ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante queja de Guillermina Valdés a Pampita por no estar en el chat de los jurados de La Academia: "Ella dijo que soy una infiltrada"

La esposa de Marcelo Tinelli dijo lo suyo tras descubrir en vivo que sus compañeros no piensan incluirla en el grupo.

19 de mayo 2021, 21:59hs
Video Placeholder
El contrapunto entre Guillermina Valdés y Pampita en La Academia
Seguinos en

La segunda gala de La Academia presentó la primera “pica” entre los miembros del jurado, más precisamente entre Guillermina Valdés y Pampita, a raíz del chat de los jueces. La esposa de Marcelo Tinelli descubrió en vivo las causas por las cuales no fue invitada a participar de este grupo y se quejó sin filtros ante el conductor.

A punto de iniciar su devolución a Flor Vigna y Facu Mazzei, Guillermina decidió quejarse con su pareja de algo de lo que se enteró en los instantes previos. “Voy a decir algo que escuché recién y es que no estoy en el grupo de WhatsApp del jurado. Yo pensaba que era porque estoy de paso, pero la escuché a Caro (…) que dice ‘No, porque le va a contar todo al jefe’”, reveló la exmodelo.

“Es una infiltrada. No puede estar. Después decimos que el escritorio está re bajito y llega a la casa y dice ‘Marce, se están quejando del escritorio’. Entonces, por las dudas, no hagamos lío”, se defendió Pampita, que le ofreció a su compañera abrir otro grupo con ella. Guillermina Valdés rechazó el ofrecimiento, pero sí aceptó que la inviten a comer, al menos hasta que regrese Ángel de Brito a su puesto.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

PampitaGuillermina ValdésLa AcademiaShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio posando en la playa de Miami con top tejido en los colores de la Selección Argentina y bikini blanco con detalles dorados
Mundial de facha

Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
"ES LA DIOSA DE LAS BRUJAS"

Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Poggio eligió al jugador más fachero de la Selección: el nombre que sorprendió a todos
  • Mauro Icardi y la China Suárez: la polémica predicción tras la aparición de una tercera en discordia
  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit