Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante reacción de Juana Viale luego de que L-Gante pidiera por Mirtha Legrand: "Me dicen que te retires"

La conductora le respondió así al cantante, que se mostró ansioso por el regreso definitivo de la legendaria conductora.

Juana Viale le sugirió en broma a L-Gante que se retire de la mesa de Mirtha

Tras su paso por los más destacados ciclos de la TV argentina, Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, participó este domingo de la mesaza de Almorzando con Mirtha Legrand. El cantante hizo uso de su carisma y ya desde el inicio picanteó a Juana Viale preguntándole por la ausencia de su abuela al frente de la mesa, a lo que ella le respondió en la misma sintonía sugiriéndole que se retire.

“Bueno, gracias, bienvenidos a la mesa. Viniste a la mesa de Mirtha ¿viste?”, le dijo Juana a L-Gante, luego de que la locutora lo presentara para las cámaras. “Acá estamos, se presentía, y me veía raro acá, y también me gustaría que esté Mirtha ¿no? Obvio”, dijo el cantante, mientras la conductora se hacía la ofendida.

“Ya va a venir, ya va a venir. Me dicen por cucaracha que te retires por favor. Ya te va a invitar la abuela”, le dijo Juana Viale, entre risas, simulando comunicarse con los productores del ciclo. “Ya nos vamos a cruzar”, acordó L-Gante con su característica sonrisa, antes de recibir una “queja” de Jimena Monteverde por la multitudinaria marcha que se revolucionó General Rodríguez tras su regreso de su gira internacional, algunas semanas atrás.