ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante reacción de Juana Viale luego de que L-Gante pidiera por Mirtha Legrand: "Me dicen que te retires"

La conductora le respondió así al cantante, que se mostró ansioso por el regreso definitivo de la legendaria conductora.

05 de septiembre 2021, 19:44hs
Video Placeholder
Juana Viale le sugirió en broma a L-Gante que se retire de la mesa de Mirtha
Seguinos en Google

Tras su paso por los más destacados ciclos de la TV argentina, Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, participó este domingo de la mesaza de Almorzando con Mirtha Legrand. El cantante hizo uso de su carisma y ya desde el inicio picanteó a Juana Viale preguntándole por la ausencia de su abuela al frente de la mesa, a lo que ella le respondió en la misma sintonía sugiriéndole que se retire.

“Bueno, gracias, bienvenidos a la mesa. Viniste a la mesa de Mirtha ¿viste?”, le dijo Juana a L-Gante, luego de que la locutora lo presentara para las cámaras. “Acá estamos, se presentía, y me veía raro acá, y también me gustaría que esté Mirtha ¿no? Obvio”, dijo el cantante, mientras la conductora se hacía la ofendida.

“Ya va a venir, ya va a venir. Me dicen por cucaracha que te retires por favor. Ya te va a invitar la abuela”, le dijo Juana Viale, entre risas, simulando comunicarse con los productores del ciclo. “Ya nos vamos a cruzar”, acordó L-Gante con su característica sonrisa, antes de recibir una “queja” de Jimena Monteverde por la multitudinaria marcha que se revolucionó General Rodríguez tras su regreso de su gira internacional, algunas semanas atrás.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Juana VialeLGanteAlmorzando con Mirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
SU PALABRA

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y criticó a Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: IG)
¡PICANTE!

Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026
  • MSHOW - Programa del 27/02/26 - SOFÍA GALA Y MARITA BALLESTEROS HABLAN DE SU OBRA TEATRAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit