ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta ¡con foto! de Nicole Neumann, tras la crítica de Cubero por su viaje a Europa sin sus hijas

Luego de que el futbolista afirmara que el romance con Moyano le quitaba tiempo con las nenas, la modelo replicó contundente.

18 de septiembre 2017, 15:12hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Nicole Neumann (36) y Fabián "Poroto" Cubero (38) atraviesa su peor momento desde la mediática separación. El punto de quiebre fue el flamante romance de la modelo con el diputado Facundo Moyano (32) y el reciente viaje de la parejita a España. “Me molesta cuando pierde tiempo con sus hijas por esta nueva relación”, disparó el defensor de Vélez, en referencia a Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (3).

Al regresar a la Argentina, Nicole se enteró de los dichos de su ex y apuntó sin vueltas. “¿Le quito tiempo a las nenas por dos días? No sé… No me molesta que se cuestione mi rol de madre porque yo sé mejor que nadie qué tipo de madre soy, cuánto tiempo comparto con ellas y la calidad del tiempo. ¿Si me molesta que Fabián muestre tantas fotos con las nenas? Voy a empezar a mostrar mi minuto a minuto con las nenas, así sacamos promedios”, adelantó la rubia. Y cumplió.

“¡¡¡Con los amores de mi vida!!! #felicidadtotal (almorzando en su lugar preferido)”, escribió Neumann, en la foto que publicó en su cuenta personal de Instagram. “Arrancó ‘el minuto a minuto con las nenas’ prometido por Nicole”, comentó Ángel de Brito y la modelo aclaró: “Igual no creo poder convertir mi vida en un reality. No es mi estilo. Solo feliz del reencuentro… a ver si la gente saca esas cosas a la luz”, concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Las más leídas

1

Tenía 6 años cuando acusó a Mangeri en vivo: qué fue de la vida del hijo de Miguel Ángel Pierri

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

La Jaula de la moda del miércoles 02 de septiembre de 2026

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

Revelaron en qué se gastaron 30 millones los padres y el hermano de Tini Stoessel en un mes
ITEM POR ITEM

Revelaron en qué se gastaron 30 millones los padres y el hermano de Tini Stoessel en un mes

Jonathan Meléndez (Foto: Cortesía/El Universal)
TRAGEDIA

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
  • Revelaron en qué se gastaron 30 millones los padres y el hermano de Tini Stoessel en un mes
  • Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 02/09/26 INVITADOS: MIRIAM LANZONI Y PABLO ALBELLA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit