ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante respuesta ¡con foto! de Nicole Neumann, tras la crítica de Cubero por su viaje a Europa sin sus hijas

Luego de que el futbolista afirmara que el romance con Moyano le quitaba tiempo con las nenas, la modelo replicó contundente.

18 de septiembre 2017, 15:12hs
Seguinos en

La relación entre Nicole Neumann (36) y Fabián "Poroto" Cubero (38) atraviesa su peor momento desde la mediática separación. El punto de quiebre fue el flamante romance de la modelo con el diputado Facundo Moyano (32) y el reciente viaje de la parejita a España. “Me molesta cuando pierde tiempo con sus hijas por esta nueva relación”, disparó el defensor de Vélez, en referencia a Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (3).

Al regresar a la Argentina, Nicole se enteró de los dichos de su ex y apuntó sin vueltas. “¿Le quito tiempo a las nenas por dos días? No sé… No me molesta que se cuestione mi rol de madre porque yo sé mejor que nadie qué tipo de madre soy, cuánto tiempo comparto con ellas y la calidad del tiempo. ¿Si me molesta que Fabián muestre tantas fotos con las nenas? Voy a empezar a mostrar mi minuto a minuto con las nenas, así sacamos promedios”, adelantó la rubia. Y cumplió.

“¡¡¡Con los amores de mi vida!!! #felicidadtotal (almorzando en su lugar preferido)”, escribió Neumann, en la foto que publicó en su cuenta personal de Instagram. “Arrancó ‘el minuto a minuto con las nenas’ prometido por Nicole”, comentó Ángel de Brito y la modelo aclaró: “Igual no creo poder convertir mi vida en un reality. No es mi estilo. Solo feliz del reencuentro… a ver si la gente saca esas cosas a la luz”, concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Nicole NeumannFabián CuberoFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
Y FUE AL ARCHIVO

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego

Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
Guerra total

Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre y dio una nueva pista sobre la supuesta amante de Diego
  • Icardi vs. Yanina Latorre: Fernanda Iglesias sumó una pista clave sobre la supuesta amante de Diego Latorre
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit