ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La picante reacción de Dalma en medio de la auditoría de Maradona: foto de Diego con Claudia y palitos para las novias del Diez

La actriz publicó una tierna imagen de sus padres, pero lanzó dardos contra su ex, Verónica Ojeda, y su actual, Rocío Oliva.

16 de julio 2015, 12:11hs
Dalma y una foto de sus padres que despertó muchos comentarios (Fotos: Web).

Sin dudas, uno de los temas de la semana gira alrededor de la auditoria que Diego Maradona y sus abogados llevan a cabo para determinar presuntos faltantes en su patrimonio. Especialmente, luego de que se conociera la noticia de que el martes 21 Claudia Villafañe, exmujer del Diez, declarará en la Justicia.

“El martes 21, por pedido expreso de Diego, Claudia Villafañe está citada a declarar para que dé explicaciones. Por orden de Diego no vamos a mostrar documentación hasta ese momento. Limpio o sucio no hay nadie. Hasta que no se avance no se puede hablar de quiénes están involucrados. Pregúntenle a Claudia y que ella cuenta por qué se la está llamando desde la Justicia”, le dijo a Ciudad.com Matías Morla, abogado de Maradona, que además confirmó que le estarían faltando 6 millones de dólares a su representado.

"¡Potros ellos! El amor no desaparece… ¡Cambia! Y cuánto le molesta eso a muchos…", expresó Dalma junto a la imagen de Diego y Claudia, que tiene en un imán.

En medio de un sinfín de versiones, Dalma Maradona, hija de Diego y Claudia, publicó una fotografía de sus padres juntos, años atrás: “¡Potros ellos! El amor no desaparece… ¡Cambia! Y cuánto le molesta eso a muchos…”, expresó junto a la imagen de la expareja, que tiene en un imán.

La fotografía despertó muchísimos comentarios de los seguidores de la joven, que recibieron picantes respuestas por parte de Dalma. Una seguidora le escribió: “Qué hermosa foto… acordate que van a estar juntos, tu mamá es una mujer con todas las letras… ¡y la única que lo amó!”.  La actriz, entonces, respondió punzante: “¡¡Vos decís!! ¡¡Empiezan a tirarse por los balcones algunas!!”, ¿deslizando un palito para Verónica Ojeda, ex de Diego, y Rocío Oliva, actual pareja de su papá?

Cuando la misma usuaria volvió a escribir comentando “totalmente, sobre todo la gronchi última jajaja”, Dalma le retrucó con picardía: “¡Créeme que hay peores! ¡Pero a no dar nombres que hacen notas durante un mes!”.

Una seguidora opinó “me encanta, ¡eso sí fue amor! Nada que ver con estas dos tilingas” y la hija de Diego disparó “¡¡¡NADA QUE VER!!! Jajaja”.

Más explícita, cuando otra seguidora opinó “me encanta, ¡eso sí fue amor! Nada que ver con estas dos tilingas”, la hija de Diego disparó “¡¡¡NADA QUE VER!!! Jajaja”. ¡Chan! Después, recibió un comentario que aseguraba “pero Diego si la #Clau le dice ‘sí’ vuelve sin importarle #nadaaa y las chirusas ni cuentan jeje” y ella respondió “jajajaajaja ¡La tenés muy clara vos!”.

Replicando los elogios a su mamá, cuando alguien le escribió “molesta mucho porque la gran mujer, amiga, compañera, madre fue tu mamá y lo va a seguir siendo. Felicidades para Claudia, la 1”, ella le dio la razón con un “eso a veces molesta”.

Por último, una fan le dijo “¡¡Que la maldad no destruya lo que el amor hizo!!” y Dalma se sumó al pedido: “¡Ojalá nadie pueda!”. Una expresión de deseo por la buena relación de sus padres, que ella defiende con uñas y dientes. 

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego MaradonaClaudia VillafañeVerónica OjedaRocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

¿EN DÓNDE PUSIERON LOS OJOS?

Por qué Julián Serrano fue tendencia: el insólito video que revolucionó las redes

PICANTE

Yanina Latorre reveló detalles íntimos del romance de Adrián Suar y Rocío Robles

WOW

El exabrupto de Eliana Guercio en el debate de Gran Hermano que Santiago del Moro no dejó pasar

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Julián Serrano fue tendencia: el insólito video que revolucionó las redes
  • Yanina Latorre reveló detalles íntimos del romance de Adrián Suar y Rocío Robles
  • El exabrupto de Eliana Guercio en el debate de Gran Hermano que Santiago del Moro no dejó pasar
  • Qué dijo Cami Mayan tras el revés judicial en su demanda contra Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit