qué le pasa a Marina Calabró con @JuanaRepetto? No la estaría tratando bien, ¡fea la actitud! En cambio @_MarcelaTauro, diosa.

-Juana: ¿Viste? ¿Mala onda no? No soporta que nos vaya bien aún sin ser periodistas de investigación como se hace llamar ella.

-Usuario 2:¿@rialjorge, por qué dejan que Calabró la maltrate a @JuanaRepetto? Cuando @adrianpalla le dijo algo se puso a llorar y ahora maltrata a Juanita.

-Juana: ¿Se notó? ¡Qué suerte!  

-Usuario 3:¿@JuanaRepetto, te fuiste de @intrusosoficial hoy?

-Juana: No, no acá estoy, firme. Es mi trabajo estar acá. Pero por respeto no quiero molestar a mis compañeros.

-Usuario 4:¿@JuanaRepetto, por qué se te ve tan poco en @intrusosoficial? Queremos tus opiniones también.

-Juana: Acá parece que molestan, así que (emoji de carita con boca cerrada) aquí estoy, si me piden opinión, yo con gusto...

Temas de la nota

Juana RepettoMarina Calabró

Más notas sobre Espectáculos

LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit