Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Picante queja de Guillermina Valdés a Pampita por no estar en el chat de los jurados de La Academia: "Ella dijo que soy una infiltrada"

La esposa de Marcelo Tinelli dijo lo suyo tras descubrir en vivo que sus compañeros no piensan incluirla en el grupo. 

El contrapunto entre Guillermina Valdés y Pampita en La Academia

La segunda gala de La Academia presentó la primera “pica” entre los miembros del jurado, más precisamente entre Guillermina Valdés y Pampita, a raíz del chat de los jueces. La esposa de Marcelo Tinelli descubrió en vivo las causas por las cuales no fue invitada a participar de este grupo y se quejó sin filtros ante el conductor.

A punto de iniciar su devolución a Flor Vigna y Facu Mazzei, Guillermina decidió quejarse con su pareja de algo de lo que se enteró en los instantes previos. “Voy a decir algo que escuché recién y es que no estoy en el grupo de WhatsApp del jurado. Yo pensaba que era porque estoy de paso, pero la escuché a Caro (…) que dice ‘No, porque le va a contar todo al jefe’”, reveló la exmodelo.

“Es una infiltrada. No puede estar. Después decimos que el escritorio está re bajito y llega a la casa y dice ‘Marce, se están quejando del escritorio’. Entonces, por las dudas, no hagamos lío”, se defendió Pampita, que le ofreció a su compañera abrir otro grupo con ella. Guillermina Valdés rechazó el ofrecimiento, pero sí aceptó que la inviten a comer, al menos hasta que regrese Ángel de Brito a su puesto.