ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reacción de Pampita al ver las fotos hot de Luciano Castro: "¡Epa! ¡Qué bien que está!"

La top no ocultó su sorpresa al ver las imágenes íntimas del galán y no dudó en opinar muy picante del tema.

04 de octubre 2019, 07:32hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita al ver las fotos de Luciano Castro desnudo
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Pampita definió a su ciclo Pampita Online como una reunión de amigas, relajada y divertida. Eso fue lo que transmitió la top el jueves al analizar las fotos hot de Luciano Castro que se filtraron en las redes.

Luego de que Gege Neumann presentara el tema, Pampita le pidió: “Mostrame la foto... No la voy a mostrar en cámara”.

Y al verlas no ocultó su sorpresa: “¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. Qué bárbaro”, dijo sin filtros, despertando las carcajadas de sus compañeros.

Pícara, agregó: “Tenemos una amiga que pasó por ahí... le voy a poner emojo de aplausitos a mi amiga, que justo hoy no vino”, haciendo referencia a que semanas atrás dejaron entrever que su panelista Julieta Novarro había salido en su juventud con Luciano.

Al escuchar las palabras de Sabrina, Pampita exclamó: “¡Muy bien, Sabrina! ¡Muy bien!”. Eso sí, después agregó: “¡Y muy bien Luciano también!”, aplaudiendo efusivamente al galán por sus fotos.

Luego, leyeron la respuesta de Sabrina Rojas tras la viralización de las fotos: “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro”.

Al escuchar las palabras de Sabrina, Pampita exclamó: “¡Muy bien, Sabrina! ¡Muy bien!”, y aplaudió junto a sus panelistas a la actriz. Eso sí, después agregó: “¡Y muy bien Luciano también!”, aplaudiendo efusivamente al galán por sus fotos.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

PampitaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit