ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta ¡con foto! de Nicole Neumann, tras la crítica de Cubero por su viaje a Europa sin sus hijas

Luego de que el futbolista afirmara que el romance con Moyano le quitaba tiempo con las nenas, la modelo replicó contundente.

18 de septiembre 2017, 15:12hs
Seguinos en Google

La relación entre Nicole Neumann (36) y Fabián "Poroto" Cubero (38) atraviesa su peor momento desde la mediática separación. El punto de quiebre fue el flamante romance de la modelo con el diputado Facundo Moyano (32) y el reciente viaje de la parejita a España. “Me molesta cuando pierde tiempo con sus hijas por esta nueva relación”, disparó el defensor de Vélez, en referencia a Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (3).

Al regresar a la Argentina, Nicole se enteró de los dichos de su ex y apuntó sin vueltas. “¿Le quito tiempo a las nenas por dos días? No sé… No me molesta que se cuestione mi rol de madre porque yo sé mejor que nadie qué tipo de madre soy, cuánto tiempo comparto con ellas y la calidad del tiempo. ¿Si me molesta que Fabián muestre tantas fotos con las nenas? Voy a empezar a mostrar mi minuto a minuto con las nenas, así sacamos promedios”, adelantó la rubia. Y cumplió.

“¡¡¡Con los amores de mi vida!!! #felicidadtotal (almorzando en su lugar preferido)”, escribió Neumann, en la foto que publicó en su cuenta personal de Instagram. “Arrancó ‘el minuto a minuto con las nenas’ prometido por Nicole”, comentó Ángel de Brito y la modelo aclaró: “Igual no creo poder convertir mi vida en un reality. No es mi estilo. Solo feliz del reencuentro… a ver si la gente saca esas cosas a la luz”, concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit