ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante testimonio de la tercera en discordia en el escándalo Granata-Squarzon: "Leo me dijo que Amalia es una mina muy jodida y que me quiere cuidar"

Paula Linda, la tercera en discordia, habló con Nosotros a la Mañana de su vínculo con Squarzon y fue dura con la periodista: "Ella sabía que él estaba con otra persona y estaba todo bien".

06 de septiembre 2016, 10:22hs
Video Placeholder
Mirá el video.

El fin de semana, Amalia Granata (35) recibió una noticia que le puso punto final a su calma, poniendo en duda su continuidad sentimental con Leonardo Squarzon (42), empresario con el que será mamá de Roque. Una productora de Intratables le hizo llegar a Granata una secuencia de chats y fotos que comprobarían que su pareja le fue infiel con una mujer llamada Paula Linda, según describe su cuenta de Facebook, pero ese no es su apellido real. Luego, Ciudad.com se comunicó con Amalia, y tras confirmar el engaño, aseguró: "Leo se equivocó, como pasa en el 99% de los matrimonios, pero la vamos a pelear".

"Me dijo que no está junto a ella, que es un caballero y que se va a hacer cargo del bebé. Me llamó muy angustiado porque se sabía esto, que lo iba a perjudicar mucho, porque esta persona era muy brava, y que por un tiempo no va a poder hablar conmigo para evitar algún quilombo; eso es lo que él lamenta muchísimo, me lo dijo casi llorando".

En este escandaloso contexto, la amante de Squarzon habló con Nosotros a la Mañana y, lejos de bajar el perfil, echó más leña al fuego: "Quisiera meterme debajo de la tierra como el avestruz y no salir hasta que pase la bomba. Yo, sinceramente, no pertenezco a los medios y no me interesa exponerme, y menos de esta forma. Que se digan tantas cosas feas, que no me conocen… Yo soy una persona que toda la vida estuvo casada, después tuve mi desliz y ya no estoy con él hace dos años. Era un empresario serio, lo ayudé muchísimo con su emprendimiento urbanístico, me dejó re bien, no necesito nada de nadie, no necesito robarle a nadie", declaró Paula en los minutos iniciales del audio que consiguió Fernanda Iglesias para el programa de eltrece, tratando de limpiar su buen nombre.

Y agregó sin titubeos: "Yo a Leo lo conozco hace un montón y sé que es una persona buena. Yo no estuve viviendo la Argentina, no sé de los programas ni nada. Luego, me lo reencontré acá; me comentó lo de Granata y me dijo que no está junto a ella, que es un caballero y que se va a hacer cargo del bebé. Él está muy al pendiente, está viviendo a dos cuadras. El sábado me llamó muy angustiado porque se sabía esto, que lo iba a perjudicar mucho, porque esta persona era muy brava, y que por un tiempo no va a poder hablar conmigo para evitar algún quilombo; eso es lo que él lamenta muchísimo, me lo dijo casi llorando. A mí también me duele, porque estaba re bien con él. Y me dijo que Amalia sabía que él estaba con otra persona y que estaba todo más bien. No entiendo esto de tercera en discordia o la trola que busca fama".

Por último, Paula dio más detalles de su conversación íntima con Leo, acerca del día en que salió a la luz su amor clandestino con el novio de Amalia: "El sábado hablamos y estábamos muy triste por todo esto. Yo le creo a Leo, lo conozco, a Granata no la conozco. Ni él casi la conoce a Granata. Hablamos el sábado, mañana íbamos a ir a navegar, pero con todo esto... Los dos estamos mal. Él me dijo que yo no conocía este mundo, las mentiras que van a decir, que lo van a hacer mierda. Y me dijo que la mina es una mina muy jodida y que me quiere cuidar. Ahora está triste porque no me va a poder llamar".

Leé también

Habló la amante de la pareja de Granata

Habló la amante del novio de Amalia Granata: "Si es verdad que ellos siguen juntos, yo soy la decepcionada"

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Paula LindaAmalia GranataLeonardo Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit