ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reacción de Pampita al ver las fotos hot de Luciano Castro: "¡Epa! ¡Qué bien que está!"

La top no ocultó su sorpresa al ver las imágenes íntimas del galán y no dudó en opinar muy picante del tema.

04 de octubre 2019, 07:32hs
Video Placeholder
La reacción de Pampita al ver las fotos de Luciano Castro desnudo
Seguinos en Google

En más de una oportunidad, Pampita definió a su ciclo Pampita Online como una reunión de amigas, relajada y divertida. Eso fue lo que transmitió la top el jueves al analizar las fotos hot de Luciano Castro que se filtraron en las redes.

Luego de que Gege Neumann presentara el tema, Pampita le pidió: “Mostrame la foto... No la voy a mostrar en cámara”.

Y al verlas no ocultó su sorpresa: “¡Epa! No sabíamos estos encantos. ¡Qué bien que está! Si esto está así, no quiero pensar cómo se puede poner. Qué bárbaro”, dijo sin filtros, despertando las carcajadas de sus compañeros.

Pícara, agregó: “Tenemos una amiga que pasó por ahí... le voy a poner emojo de aplausitos a mi amiga, que justo hoy no vino”, haciendo referencia a que semanas atrás dejaron entrever que su panelista Julieta Novarro había salido en su juventud con Luciano.

Al escuchar las palabras de Sabrina, Pampita exclamó: “¡Muy bien, Sabrina! ¡Muy bien!”. Eso sí, después agregó: “¡Y muy bien Luciano también!”, aplaudiendo efusivamente al galán por sus fotos.

Luego, leyeron la respuesta de Sabrina Rojas tras la viralización de las fotos: “A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir GRACIA DIO por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro”.

Al escuchar las palabras de Sabrina, Pampita exclamó: “¡Muy bien, Sabrina! ¡Muy bien!”, y aplaudió junto a sus panelistas a la actriz. Eso sí, después agregó: “¡Y muy bien Luciano también!”, aplaudiendo efusivamente al galán por sus fotos.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

PampitaLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Ramírez y Martín Cornide. Fotos: Instagram carocali y marieclairecolombia
¡MUY FELIZ!

Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
A CORAZÓN ABIERTO

El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
SU PALABRA

El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carolina Ramírez confirmó su embarazo: la protagonista de La Reina del Flow será madre a los 42 años
  • El doloroso recuerdo de Flor de la V sobre el inicio de su relación con Pablo Goycochea
  • El filoso comentario de Evangelina Anderson sobre el mal momento de Ian Lucas: “Lo quiero un montón, pero…”
  • Los Sospechosos del Piso 10 llegó a la calle Corrientes con humor, intriga y el público como protagonista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit