ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reacción de Pampita al ver las fotos hot de Luciano Castro: "¡Epa! ¡Qué bien que está!"

La top no ocultó su sorpresa al ver las imágenes íntimas del galán y no dudó en opinar muy picante del tema.

04 de octubre 2019, 07:32hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita al ver las fotos de Luciano Castro desnudo
Seguinos en

En más de una oportunidad, Pampita definió a su ciclo Pampita Online como una reunión de amigas, relajada y divertida. Eso fue lo que transmitió la top el jueves al analizar las fotos hot de Luciano Castro que se filtraron en las redes.

Luego de que Gege Neumann presentara el tema, Pampita le pidió: “Mostrame la foto... No la voy a mostrar en cámara”.

Y al verlas no ocultó su sorpresa: “¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. Qué bárbaro”, dijo sin filtros, despertando las carcajadas de sus compañeros.

Pícara, agregó: “Tenemos una amiga que pasó por ahí... le voy a poner emojo de aplausitos a mi amiga, que justo hoy no vino”, haciendo referencia a que semanas atrás dejaron entrever que su panelista Julieta Novarro había salido en su juventud con Luciano.

Al escuchar las palabras de Sabrina, Pampita exclamó: “¡Muy bien, Sabrina! ¡Muy bien!”. Eso sí, después agregó: “¡Y muy bien Luciano también!”, aplaudiendo efusivamente al galán por sus fotos.

Luego, leyeron la respuesta de Sabrina Rojas tras la viralización de las fotos: “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro”.

Al escuchar las palabras de Sabrina, Pampita exclamó: “¡Muy bien, Sabrina! ¡Muy bien!”, y aplaudió junto a sus panelistas a la actriz. Eso sí, después agregó: “¡Y muy bien Luciano también!”, aplaudiendo efusivamente al galán por sus fotos.

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

PampitaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit