Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante queja de Jimena Barón a Matías Palleiro, con quien había empezado una relación: "El señor no quiso festejar el cumpleaños conmigo"

La jurado de La Academia lanzó un filoso palito para el hombre que habría conquistado su corazón. ¡Mirá qué dijo! 

Jimena Barón y una picante queja a Matías Pelleiro, con quien había empezado una relación: "El señor no quiso festejar conmigo el cumpleaños"

Luego de que Ángel de Brito mostrara las primeras fotos que confirmarían el romance de Jimena Barón con Matías Palleiro, el exnovio de Melina Lezcano, la jurada de La Academia de ShowMatch lanzó un picante palito que despertó los rumores: ¿esa historia de amor no va más?

Todo comenzó cuando Marcelo Tinelli mostró en la pantalla grande del estudio imágenes de Matías soplando una velita: “En el día del cumpleaños del novio, marido, amigovio, o el chico de Jimena, le mandamos un beso. Hoy, aparentemente, cumple años. ¿No sabía usted?”, indagó el conductor.

A lo que Jimena lanzó una fuerte crítica: “No, ya fue el cumpleaños y el señor no quiso festejar. Conmigo, al menos, no quiso festejar”, sentenció, deslizando que el vínculo con el caballero estaría pasando por un impasse.

Siempre viene un palo para el pibe. Algo que hace y le pegan un palo”, cerró Tinelli, entre risas, en referencia al joven empresario de 31 años, creador de barra de cereales para deportistas.

¡Qué momento!